Otra bomba

DarthVader

#30 condenar el terrorismo es rechazar el terrorismo.

Determinadas personas del P.Vasco rechazan (condenan) el terrorismo y asi dejan aún más sola a ETA. Si cada vez se ven más solos... puede q cada vez haya menos muertos ..... y hoy en dia se está viendo.... ya no hay tantas víctimas.

Tu manera de pensar es muy egoista y lamentable. Cuando condenas un atentado, ayudas moralmente a los familiares y amigos de las victimas. Si tu padres saltaran por los aires, buscarias consuelo hasta de debajo de las piedras....

No todos pensamos como tú, "cree el ladrón q tdos son de su condición".

BoLeNk0

Unos no condenan el terrorismo... otros no condenan el franquismo... en fin.

T

Pues aqui en Catalunya tregua o sea que ajo y agua xabales. A sufrir un poquito spanyolitos

c0ng0

"Probablemente si me tocaran de cerca me cagaria en su p*** madre, pero como no ha sido asi, pues sencillamente no me como la cabeza con ello. "

la familia de #30 me parece qe es muxo mas importante qe la de cualkiera qe estamos aki, o eso entiendo yo por sus comentarios....

C

Nick .: TLL
Nombre .: Xavi
Edad .: 16

Ismanolo

recuerdo cierta cancion q les iria de puta madre a esos energumenos: <estamos locos de atar, somos trobadores en tu ciudad, damos pinceladas de "dolor" a tu gris realidad> <somos mitad caballeros mitad "bohemios" y EMBUSTEROS, no somos lo que un padre quiere para su hijita bebé>

*ya sé que no es "dolor" pero lo de "color"... como q no les va mucho
*en lo de bohemios no se me ocurria nada :/

Daves

#34 evidentemente para mi mi familia vale infinitas veces mas que la tuya, al igual que la tuya tiene mas valor para ti que la de los demas.

Sigo diciendo que no apoyo el terrorismo, pero no necesito decir "condeno el terrorismo" para no apoyarlo...

Ademas estais quejandoos por un atentado sin victimas, no se que andamos. Si eta quisiera podria montar una como la que montaron los moros en madrid,a si que aun podeis dar gracias a que se limiten a "avisar 40 minutos antes".

Mucho peor podriamos estar...

Edit: #31, porque yo, o tu, o tu vecino condene el terrorismo una victima que vive a 700 km nuestro no se va a sentir mejor. Seamos realistas.

c0ng0

#37
yo solo digo qe ante el terrorismo estamos todos = de expuestos, tamto mi familia como tu familia como la de cualkier otro, y si los terroristas tratan de cargarse a cualkier persona qe pudiera importar a alguien, bajo mi punto de vista deberian de ser condenados por toda la sociedad.

no digo qe con decir "yo condeno este acto" se va a solucionar el problema, pero creo qe deja un pokito mas claro el tipo de persona qe realmente se es.

daves = qe tu condenarias es acto si te tocara personalmente, a muxa gente le toca, y los qe nos sentimos solidarizados con esa gente tenemos el deber y la obligacion de condenarlo.

Daves

Pues bien, yo ni me solidarizo ni me dejo de solidarizar (el solidarizador que lo desensolidarice... xD), simplemente digo que vivo despreocupado de esos temas. Me evito sentimientos dolorosos, bastante sufren ya las victimas de los atentados.

Es otra forma de pensar mas, no creo que sea muy dificil de entender.

Y dejo claro que NO APOYO a eta, ni al terrorismo, ni me parece bien lo que hacen.

salu2

MiSae

#33 ¿? no veo ese comentario "normal" ...asi que porqe en cataluña tengais un pacto, al resto de españa que nos jodan? es lo que io entiendo de tu post

Rik

Esque un atentado jode, pero cuando le toca a uno jode más. A nadie le gusta que hayan atentados, eso creo que es bastante obvio, pero inevitablemente los hay. Por supuesto que hay que dar gracias que no hayan víctimas últimamente, pero vivir despreocupado sobre un tema como el 'Terrorismo' que afecta a nivel mundial y por el que muchos países están destrozados, me parece una falta de humanidad.

Editado: #39
La unión hace la fuerza y eso ha sido siempre así, mira sino el feminismo crees que hubiera avanzado si todas las mujeres hubieran sido indiferentes ante el tema? La indiferencia es ignorancia y con la ignorancia dicen que es como más feliz se está, sé feliz y disfrútalo que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Daves

#41 estas diciendome que por ser indiferente al tema me van a poner una bomba en casa? xD

Rik

Estoy diciendote que el tiempo pone a cada uno en su lugar y ojalá que a ti no te ponga en tu lugar, con un desastre familiar.

smoGG

Mierda, en baracaldo es la Euskal ... :o

MACRO

#30

pd #35 xddd

T-1000

#33 Cada dia ke pasa estoy mas convencido ke el nacionalismo es fascismo

Usuarios habituales