Otra de profesores...

M
guiye

no, yo solo te voy a decir que eres un poco llorón, aparte de que no tienes ni guarra de escribir, que es lo de menos en el post.

potokuz

hombre, no veo la necesidad de abrir otro thread sobre el mismo tema. busca el que abriste ayer y pon un reply :\

edit: respecto al tema: las mesas están atrás porque vosotros las habéis puesto atrás, no? es decir, aunque sea sin querer, en mi clase también pasa que siempre está la tutora diciéndonos que movamos para alante y eso que nunca nos movemos para atrás.

y si ves que una profesora llega tarde y te levantas, ok, pero en cuanto llegue siéntate, no crees?

y bueno ya sobre el segundo caso opino que esclaramente culpa tuya

factonni

el primer caso la profe es 1 zorra, en el 2º, no entiendo porque te tienes que ir de clase porque te pinchen...

M

#4 porque la profesora tiene la obligacion de impedirle de que me pinche ese compañero,y ella no le dijo nada

saRdi-

si tengo que poner yo (al igual que muchos xd), lo que no pasa o deja de pasar en clase, estaria bueno off-topic xd

J

Yo tengo una profesora que me riñe por hablar cuando no hablo, le contesto y me bajan a jefatura Y NO PONGO POSTS EN MEDIA-VIDA.

Si ella te amarga, amargale tu a ella, que se joda.

factonni

pero tio, te estaba pinchando, no te estaba pegando una paliza, eso pasó siempre, todos nos tocamos los cojones unos a otros, y nadie se va de clase por eso.

la profesora no va a castigara alguien porque haga el tonto, sobre todo cuando ya se tiene una cierta edad

overking

www.psicologos.org

t va a hacer falta...

oveRz

poco tonto

josepginer

Duele leerte...

Pd: Sí, hay maestros que mosquean, pero bueno... los hay mejores y peores. No pierdas los nervios.

BLoocK

Es dura la eso....

LG4

Me parece q hay mucha gente q se está empezando a creer Eto'o con esto de irse del partido o de la clase como en este caso xD

L4Nc3l0t

#1 marica.

P.D: post inutil.

factonni

#13 xDDDD

A

no me extraña que te diga que lees mal el ingles si tan siquiera eres capaz de escribir bien el castellano.

superconejo

pos le dices "felicidades" y vuelves a tu sitio.. no creo ke se te acabe el mundo sólo porque una profesora te diga k lo haces todo mal xD

Strangelove

Te iba a judgar por tus faltas ortográficas, pero luego lo he meditado detenidamente y me he dado cuenta de que iba a cometer un soberano error. He meditado porque lo que has contado me ha recordado a cuando yo hice la EGB hace muuucho mucho tiempo, y en aquella época aunque las cosas funcionasen de otra manera, ocurrian cosas parecidas.

Recuerdo los tres últimos años de clase en concreto (6º,7º y 8º) que se pasaba de tener un único profesor a tener 5 o 6. Normalmente, en un colegio público, suelen acabar cayendo profesores que vienen rebotados de otros centros o que simplemente, no tienen ni puta idea de lo que significa la palabra docencia.

Son profesores que al no saber enseñar o no tener ni el mas minimo interes, pues se limitan a seguir un guión escrito por el jefe de estudios unos 6 años atras, y tratan de ganarse el respeto de la clase de forma lamentable, teniendo delegados-pelotas-chivatos, alumnos "tontos" con los que siempre se ensañan, alumnos problemáticos a los que siempre tienen en el despacho del director o fuera de la clase (aunque no hayan hecho nada malo ese dia) y lo mas importante, su lista de top-5 alumnos con mejores notas, casualmente afines al gusto personal del profesor.

Yo con 12 años tuve que espabilarme y reaccionar a tiempo porque un profesor en concreto me intentó poner a la fuerza el rol de "payaso de la clase" al haberse ido del colegio el anterior (sus padres lo tuvieron que cambiar de colegio a consecuencia de este profesor). Tuve que enfrentarme a este profesor y a otros cuantos colegas suyos (pura escoria entre calzonazos, gilipollas y marujas), tuve que vérmelas con el jefe de estudios y con el director del colegio, ya que no querian mover ni un dedo.

Al final lié la bronca, tuvo que intervenir toda mi familia amenazando con traer una inspección desde la administración general (en Málaga se conoce como el "edificio negro"), y después de todo el resultado fué que me gané el respeto de mis compañeros, y la ira de mis profesores, tanto que todos los exámenes que me restaban de curso los tuve que recurrir con revisiones ya que me los suspendian sin nisiquiera corregirlos, como represalia contra mí.

Al final, terminé la EGB con media de 8 sin repetir ningun curso. Me costó mas que a mis compañeros, pero no pasé por el aro.

Xgp

Carlista

y

academicista...

Y qué??

Obi_Ram

#19

K

#18, curiosa historia, me suena bastante.

Por cierto, ¿Es judgar o juzgar? Creo que es juzgar, pero siempre dudo cuando lo leo/voy a poner, y me has hecho dudar ahora mismo.

Strangelove

judgar.

(Del lat. iudicāre).

  1. tr. desus. juzgar.

    Juzgar

    (Del lat. iudicāre).

  2. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.

  3. tr. Formar opinión sobre algo o alguien.

  4. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.

Están admitidas ambas en la RAE, pero la mas correcta es juzgar.

SoyLoPeor

En los colegios lo que sobran son profesores resentidos y amargados. Y no hablo de ahora, hablo de hace unos años, cuando hice la EGB, salvo una o dos excepciones, los profesores eran a cual mas hijo de puta, aun a dia de hoy, me gustaria verlos reventar a todos.

Para que os pongais en situacion, a mi ex profesor de 1º de EGB (si, primero de egb) le expulsaron al tiempo por romperle un brazo a una cria de 6 años.

Strangelove

EN mi colegio, el profesor de pre-tecnologia tuvo una tarde un "arranque de ira" con un alumno y le golpeó la cabeza con la segueta hasta que los chicates de sangre llegaron al techo.

El profesor en concreto, volvió a impartir clases al mes de producirse esta agresión, no me pregunteis cómo porque ni yo me lo explico. Por suerte, yo ya no estaba en este colegio.

CARCELERO

no BIENE OJO XDDDDDDDD se nota que no aces na xD

potokuz

yo tenía un profesor de inglés que era un pederasta de mierda, siempre sacaba a las tías de mi clase a la pizarra (en 2º ESO -> unos 13 años) y se ponía al fondo de la clase para verlas mejor, era descaradísimo.

ese mismo profesor llegó un día borracho a clase (un lunes a primera hora) y era el típico que si estaba de buen humor se reía de los tontos de clase, y si estaba de mal humor y alguien hacía una mínima broma parecida a la que algún día hubiera hecho él mismo, le echaba fuera con hoja de expulsión y bronca... daba verdadero asco.

Xgp

Sinceramente, creo k los profesores no deverían de ser tan cabrones y amargados, ya k para lo k trabajan, lo menos k podrian acer es tener un minimo de simpatia...
Aunke reconozco k el panorama a canviado en los últimos años, y ganan por mayoria (proporcionalmente) los alumnos cabrones y tocacojones k no los profes, y no estaria mal k se impartiera disciplina para empezar desde las casas, y luego en el colegio, sin violencia, claro esta, pero tenemos k entender k al cabo del dia la sufren muchas cabronadas de la escoria estudiantil actual...

SoyLoPeor

A mi hay profesores que no me da ninguna pena que los alumnos se le suban a la chepa, ellos se pasaron años repartiendo ostias a generaciones enteras y puteandolos porque tenia un "poder total" sobre sus alumnos.

Asi que ahora que apechuguen con lo que ellos forjaron, una generacion de crios que han oido mil veces en casa las ostias que llevo su padre o su hermano mayor en el colegio y saben que ahora no tienen porque dejarse imponer como antaño, hasta llegar al punto de que llegan a tener "poder total" sobre algunos de sus profesores, a fin de cuentas, muchos estan probando su propia medicina porque la tortilla dio la vuelta.

Se que tambien hay profesores "nuevos" que no tienen culpa alguna de lo que pasa, y lo siento por ellos, pero por otro lado me alegro de que puteen a los hijos de perra que jodieron la vida escolar a cientos de alumnos.

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • kaoD2
  • Daniel4to
  • Mikito
  • Xgp
  • Strangelove
  • factonni