Otra prueba mas de manipulacion RTVE

ItNaS

#237 Madre mia, paran un autobus para requisar silbatos y pancartas. Que ocurra esto en españa da que pensar sobre la libertad de las personas en este pais.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Lo q no puede hacer un medio de comunicacion es censurar la realidad, sea o no penosa.

El resto de opiniones de pro pitada o contra de ellas me parecen estupidas.

RusTu

Ayer lo ví en el país de los Jordis por TV3 y el sonido es exactamente igual al de TVE. La diferencia es que el comentarista dijo: "después de esta monumental pitada de 21s, en parte gracias a la señora Aguirre, esperemos oír 90 minutos de fútbol".
Se la traía preparadita de casa.

2 respuestas
Dieter

#243 pais de los jordis de momento.

1 comentario moderado
telecosboy

si manipulan y quieren silenciar los 4 pitidos al himno, que no tiene mucha importancia, la verdad, las cosas que SI tienen importancia...... no las manipulan ni las silencian..... jajajajjajajaa

1 respuesta
unununium

#246 mas claro

luciacoptero

#243 Tv3 da pena, ese canal no se puede ver, yo lo siento pero es así, los comentaristas están 24h atacando a lo mismo

1 respuesta
lxn_

#248 El último canal serio que queda en Catalunya, no se si hay alguna otra autonómica del mismo nivel de neutralidad, espero que sí.

#250 Para nada, si me crees bien y sino también, porque se de sobras como venden a TV3 fuera de aquí así que...

#251 ¿Puedes hacer el favor de decirme a favor de quien se posicionan? Porque dan exactamente las mismas coberturas a todos los partidos políticos y nunca opinan de nada, tan solo informan. También hay que tener en cuenta que un extremista (no se si lo eres) nunca verá algo neutral como tal.

2 respuestas
luciacoptero

#249 espero que sea irónico xDDDDD

1 respuesta
Coman2Sueco

#249 no es como la venden fuera de hay esque yo con la puñetera tdt cojo pura y dura tv3 la misma que tu en tu comunidad y de neutral nada la mierda que cago todos los dias es mas neutral seguro

2 respuestas
1 comentario moderado
malarrasa

#251 Es bastante neutral , aunque yo veo las noticias en TV3 porque se centran en mi provincia pero vamos , que manipular manipulan todas las cadenas.

Y si en TV3 hay politiqueo pero prefiero mil veces el politiqueo de APM o polonia que almenos lo enfoncan desde el humor que cualquier programa de intereconomia

Makoki

Luego el gobierno nos manipula y nos echamos las manos a la cabeza.

#245

Das pena.

T-1000

#225 si pitar un hinmo es libertad de expresión lo es también que esa basura se manifieste.

#212 todo aquel que pito el himno.

A

Lo que me extraño fue no ver banderas republicanas. ¿También estaban prohibidas?. Puto asco de pais.

ManOwaR

Es obvio q cualquier tv publica manipula la informacion, pero los q se llevan la palma manipulando son los d telemadrid, q son lo mas chapuza xd

http://www.mundodeportivo.com/20120312/mundo-barsa/telemadrid-manipula-imagenes-marato-cargar-contra-pique_54268089586.html

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/06/telemadrid-manipula-las-protestas-de-los-indignados-espanoles-usando-fotos-de-grecia.html

T-1000

#228 si claro por eso no había ninguna esteladas en el partido.

1 respuesta
T-1000

Os voy a recordar la Tragedia de Heysel en la cual murieron 39 personas debido auna avalancha provocada por Ultras del Liverpool el cual le costo a lso equipos ingleses 5 años de veto en las competiciones europeas.

Se que no es comparable en ningún sentido pero tened en cuenta que los hechos que provocan los aficionados pueden tener consecuencias muy graves para los club a los que pertenece auqnue estos no tengan ninguna culpa.

#202 Yo tampoco pero para aquellos que lo sienten si es un insulto.

W

lo de prohibir silbatos es desde hace años y es para que el normal desarrollo del partido y tiene su lógica, no flipemos
En el telediario1 dieron la noticia de manera completa y no sesgada, a mi parecer.

1 1 respuesta
RedskinOi

#260

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

#258

Claro que habia esteladas pero tambien es verdad que se requisaron, a un amigo mio le requisaron una careta de elefante por ejemplo.

1 respuesta
T-1000

#261 los silbatos están prohibidos dentro de los estadios de igual forma las banderas de ciertas dimensiones o con mastiles.

http://www.heraldo.es/noticias/hasta_000_euros_multa_por_agapitada_176091_611027.html

-nazgul-

Pues me parece bien que lo tapen, igual que giran las cámaras para otro lado cuando salta un espontáneo, no se debe dar publicidad a este tipo de personajes porque es lo que buscan.

Lo cual no quita que Esperanza se tenga más que merecidos los gritos.

1
luciacoptero

Los silbatos es comprensible, no seria el primero jugador que confunde un silbato del arbitro con uno del publico o algunos jugadores que los simulan, valors y tal

jose97

No fue censurada. Marca un dia antes anuncio que el estadio contaria con una megafonia especializada de mucha mas potencia que las habituales, de ahi que sonase por encima de los pitidos.

1 respuesta
sagha

la mayor prueba de la manipulacion de RTVE es decir que ibamos a ganar eurovision con la pastora soler.....

que pestiño de cancion

3
henoz-

jaajajajajajajajajajaja

nokel

Alemania deberia volver a bombardear el norte

1 respuesta
snnwnz

#268 ajajajajajjajajajajajajajjajajajaja my führer

gloin666

#265 Pincharon audio por encima del sonido ambiente. En el estadio no escucharon practicamente nada del himno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • jMl
  • Netzach
  • STAN
  • Rolic
  • Kelsen
  • eagLe__

Tags