Otra prueba mas de manipulacion RTVE

Txentx0

La verdad, se veía venir,

Me pregunto si echaran a alguien a la calle por ello como pasó hace 3 años.

1 respuesta
RusTu

#270 #271 Después de ver las torretas de altavoces que montaron, no me extraña que los micrófonos a pie de campo recogieran ese sonido. No hizo falta manipular el sonido/imagen y así no tienen que depurar responsabilidades como pasó hace tres años. En TV3 el sonido es exactamente igual.

1 respuesta
gloin666

#272 TV3 que yo sepa no lleva la realizacion. A ellos les pasan las imagenes. En las radios no se oia nada, y los que conozco que estuvieron dentro tampoco.

1 respuesta
RusTu

#273 Pueden colocar sus propios micros en el campo aunque pongan la imagen de realización que les daba RTVE. No sé si fue éste el caso.

B

Que principiantes mira que usar silbatos cuando esta el gran invento de la vuvuzela.

B

Pero si esta claro como tapan los silbidos. Y esta claro que como periodistas que son deben mostrar la realidad tal y como es. Punto. El resto del post son intentos de desviar la discusion por el camino de "son unos maleducados bla bla bla". Si no fuera porque esos mismos que desvian el hilo suelen ser los fachitas* de turno, hasta me pareceria normal.

Claro ejemplo en M0E. Post que se abre dejando en evidencia evideniciosa al PP, de esta evidencia de la que no puede tirar de la verborrea (de la que el es tan usuario) porque es demasiado evidente. Pues comment que el tipo pone en plan "Hmm, como fachita* que soy tengo que defender al PP, pero quedaria demasiado en evidencia mi rabia desmesurada, y claro, yo soy me creo mejor que eso. Asi que comment ingenioso al canto y arreglado ;)"

*fachita, que no facha/fascista de los de verdad, de los de antes, de los que te cantaban el cara al sol delante de las familias de los fusilados durante la dictadura aqui a 3 km de mi casa y no se ponian ni colorados. Si Paco levantara la cabeza... Pero hoy en dia tienes esta nueva subespecie de fachas que se debaten entre lo que creen su "ideologia politica" y ser cool y moderno, y claro, les entra una crisis de identidad que pa'que.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • jMl
  • Netzach
  • STAN
  • Rolic
  • Kelsen
  • eagLe__

Tags