Otra subida del IVA ( Carburantes )

vinilester

#60 Casi se lo carga. Que recuerde no era el director.

#60 Has acertao en lo de poli xD :P

1 respuesta
Suicidhez

#21 Es que los precios de todo en Alemania son similares a los de Espania. Es muy triste

Edit: la droga no

Aegar

Menos mal que no nos rescataron ajaja, si lo llegan a hacer me veo como el sr. Pedro Picapiedra

Strangelove

Si endiñan un 10% al 21% actual de IVA en combustible (31%), me sale que el gasóleo subiría (y se mantendría) por encima de 1.4 euros el litro. A buen seguro, todos los precios subirían entre 10 y 20 céntimos, desde restaurantes a supermercados, todo.

sharker

No si al final la gasolina va a ser más cara que en Alemania. Trololol.

Y los precios ya están más o menos igualados ahora, por cierto.

vene-nemesis

Esta claro que había que subir los impuestos de carburantes, que no nos iban a dejar mantener este ritmo de vida de pleno empleo y cosumismo desenfrenado que llevamos desde 2008...

BuLLeT_AZ

La CNC pasa a la acción contra las petroleras

Además de la Comisión Nacional de la Energía (CNE), la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) está investigando los abusos de las petroleras y los precios pactados. Bueno, mejor presuntos abusos, por consejo de mi abogado. Después de reconocer la existencia del efecto lunes y sospechar de las petroleras, llegan las inspecciones.

Ayer y anteayer se produjeron registros en “diversas empresas operadoras de productos petrolíferos y en una asociación sectorial”. Si sois muy malpensados, podéis pensar en las principales petroleras, que son las siguientes, pero ojo, no estoy sugiriendo que sean ellas, solo que controlan más del 75% del mercado.

La CNC sospecha de “posibles prácticas anticompetitivas, consistentes en la coordinación de conductas entre operadores en materia de precios y condiciones comerciales en la distribución de combustibles de automoción a través de estaciones de servicio”. En cristiano: que los precios están pactados e hinchados.

Fuente

GG WP, al pozo todos.

1 respuesta
BiRDoS

#67 Acabrá en una multa de X millones de euros para compensar los 4X que han ganado gracias al pacto de precios...

Pachy

como la veis? yo me voy a hacer con una. De mi no van a ver un duro mas en carburantes. XD

Riderfox

Que bien. A ver si consiguen cargarse la industria del automovil, que es de las pocas que esta tirando del carro en españa, y uno de los pilares de nuestra economia.

LiuM

La verdad es que los lunes siempre esta 4 o 5 céntimos más barato. Yo hace tiempo que aprovecho para que suba un poco más la aguja xD

alblanesjr

#6 te lies?

#22 Lo que hay que hacer es volver a tener tratos comerciales con IRÁN, porque hasta que los EEUU se enfadaron con ellos y prohibieron todo tipo de comercio, el petroleo que recibíamos era principalmente de Irán.

Berraco

pues a ver si me va a costar mas ir al trabajo de lo que me pagan me cago en mi vida. TEngo que ir 30km todos los días (60km ida y vuelta)... Ya me sale bastante cara el Gasoleo A como para tener que pagar más.

Macho es que esto ya es pasarse, tiene cojones si suben más la gasolina. Nos van a ahogar los muy hijos de puta. Luego ponte en huelga que te meten de porrazos, ¿qué nos queda? están pidiendo a gritos la violencia desde hace mucho tiempo

N

yo con mi 125 gasto 2,5 a los 100 xd, aun asi me duele llenarlo, 5 litros unos 8 euros..

ReYzell

Al final me compro una moto....

1 respuesta
koalas

Y yo comprandome un bmw..... tu puta madre rajoy

DiSKuN

Muy lógico subir mas los impuestos. 4 años y medio de crisis y tomando estas medidas demuestran que es la solución

LeeSinGafas

Aun recuerdo cuando iba con mi motillo y no llegaba al euro la gasolina...
Que verguenza, y encima el metro (Valencia) es también caro de cojones, pero va a salir más rentable

_Akiles_

#24 es curioso, ha salido ese tema hoy con un taxista, y ha dicho lo mismo que tu, que habia que estar una semana toda España sin usar el coche, pero que en este país no había cojones a hacer ese tipo de cosas.

2 respuestas
S

Juej, a 1,47 la eché yo el martes en Alicante. Y me acuerdo que cuando pagaba 1,30 ya me quejaba de que era un escándalo lo que la habían subido.

Nada, nada, me quedo con mi chicharra, que por lo menos no pasa de los 3l a los 100, menos mal que no tengo que coger autovía para ir a la facultad. Y para todo lo demás unas de

que son 20€.

Explained

a como te sale comprar un coche electrico hoy en dia ? jejej

Shintaa

Yo lo que no entiendo son varias cosas:

  1. Por qué con la renta que tenemos, que es de las mas bajas de Europa,estemos pagando ya la gasolina a casi 1,5 (soy de Mallorca y el mes pasado pague algun dia el gasoil a 1,46€, algun caso y todo la gasolina mas barata), siendo uno de los paises donde se paga la gasolina mas cara.
  2. Que Europa quiera que salgamos de la crisis, ahogandonos más?
  3. Haciendo esto lo único que consiguen es que seamos un pais menos competitivo, y es exactamente lo que necesita España ahora mismo...(ironia on)
  4. Por que en vez de penalización negativa, no hacen penalización positiva? Con esto quiero decir porque en vez de castigarnos subiendo algo tan imporante como la gasolina, que la usamos todos y lo único que hacen es quitarnos poder adquisitivo y ahogandonos más, podrían coger y penalizarnos positivamente, o sea en algo que mejore la economía del país para llegar a crecer, y llegar de sobras al defícit, por ejemplo en vez de subir los impuestos de los carburantes, poner un % obligado para I+D, o para que investiguen el fraude fiscal, o que para que se creen politicas de empleo, etc..

Y por ultimo quiero añadir y pienso que quien debería pagar la diferencia de dinero (si es que quieren la UE sacarlo de allí) deberia ser la petrolifera, ya que en los últimos años se han beneficiado de forma abusiva de todos nosotros, ya que son ellos quien ponen los precios, y son ellos quienes se lucran, ya que el que tiene la gasolinera gana lo mismo la suban o la bajen.

Por cierto quien tenga que coger el coche mejor bajaros la app Gasolineras Baratas, y llenad el lunes, que es cuando esta mas barata la gasolina, porque cada lunes tienen que mandar la lista de precios a la UE y los ponen bajos normalmente, para que no les metan un puro, pero ceo que los han pillado, además algun lunes he visto la gasolina cara.

ninjaedit quiero decir que he visto y no he pagado por el, el gasoil a 1,52.

Grise

Que os quejéis la gente que paga a 1,30 la gasolina es curioso cuando en casi todo el resto de España la pagamos a 1,47 de media... asumo que os referís al gasoleo.

vene-nemesis

Pues por aqui yo voy al GALP, que tiene la de 95 entre 1.35 y 1.38 normalmente, aun asi es caro.

sacnoth

#75 Eso se arregla poniendo impuestos especiales nuevos a las motos para compensar el descenso de ingresos por el combustible.

Las motos además, si no me equivoco, no han de pagar por aparcar en zona azul/verde así que les pondrán un impuesto de circulación de puta madre.

A ver si pensabas que te ibas a librar.

_Akiles_

Yo creo que la ultima vez que eche, la 95 estaba a 1.43

-

#79 Pero eso no quiere decir que en este país no se haga nada para protestar y cambiar las cosas. Verás la cantidad de fotos con mensajes nuevos que van a aparecer en los feisbuks reivindicativos de la peña. Se van a cagar.

sizo

seguro de responsabilidad, itv periodicas e impuesto de rodaje al calzado!! no valla a ser que pises a alguien o la suela no tenga suficiente dibujo....

1 respuesta
S

#88 x_DDD me lo estoy imaginando, no lo repitas mucho no sea que el tito rajoy te oiga y se le ilumine la cabeza xD

S

1,48€ el litro de 95

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Sixfle
  • SsKiev
  • vene-nemesis
  • sizo
  • Grise
  • vinilester