Otra subida del IVA ( Carburantes )

cournichon

#21 lo corroboro

suelo ir casi cada mes a Alemania, y la última vez puse el gasoil a 1.33€ el litro

en holanda está ahora mismo a 1.37 € (aunque la gasolina está a 1.71€)

una verguenza lo de nuestro país

sensiK

y yo me acabo de comprar un coche que consume entre 13.1 y 15 L huehuehuehuehuehue

f4sticio

Me acuerdo de chaval decirle a mi padre:

"Cualquier día llega el litro a un euro"

A este ritmo mi hijo dirá lo mismo pero con cinco euros.

1 respuesta
Lamadrid

#93

A este ritmo no te podrás permitir tener hijos

10 1 respuesta
kaseiyo

En serio la UE es retrasada o algo? no hace falta ser un lumbreras o un nobel de economía para ver que sí no aplicas políticas de ayudas y crecimiento para que se genere trabajo y riqueza no se puede recuperar. Si Rajoy fuera inteligente le diría a Europa que se niega a subir más los impuestos porque esto lo único que hace es seguir agravando la situación.

vene-nemesis

#94 realmente, ya hay una parte de esta generación que no se va a poder permitir tener hijos, si tus padres tienen mas de 40 años y han caído en el paro en los sectores de la burbuja inmobiliaria (y casi en cualquier sector actualmente), difícilmente van a encontrar trabajo como para cotizar lo suficiente para una jubilación, con lo que tus opciones en un futuro son o bien tener hijos y a tus padres debajo de un puente, o mantener a tus padres y no tener hijos, en ambos casos viviendo precariamente.

michi

Lo realmente serio no es lo que va a subir la gasolina a los particulares, que no deja de ser un putadon para el bolsillo y ayudara a reducir el consumo de los que cojan el coche.

Lo realmente grave es que al encarecer el transporte afectara a los precios de todos los productos del mercado, afectando a todo el mundo y hundiendo aun mas si cabe el consumo y el mercado interno.

Pero eh! mirad el lado bueno! Reduciremos minimamente el incremento del deficit y podremos seguir despilfarrando en sueldos y pensiones de politicos y administraciones inutiles, que bien joder!

1
fLeKy

Estos hijos de puta en que puto país o mundo de la piruleta viven? Menos trabajo, mas impuestos y salen en la tele con la cara sonriente que así se sale de la crisis y que estan trabajando para ello... Ahí les entren un cáncer terminal a todos y violen a sus familias

B

#79 es que la solución ante este tipo de cosas siempre ha sido el no consumo. en barcelona subieron el tranvía una barbaridad hace bastantes años y no los agarraba nadie, pero NADIE. qué pasó? a los cuatro días se cargaron la subida.

lo que pasa que en españa no estamos acostumbrados a esta actividad "revolucionaria". de hecho en españa aún falta hacer una primera revolución social.

1 respuesta
S

No sé porque no los mandamos a tomar por culo a toda esta peña. Se están forrando a costa de España, Italia y Portugal.

Parecemos una colonia a las ordenes de la metropoli.

GoFoward

Podremos tener la gasolina a 2€, 3€ o 5€ el litro y nos lo tendremos bien merecido por poner a los mayores ladrones, sinvergüenzas, idiotas e incapaces a dirigir el país.

Ojala pudiera vivir en una ciudad sin cuestas y sin lluvia cada dos por tres para poder sacar la bici mas a menudo (aunque poco tardarian en poner un impuesto de circulacion para bicis...)

1 1 respuesta
S

#99 Pues me voy a sumar a esa iniciativa, empiezo hoy por ir en bici a la uni. Ya esta bien, cojones.

Nafar

y yo con mi scooter pa tos laos :D la verdad que no se a que nivel vamos a llegar, pero mal vamos muy mal vamos.

rockfuck666

#54 Relaja la raja que yo he hablado en general, no de tu caso concreto ni del de nadie. Eso será así, al igual que en mi facultad es así, por el tema de que los estudiantes solemos llevar otro rollo. Pero entre familias o gente "mayor" no se suele compartir coche, y ni de lejos es lo habitual.

R4ven

#101 totalmente de acuerdo, lo que daria por poder usar la bici sin tragarme 151551155 cuestas y una chupa de agua cada vez

marakaid

#1

La manera sensata de responder a eso es procurar usar el coche particular lo menos posible, ir andando a todas partes que puedas, quedar con gente para compartir coche en trayectos al trabajo, por ejemplo.

Se pierde algo de flexibilidad en los horarios a cambio de mejoras en salud y economía, mientras te planteas hacer las cuentas para otro tipo de transporte: bicicletas, bonobús, coche eléctrico, etc.

Si no te queda otro remedio que acudir a una gasolinera: mira dónde está más barata, vete los lunes que vale menos y prueba en alternativas a las famosas.

yuise

Gracias a dios tengo gibraltar al lado y me sale barata la gasolina.

M4v3rikj3j3

caminoneros, taxitas y demas deben estar de contentos...

alblanesjr

Que le follen a Europa y a la UE

lafundo

Aquio en Gijon las Bicis son inventos del demonio.

Molesta a los vieyos que pasean y rancian por las calles y por el muro de la San Lorenzo.

unununium

El vídeo es del fin de semana pasado. En Bolonia (Italia) Minuto 2:00 los pelos de punta.

Aquí en España somos unos sumisos.

2
Golgi

hijos de la gran p++a

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Sixfle
  • SsKiev
  • vene-nemesis
  • sizo
  • Grise
  • vinilester