Otra vez un profesor

M
Txentx0

por desgracia eso no es una democracia, sino una dictadura, asi que llevas las de perder en cualquier conversacion, simplemente ignorala o utiliza comentarios mordaces e ironicos

LrN

En mi clase habia 1 iwal. Cuando se daba la vuelta una extraña atraccion hacia k los objetos fueran a su cabeza.

M

#2 Eso es lo que suelo hacer,pero me callo porque si no me manda a por un parte o me castiga sin patio.Tampoco es dictadura,como e dicho antes,no solemos portar mal (yo en muy pocas ocasiones me porto mal).Yo creo que esta bien que nos castiguen,peor no de esa manera.

#3 si nos dormimos,nos ponen parte (eso creo) y llaman a tus padres

#4 xDDDD

M

#6 Que mi madre me castiga si llevo 3 partes a casa(acumulaion de partes,3 partes 1 leve,9 partes 1 grave)

LrN

Tengo entendido k expulsiones menores a los 12 dias no van a contar en el expediente. Por eso a mi solo me han echado 3/4 dias xD.

G

eso siempre pasa en la mia, sobretodo con la gilipollas de la de ingles

M

A! me olvidaba.La de ingles tambien es una asquerosa.Lo mismo que lade antes,pero esque esta no te deja ir al baño en el "descanso".Y encima hay favoritismo en casi todas las clases,eso si que lo odio.

d3l4g0r

ya veras q way cuando tngas un jefe q t haga lo mismo pero como es el q t paga y t puede echar tngas q tragar polla sin decir ni mu. igual hasta la profesora esa t esta haciendo un favor, preparandote para la vida y tal...

PD:sugiero q djes d kejart d los profesores e intentes verlos como personas q intentan educar a un rebaño de hormonas.igual t das cuenta q no son unos aliens q escupen acido sino personas q se preoucupan cuando ven q tienes el potencial para llegar a un nivel y no lo haces x los motivos q sean.

PD2:la mia de ingles tenia buena intencion, pero tb tenia una patata en la boca q le impedia pronunciar bien.

bestarcher

La primera vez k oigo k te abren un parte por dormirte en clase xD, vamos si los de lo colegio estaban encantaos con k durmieras y no dieras el porculo jajaj....

Bueno a otra cosa, mira, la solucion esta en el director, k esta para eso, es el k lleva las cosas de cualquier colegio/ instituto.

PD: FOLLATELA!

potokuz

en mi colegio si te duermes lo más que te cae es una leve bronca, bueno ni eso, normalmente si el/la profesor/a está de buen humor se ríe pero sin más.

respecto a la profesora, mi profesora de matemáticas es igual, siempre que nos quejamos de que no explica algo bien responde: 'pues los de B lo han entendido a la primera'

más de una vez le he respondido: sí es que los de B son muy listos, pero me lo puedes volver a explicar?

Joey

No se tio, no te recomiendo que te encares con ella si es muy perra... Yo me encaré con un profesor mio de frances y se lo dejé bien claro, que no me tenía que comparar con nadie, el tio se "acojonó" y desde ahi se llevaba to bien conmigo xD, pero claro... otro compi se encaró con otro profesor y le jodió todo el curso...

L

puto pelota!!!

Derek

opino q actualmente hay un fracaso escolar q no somos capaces de ver ni valorar, asi ke chavalote ponte a estudiar y . yo creo k lo hace para picaros (motivaros) para q le exeis un par d cojones a los estudios, saludos ;)

T-1000

No te gusta el Instituto???

Pues Bajalo!!!

Cupside

Rayote de la conex de la UPV xDDDDDDD.

Cupside

Bastante que aún quedan profesores que se preocupan por tu educación. A mi personalmente lo que más me jode es ver esos profesores que no tienen devoción que lo único que hacen es estar en el puesto de funcionario con un sueldo digno cobrando todos los meses. Dicha profesora no creo que entre en dicho "saco".

Teneis mucha suerte de poder estudiar y decidir que quereis hacer con vuestro futuro, asi que no la desperdicieis y estudiad, acabad la ESO y a por la carrera universitaria.

Por mucho que diga la gente que una carrera universitaria no te sirva para nada (incluso desde los medios de comunicación), yo tengo bien claro que si que sirve, sirve para demostrarte que puedes sacarte unos estudios superiores, cosa que no pueden decir aquellos que no los tienen y los critican. Hay muchos empleos que requieren titulo universitario, así que eso solo os permite tener más opciones. Por 3-5 años de carrera _(incluso puede que 4 si llegais con la Convergencia Espacio Europeo de la Educación) pensad que vais a tener todo el resto de vuestra vida para tener opciones para aprovecharla.

Un saludo.

Enanoasesino

#1 solo os dice eso.. y te quejas?, x lo menos no te saca a la pizarra a "humillarte" dicho textualmente por una profesora mia :).

pd:LLORICA

Starwin

Pwneala con comentarios sarcasticos y veras que pronto aprende la leccion.

M

Veis,a sacar los malos trapos.

1º yo me porto normal en clase.y intento estudiar por lo que ya e repetido y ahora estoy intentando estudiar.Oseaque no ables sin ablar

P.d: Ya bien como e ido progresando en los estudios,que lo intento,e creido ir a complementaria,que alli estudias y haces oficios.Ya que alli me sera mas facil estudiar.(esto va para #12 y #21,ya que ven que no me esfuerzo)

lemming2

Menos "intentar" y más aplicarse.

D

pero a ver, los profesores tienen una regla por excelencia, CUALQUIER profesor SIEMPRE va a decir q tal clase es mejor q esta, la otra clase ha sacado mejores notas, esta es la clase mas habladora, etc etc SIEMPRE en CUALQUIER CLASE q estes sea el CURSO q sea va a ser la peor clase, tenlo en cuenta...

A

#23 Oseaque no ables sin ablar
sin saber diras.....otra cosa el cs no te dara de comer aprovecha ahora que estas a tiempo, sino te arrepentiras como yo.

potokuz

no es por nada pero él no os está pidiendo clases de moral...

_Akiles_

y solo os dice eso? la mia de matematicas en un examen que saque un 2 me puso en rojo en letras grandes (en el unico ejercicio bien hecho) "este lo has hecho de suerte" y tambien a veces te ponia cosas como "para hacer esto mejor ni lo intentes"

me crispaba esa hija de puta

q casualidad que siempre aprobe matematicas,y desde que medio esa profesora,desde el primer dia no aprobe ni UN puto examen,ni siquiera llegaba al 4,y como yo muchisimos mas de mi clase

O

"Napst3r
#3 @ Hoy - 18:22
Y ati que mas te da lo que diga? soba en clase como todos y viento fresco... piensa que tu te iras y que ella se pudrira año tras año en ese colegio y veras como lo ves todo de otra forma."

Fijate que yo casi pienso que con esa actitud tan asquerosa lo que va a ocurrir es lo contrario... ella al tener un empleo fijo cobrara un buen sueldo y tendra el trabajo con mas vacaciones que existe sin amargarse la vida ya que nunca tendra que dar cosas nuevas, siempre algo que lo sabe perfectamente y le da mucho tiempo libre al dia.

Sin embargo tu a los años tendras que dejar los estudios porque le sacaras unos pocos de años a tus compañeros de curso cuando lleves 5 años de retraso y de pura verguenza tengar que irte. Entonces buscaras curro como peon de albañil, pizzero o repartidor de propaganda y cuando tu profesora te vea sudando la gota gorda cargando con un carrito lleno de propaganda del Carrefour ella estara riendose de ti dentro de su Mercedes con climatizador, fresquita y pensando "Valiente imbecil, ahi le tienes... carne de fracaso"

B

no tienes que ir de duro ni maloteh ni nada, intenta explicarselo de buenas

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Mikito
  • Cupside
  • Derek
  • bestarcher
  • LrN
  • Txentx0