Otro asesinado por ETA y herido grave.

OwNeaDoR-T

#119 Te pones a su altura. Luego está lo de los Derechos Humanos y tal... con que cara impones un castigo a un tio que ha matado a una persona si luego tú torturas y matas a sangre fría a los condenados (tiro en la cabeza y ya, como has dicho)

Pero nada oye,siempre podemos volver a la ley del Talión, a la Inquisición y a la Edad de Piedra con el resto de cavernícolas.

cl0ud

#119 Aunque puedo entender tu pensamiento en cierta manera, no puedo compartirlo. Lo que sí instauraría es la cadena perpetua para los delitos más graves, eso sin dudarlo.

#123 ¿?

kakarikez

que sentido tiene que una persona individualmente condene un atentado? no lo comprendo.

B

#123 solemos querer pensar que no existe gente capaz de justificar atentados/violencia...........................

Txentx0

En este tipo de hilos no son pocos los users que matarian a los agresores o les joderian la vida, les torturarian etc

Os poneis a su altura

Ademas ocurrira con el porcentaje de presos vascos que no tienen nada que ver con eta (y no te creas que es un porcentaje bajo) y sufren toruras y palizas por parte de la policia

ISAILOVIC

#119 En caliente se puede pensar eso, de hecho esos etarras segun sean detenidos sufriran eso. Pero nos rebaja a su nivel y en cierta manera justificaria parte de sus acciones. Asi que mi opinion no es como la tuya

4rafa4

#114 sinceramente y desde lo mas profundo de mi corazon he de decirte que eres tonto hijo mio, todo el mundo sabe que puede morir por cualquier causa, accidente enfermedad lo que sea, pero que te hagas guardia civil no quiere decir que te tengas que liar a tiros cada dia porque hay guardia civiles que en toda su carrera no han tenido que hacer uso de su arma ni una sola vez, claro que saben que pueden estar expuestos a un tiroteo pero ellos no se levantan cada dia pensando en eso joder, si no existieran cobardes e hijos de pua como los de la ETA no pasarian estas cosas

kakarikez

#124 lo que no implica que haya que decir cada vez que matan a alguien "condeno el atentado"

B

#121
Mejor ponerme a su altura, y que me culpéis de torturarlos saltándome la constitución y los derechos humanos, que no que esta PURRIA quede libre.

Os lo digo en serio. Aunque tuviera que firmar un contrato para que, al morir, tuviera un castigo eterno donde fuera. Hay gente que, con sus actos, su condición de "persona" se rebaja.

Para mí, un pederasta pierde los derechos como persona que se le aplican a todo el mundo.

PD: Joder. De acuerdo. No maltratemos a gente que ha matado basándose en sus ideologías terroristas.

Pero ya os digo que si alguno de estos matase a algún miembro de mi familia o círculo reducido de amigos, me rebajaría a su nivel tantas veces como hiciese falta.

alblanesjr

El post deberia estar cerrado en la aparicion de SOLDIER.

"Ya ni te digo de las otras muertes por accidentes laborales.... que es lo mismo que lo ocurrio al agente..."

B

Txentx0 no seas bocazas anda, los Guardias Civiles estaban desarmados porque no tenían permitido llevar armas. No estaban en España.

Txentx0

#129 un pensamiento un poco duro

todos son personas, en mayor o menor grado de maldad

#131 puede que tengas razon pero me sigue pareciendo ilogico, joder francia es un pais de la CE, los policias tenian permiso de estar alli, porque no llevar armas? siguen siemdo policias, de otro pais pero policias al fin y al cabo. No me cupes a mi culpa a las leyes estupidas

cl0ud

#128 Claro que no, cuantas personas en este thread han puesto "condeno el atentado"? Lo que pasa que hay gente que se nota que lo condena de sus palabras y otros que solo quieren restarle importancia, como si fuera un asunto menor, y eso es innegable.

sid3

#88 Serás miserable! Patético.

OwNeaDoR-T

#88 Ostia no había leído la primera parte....

pero como se puede dar tanto asco? Terrorismo mediático.

B

#132 pero diferentes países tienen diferentes legislaciones sobre armas.

Txentx0

#136 pero todos los policias deben proteger y servir

Si me dijeras que los policias en France no van armados entenderia que ningun policia deberia ir armado pero....

scumah

Amos a ver... Yo entiendo perfectamente que a una persona con sangre en las venas le entren ganas de rajarle la cabeza a cada persona que mata de esta manera, como estos dos hijos de puta. Pero pensándolo fríamente, tiempo después del asesinato, y con los pies ya puestos en el suelo, está claro que las ideas de torturas y ejecuciones que se han expuesto por ahí antes son de demente... Es que el hecho de instaurar la pena capital nos convertiría en un mierda de país, que por mucho que algunos queráis, no somos.

Y en cuanto a lo de #88, me extraña que no lo hayáis comentado antes. El que escribió eso es un terrorista también, que lo sepáis. Ni 3 horas tardan en empezar a meter mierda dañina...

kakarikez

esta claro #133 si todos los de este thread se tiran por un puente pabajo, habra que hacerlo. pq todos lo hacen.

no se si diferenciais que una organizacion publica o politica, con los deberes y derechos que tiene condene un atentado. y otra muy diferente que un individuo como tal lo condene.

vamos, es completamente irrisisorio y ridiculo que una persona individualmente condene un atentado.
En ningun momento he negado a nadie el derecho a mostrar su repulsa. pero condenarlol no tiene sentido.

Er_nan0

Txentx0 eso de que los presos etarras son torturados por la policía...Si yo te contara cambiarias de opinión rotundamente.

Ojalá se recupere pronto el guardia civil herido.

Estos hijos de puta no tienen perdón.

Aunque suene a jartada, yo mandaría al ejército o lo que fuera por eh a investigar, infiltrarse o yo que se y matarlos a todos, estoy hasta la polla de eta y de la puta que los parió a todos.

Yo claro que los torturaría si pudiera, a ellos a sus hijos, padres, lo que fuera que les doliese, estoy hasta los cojones.

Y la gente que dice que así el PP ya tiene campaña electoral y similares, que poca vergüenza tienen la verdad.

La tendrán, claro que sí, pero una persona ha sido asesinada y otra está luchando para no morir, deberíais tener un poco más de consideración.

Judas

Como siempre los moñigos etarras tiro por la espalda y salir corriendo vaya huevos que tienen que valientes son , bastardos.

DEP

scumah

#140 Y la gente que dice que así el PP ya tiene campaña electoral y similares, que poca vergüenza tienen la verdad.

Te recomiendo #88, donde leeras cosas como:
El asesinato se produce escasos días después de que el PSOE y sus aliados parlamentarios rechazaran la propuesta del PP para revocar la resolución del Parlamento que autoriza a negociar con los asesinos de ETA. Escasas horas después de que desde las filas del PSOE y sus baterías mediáticas se insultara, por enésima vez, a las víctimas de la banda etarra.

Poca vergüenza es la que hay que tener para escribir eso tres horas después del asesinato.

E

#62 Claro...y lo dice un antifascista, que seguramente sea un asesino en potencia..

Patetico los que apoyan a una banda terrorista o intentar "defender" sus causas (perdidas), pero más aún que os preocupe vuestros partidos y sus "ideas" que la vida/s de un/os español/es.

Er_nan0

#142 las dos cosas me parecen de tener muy poco la verdad. Hay gente que no merece el aire que respira.

scumah

#144, pues si...

kijuna

cadena perpetua de una puta vez para esta escoria

Chusssky

Poca vergüenza es la que hay que tener para escribir eso tres horas después del asesinato.

Ah, que la poca verguenza esta en denunciarlo, no en que sea cierto lo que dice. Impresionante.
Poca verguenza la de los que quieren tapar ya a los muertos, porque les incomodan sus conciencias (en el mejor de los casos, en la mayoria les incomodan las cuentas electorales). El contenido del msj es basicamente una peticion de unidad, de decirle al presidente que se le apoyara si cambia el rumbo y deja de cagarla como ha hecho hace 2 dias. ¿tienes algun problema con eso?, que lo tenga Sid3 lo entiendo, como buen recogenueces, la unidad de los democratas para DERROTAR a ETA le espanta...los demas deberiais haceroslo mirar.

A mi tambien me ha extrañado que no dijerais nada, era de esperar lo de recurrir al victimismo, no podeis ser mas predecibles.

Scumah, ¿debemos seguir con los pantalonas bajados suplicando negociar con estos asesinos o vais a asumir ya que ha sido un error monumental?. ¿les vais a seguir mandando el mensaje de que no pasa nada por matar, que siempre podremos negociar y pelillos a la mar?

kakarikez

#147 todos sabemos que para el pp siempre es mas rentable que se hable de eta y de muertos que de cualquier otra cosa

Chusssky

Otro recogenueces incomodo...hazte a la idea de que es año de sequia y no habra nueces.

Para el PP era mas rentable la unidad de PP y PSOE y darles lo que merecen, son otros los que han decidido que mejor intentar la medallita en solitario y que sea lo que Dios quiera si sale mal. Son otros los que llaman "papelitos" a los pactos que nos dieron esa unidad necesaria.

r0rZ

#148 tienes razon, para el PP es más importante plantarle cara día a día, al PSOE con que sean olvidados haciendo todo tipo de concesiones es suficiente.

AL fin y al cabo, un atentado les dio las elecciones, tendran que conseguir algo similar para la reelección, no?

Usuarios habituales