Otro asesinado por ETA y herido grave.

O

Ni si quiera ETA confía en la victoria de Zapatero. Yo creo que este atentado se ha producido porque ETA ve que el gobierno con el que ha estado negociando no va a ganar las elecciones. Y ante la más que previsible victoria del PP se adelantan a cometer atentados antes de que llegue al gobierno el PP.

Ya que si ETA no atentara con el PSOE y en cambio si lo hiciera cuando ganara el PP, eso le daría alas al PP.

En fin, que en unos pocos meses se les acaba el chollo al gobierno, a la ETA y a toda esta banda. Eso si, con el sufrimiento de toda una sociedad cansada de bombas y mentirosos.

D.E.P. en paz el fallecido y todo el apoyo a su familia y allegados.

T-1000

#148 Otros usan las victimas del 11M para sacar votos.
Son la misma mierda.

En Francia , el terrorismo se considera acto de guerra , condenable con la muerte.
Deberiamos aprender algo de esos gabachos.

DEP Guardia civil.

kakarikez

y yo soy el recogenueces?

no se si es que sois tan sumamente cabezotas que no comprendeis que quien no hace unidad en politica antiterrorista es el pp.

El que gobierna, y no gracias a un atentado, sino gracias a una nefasta gestion por parte dle PP de un atentado (incluyendo un intento de engaño a toda españa) es el psoe. Por lo tanto el que dicta la politica antiterrorista es el psoe.

en el momento en el que el partido en la oposicion no se adhiere a esta politica y solo intenta sacar provecho electoral de ella es cuando podemos afirmar que al pp solo le interesa eta para ganar las elecciones. como intento en el 2004 y como va a intentar desde ya para ganar las del año que viene.

que no quereis admitirlo? lo comprendo. luego hablais de manipulacion.

Chusssky

Kakarikez, esa moto esta ya mas que vendida, no engañas a nadie, pero gracias por intentarlo.

Busca otra cosa.

kakarikez

la tuya esta nueva y sin estrenar

Chusssky

El rumbo es la DERROTA de ETA, el timon, lo lleva el que gobierna, turnandose entre los 2 capitanes, podra ir mas rapido o mas lento, recto o haciendo eses, pero ninguno de los 2 puede cambiar el rumbo que han acordado, y si alguno lo hace, que no culpe a los demas de sus errores.

Que no lo entiendes, es tu problema, que no te conviene/gusta, tambien. Pero por mas que lo repitas, a estas alturas ya quedan pocos bobos a los que venderles ese cuento chino.

Unidad para la DERROTA de ETA, aunque eso signifique que se os acaben las posibilidades de recoger nueces, para bajarse los pantalones y negociar con asesinos, no hay unidad que valga, el que quiera seguir ese camino que lo recorra solo, ya vemos por donde nos lleva.

EmiLioK

Lo de siempre y al mismo tiempo lo de nunca.

Paradojas © Made in Spain.

PD: DEP. Y si estábais atentos, casi otro DEP. Manda huevos.

sOyneGro

Si en algo habria que imitar a los viejos tiempos es en el tema del terrorismo, paseillo y sin remordimientos.

kakarikez

la moto de que dialogando no se acabara con eta esta muy vista. no se que intentas vender.

El rumbo es la DERROTA de ETA, el timon, lo lleva el que gobierna, podra ir mas rapido o mas lento, recto o haciendo eses, pero nadie puede cambiar el rumbo que ha acordado (el gobierno), y si alguno lo hace, que no culpe a los demas de sus errores.

Que no lo entiendes, es tu problema, que no te conviene/gusta, tambien. Pero por mas que lo repitas, a estas alturas ya quedan pocos bobos a los que venderles ese cuento chino.

Unidad para la DERROTA de ETA, aunque eso signifique que se os acaben las posibilidades de recoger nueces, aunque tengais que bajaros los pantalones y seguir al gobierno, sino quereis seguir ese camino recorrerlo solo, ya vemos por donde os lleva.

makkki

Los cazadores cazados. A veces me pregunto como pueden tener tantos datos sin tener infiltrados.

granaino127

Mu3Rt3 a ETA!!!

althor

Después de leer las noticias mi primera reacción ha sido entrar en un par de foros a dejar mi pésame a las familias y expresar mi repulsa por el atentado.

Sin embargo, este es el primer foro en el que se me revuelven las tripas y eso que no he leído más que un par de post...

Al subnormal de la banderita que dice eso de que es su oficio y se arriesgan a ello... Me gustaría saber que opinases si tu padre fuera albañil y le callese un puto ladrillo en la cabeza, dirías lo mismo? al fin y al cabo se arriesga a ello, no? Payaso!

Y Chuskkky, como no iba a aparecer... En un primer momento e sonreído con casi admiración al leerle en #16 (y digo casi, porque por supuesto hace referencias camufladas, pero bueno, tenía toda la razón, no es el momento...). Pero es que ha sido ver el post de Scuma refiriéndose a este "personaje" en #88 y me han entrado arcadas. CHUSKKKY, te lo digo claro, como puedes ser tan hipócrita y rastrero, ME DAS ASCO!!!!

Y prefiero no leer más que me pongo de mala ostia, mi pésame de nuevo a las familias y espero que el civíl herido se recupere.

_ToReRa_

q hijos de puta q son... cada vez les odio mas

dep

Chusssky

Althor, ¿te doy asco por hacer un copypaste de un articulo?, a mi me dais asco los censores al estilo chavista, que le vamos a hacer.

Pero ya por curiosidad, ¿que es lo que te da asco del contenido?, ¿lo de pedir la unidad de los democratas?, ¿lo de ofrecer apoyo al zorro para DERROTAR a ETA?, ¿lo de pedir que se revoque el permiso para negociar con asesinos "en ausencia de violencia"?, ¿lo de pedir la ilegalizacion de los brazos politicos de los asesinos?, ¿lo de no insultar a las victimas, perseguir a sus representantes o a algun poliomelitico que se le ocurra usar una silla de ruedas en una manifestacion?, ¿que se recuerde que el zorro esta haciendo todo lo contrario hasta ahora?.

¿O quizas el asco es el que sientes por la impotencia de que tiene mas razon que un santo y eso te escuece?, es decir asco de ti mismo y de haber defendido toda esa basura.

¿y la gente que no es capaz de reconocer que ha sido un error, y se dedica a soltar su bilis sobre aquellos que se lo recuerdan?, ¿no te dan asco?, a mi me revuelven las tripas.

La moto del victimismo, tambien esta muy vendida socio, es lo que tiene haber pasado por esto ya varias veces, que ya no os cuela el teatro, tener la decencia de reconocer el error de la negociacion y aceptad la unidad para LUCHAR contra ETA, comeros el orgullo, que luego direis de Aznar e Irak.

CAFE-OLE

no, el otro guardia civil no se va a recuperar porque tiene un tiro en la cabeza. Para vivir asi es mejor morirse. Lo q no se es que hacen dos guardias inexpertos haciendo un seguimiento a etarras. NO ME LO EXPLICO, con 24 años se esta preparado para hacer esas cosas?

P

#165 y tu que sabes si estaban capacitados o no? :S
Acaso si fueran mas mayores ETA no los habría matado?

OkaZ

diferencias entre DIALOGO Y NEGOCIACION para vosotros no existen??

otra cosa... les estan vigilando los guardias civiles y se llama ATENTADO TERRORISTA, como se manipula la información.

segun tengo entendido la guardia civil los vigilaba y se enzarzaron a tiros.... pero de ahi a ATENTADO TERRORISTA????

hace 3 semanas: politicos-->> NO USAREMOS MAS AL TERRORISMO COMO ARMA POLITICA!!!

y que ha hecho el PP??????????? lo de siempre...dar por culo...manifestaciones como si se les estuviera dando mansiones en marbella a los terroristas... en fin, si es tan facil engañaros, sale la familia de Blanco echando unas lagrimas y pidiendo que no se le margine ni olvide y por ddetras LES ESTAN PAGANDO UNA MILLONADA COMO PROPAGANDA POLITICA!!!

va que ahora piden a ZAPATERO QUE LES COMA LA POLLA Y QUE SI NO LO HACE NO ESTA CON LOS DEMOCRATAS.... hola??????? RESPETO al presidente del Gobierno, NO especulación, NO difamación, que pasa YA os HA estallado la "CONSPIRACION judeomasonica" en las narices despues del cierre del caso con un ZAS!!! EN TODA LA BOCA!! y ahora quieren dar por culo en otros lados.

encima muchos más han muerto por ETA y no son de la AVT porque esta claro de que PIE cojean. en fin, todos los PPeros y la AVT iran al infierno por vender sus almas.

Muchos arderan, MUCHOS!!

3

me la suda, propaganda.

NO TE PUEDES COMPARAR A UN AUTENTICO RAPADO.

Pontifex

Aquí también podían firmar un pacto de esos de no utilizar el terrorismo para hacer campaña

OkaZ

y ya basta de decir que ETA y PSOE van de la mano, estais insultando a los millones de votantes que votaron. El PP desde el primer dia ha hecho una oposicion a "cualquier" accion que hiciera el PSOE, si dice blanco, negro, alto, bajo, gordo, delgado... asi mas de 3 años, por dios que asco me dan. de hecho estoy convencido que si el PSOE hubiera dicho la otra opcion TAMBIEN habria sido DISCUTIDA, porque el PP no sigue unas normas o un camino, su unico camino es desacreditas al PSOE y llenar a la gente de confusion con mentiras, manipulaciones, manifestaciones, engaños, conspiraciones.

La gente inteligente, amplios defensores reconocidos del PP han reconocido ante los medios que estan francamente decepcionados por el camino rastrero que esta llevando el partido que antes seguian, el propio Jimenez de los Santos argumentando que prefiere antes que siga el PSOE a que Rajoy sea presidente...

LO QUE FALTABA POR VER.

algunos no tienen remedio, nunca es tarde para cambiar o para pensar si lo que sigues no es un dogma sectareo.

Peyru

#167 matan a dos guardias civiles y solo se te ocurre ponerte a discutir el porqué lo llaman "atentado" y no "a saber q gilipollez de niñato viene aqui"

Deberias dejar de postear hoy y buscar tu puto cerebro si es que tienes niñito .

althor

#164 no, lo que me da asco ya lo he dejado muy claro. Me da asco tu hipocresía diciendo que no es el momento de discutir sobre eso para un rato después ir corriendo a copiar la gilipollez carroñera de Luis del Truño, me da asco que el retrasado ese no tarde ni un día en usar un atentado para descalificar al Gobierno, pero lo peor es la vergüenza ajena que siento cuando en Francia todos me dicen que están con los españoles contra ETA y en España los carroñeros no dan ni un puto día de luto. El articulo si quieres lo discutimos en otro hilo, pero creo que ya te he dejado claro que sobre todo eres tu quien hoy me ha dado ASCO.
Y si quieres saber más abre un puto hilo para discutirlo, como tu dijiste antes de empezar a meter mierda, este no es el momento y no te voy a contestar más sobre este tema en este hilo.

P.D. De nuevo mis condolencias para el civil y su familia, mis deseos de recuperación para su compañero y mis escusas para el resto de usuarios por meter mierda con esta respuesta.

nadions

s1d3 no contesta? vaya, mv evoluciona...

MTX_Anubis

qué rápido se les ve el plumero a los subnormales, como por ejemplo en #40

y qué extraño, side no ha sido #2 en este thread

lo dicho, a los subnormales se les cala rápido (evitaros el chiste fácil y sin gracia).

Chusssky

#172 Ah, todos los dias se aprende algo nuevo, cuando ETA comete un atentado, hay que guardar x dias de luto, entendiendose como luto el deber de no preguntarse el porque, el como y el que hacemos a partir de ahora, pero sobre todo, no diciendo nada que pueda perjudicar al PSOE.

Curiosisimo concepto de luto el tuyo. ¿Es nuevo para ti, o ya comentaste el asco que te daban los del "aznar asesino" del 11M al 14M en su dia?. Puesto a comparar esa falta de respeto al llamemosle "luto politico" que te gustaria imponer, ¿cuantos han llamado asesino al Zorro y cuantas sedes del PSOE han sido asediadas dices?. Fijate que me ha dado la sensacion de que se a ofrecido una vez mas, y van decenas desde hace casi 4 años, apoyo al presidente para DERROTAR a ETA, aunque se le reproche justamente que nos llevara hasta esta situacion.

La excusa para no comentar el contenido, es para enmarcarla, osea que "este no es el momento y no lo voy a contestar"...peeeeeeero, si abro otro hilo, magicamente el tiempo sufre una transformacion, y se adelanta en x dias, y ya si lo podrias comentar. ¿te estas quedando con nosotros, o confundes el tiempo y el espacio?.

Si abro otro hilo comentando hechos, declaraciones o consecuencias de este atentado, me lo cerraran con toda logica ¿es esa tu esperanza para librarte de pillarte los dedos cobarde?.

No contestas porque es incontestable, porque no puedes estar en contra del contenido, primero porque son verdades comprobadas, y segundo porque se ofrece ayuda y unidad al presidente para derrotar a ETA.

Tu patetico intento de escabullirte, solo demuestra que efectivamente es una mezcla de impotencia por no tener argumentos para ejercer de vcp, y humillacion por tener que asumir que estabais equivocados tratando a asesinos como gente razonable y de paz.

Tienes 3 opciones, callarte, reconocer el error de la negociacion y aceptar el ofrecimiento de unidad para luchar, o soltar una ristra de disparates como Okaz, hacer el papel de recogenueces o guardia zapateriana vamos. Toma el camino que quieras pero recuerda que nos has vendido una reputacion de "centro-izquierda" moderadisima y razonable, que tienes que mantener.

Muchos arderan, MUCHOS!!

¿En el "infienno"?, ¿eres catolico creyente en tal lugar, o es la rabia a la mala pinta que tiene la cosecha de nueces la que te hace decir tal sarta de barbaridades a cual mas graciosa?.

term1

ETA = cobardes de mierda

son la escoria k siempre tiene k haber en un pais...pena que no los encerrases a todos pa toda su vida,simplemente son simios,una casta menor ;)

DEP para el guardia civil que lo unico que hacia es buscar la libertad y seguridad de todo los españoles....

castilruizo

millones de personas mueren por culpa de la explotacion del capitalismo y nadie dice ni "mu", y cuando muere algun/a obrerx o alguien "menos importante" para el Estado nadie hace nada, asi que por que un Verde haya muerto a manos de unos terroristas no hay tirarse las manos a la cabeza, y con esto no estoy defendiendo a ETA sino que quiero decir que los medios de la desinfomarcion nos venden lo que quieren y de la manera que quieren para que odiemos a lo que no es como ellos quieren.

-DesT-

Chivatazo... los franceses estan comprados......

Shinji01

#166 dudo que con 24 años tengas experiencia suficiente como para realizar una tarea como esa, que es de alto riesgo, ya que los de la ETA no se estan con gilipollezes a la hora de disparar, para controlar a una banda asi, has de poner gente que sepa de que va la cosa.

Cualquiera no sirve para ese trabajo.

E

#177 Según he escuchado a los locos los llevan a un lugar muy bonito, despues a los ignorantes a la escuela pero eso ya depende de más factores.

#179 Tú valdrias.

Usuarios habituales