Otro asesinado por ETA y herido grave.

P

#179 parece que quieras justificar algo.

Y tu que sabes lo capacitados que estaban??? Acaso conoces como funciona eso? Vamos a ver, yo he visto policias nacionales de 23, y 25 años detras de bandas traficantes tambien muy peligrosas y eso no tiene nada que ver. Además tu que sabes lo peligrosa que era la "mision" que hacian? Era un seguimiento, el hecho de "encontrarse" de esa manrea (según pone la prensa) fue fortuito mas que nada.

J

DEJAD DE PELEAROS YA OSTIA

DEP

VIVA LA GUARDIA CIVIL

VIVA ESPAÑA

Shinji01

#181 yo no justifico mis ideas con la violencia, mi abuelo era guardia civil, ningun ideal merece que se derrame sangre por el.

PD: Por llevar el avatar que llevo, ya soy un terrorista i un proetarra o que? me haceis gracia.

KuS

Mira que normalmente paso un poco de estos temas pero hoy se me ha quedado un mal cuerpo que te cagas al ver el funeral... que lástima :\

castilruizo

mirar si el mundo es grande si te tienen que juntar en un LECRER o como coño se escriba xD

K

</modo subnormal on>

La culpa es de zapatero

</modo subnormal off>

Kalimmdor

#9 ola¿?

T-1000

#173 Estará de fiesta o de resaca , Celebrando de que Eta a matado a un guardia civil ( o 2 dentro de poco) , si esos que mataban dosciento billones de catalanes durante la época de franco y actualmente tambien matan a unos cuantos millones por usar el catalán además de torturar y maltratar a otros milones de pobres catalanes.

El otro guardia civil está muerto cerebralmente , es decir en estado vegetal y se pasará toda la vida enchufado porque sino morirá , Otro más para la saca.

A los hijos de puta de eta , deberian quemarlos vivos.

Y no me pongo asu altura , ellos matan inocentes , yo mato a los que matan inocentes es decir Asesinos

OkaZ

#171 me llamas niñito?.. en fin, comprate una conciencia y una forma de pensar.

Mueren decenas de miles de niños en el mundo, ¿porque no hablas de ellos?, yo soy de intermon oxfan, cruz roja, unicef, (tambien de greenpeace) porque pese a mi inactividad en forma de voluntario quiero aportar algo, tal vez en pago de conciencia, tal vez para que otros que son voluntarios tengan medios para hacer algo.

Mueren cientos de personas en accidentes de trafico por "terroristas" al volante que no tienen cerebro mucho mas peligrosos que los terroristas, pero no se habla de esa gente, no se critica a nadie, la causa, ninguna. Llaman un dia a tu casa y te dicen que un retrasad, con alcohol en vez de sangre, conduciendo el 4x4 de su padre de 2,5 toneladas ha destrozado el coche en el que iban tu hermana, tus padres y tus tios, pero como no tiene que ver con la politica y no se puede usar como propaganda, no se habla de ello, no se abren 7 paginas para discutirlo, ni la gente va de solidaria dando el pésame.

Aqui la gente solo sale a hablar cuando la política está enmedio, porque es cuando se puede montar follon, criticar, despotricar a los demas, creerse poseedor de razones o argumentos que no tienen que ver con otros.

Tu me llamas niño, pero estas adoctrinado, sacas tu martillo de juez y alzas la voz golpeando fuertemente la mesa, pensando que sigues la ideologia de alguien o te haces el listo creyendo que tu filosofia es mejor que la de los demas.

Te la has jugado y has perdido, me acusas de darle poca importancia a 2 guardias civiles muertos, no tienes ni puta idea. Lo irónico de que llevemos 7 páginas por 2 guardias civiles muertos y la gente se dedica a usarlo como propaganda para meterse con el PSOE, apenas les interesa su vida.

Eres un hipocrita, me llamas niñito y no eres mas que un juguete de la propaganda politica, defendiendo a unos o a otros, criticando a aquellos, yo lo hago, critico el USO de los ATENTADOS como arma política, lo critico contra el PP porque son los que convocan manifestaciones y gritan al cielo sobre posivbles pseudoconspiraciones para ganar las elecciones o ventas de comunidades.

Oh, si. Tu has caido mas bajo, tu que te creias tan listo, ves derrumbarse tu torre de papel, los cimientos estaban mojados y no te has dado ni cuenta hasta que era demasiado tarde.

RPV. te va faltar aire para dar vueltas.

l
l
l
l
V opino lo mismo.

sid3

#188 Lo siento pero no siento más pena por la muerte de un guardia civil, que por la muerte de un obrero en la obra, o que por la muerte de cientos de niños en Africa por la falta de alimentos.

GaTToO

Alguien a visto la película "el lobo" ??¿¿?¿?
ahí se deja muy claro para que existe la ETA

Asta que la vi pensaba que solo opinaba yo de esa manera y que se me iba la pelota

Danrex

#190 La diferencia es que el obrero de la obra se muere por un accidente y el Guardia Civil porque un hijo de puta ha amartillado la pistola, quitado el seguro, apuntado a su jodida cabeza y después ha disparado.

T-1000

#190 Así se justifica un asesinato , comparando con un accidente. Aún sigues de borrachera?

Chusssky

Ni accidentes de trabajo ni de coche ni asesinos, yo no entiendo como la gente no se manifiesta y se indigna de las muertes que causa la edad, la de millones de victimas que ha causado y no protestamos.

¿El concurso de justificaciones idiotas y miserables del terrorismo es aqui no?, yo creo que con esta me clasifico para la final al menos.

sid3

#192 Es un cuerpo armado. Que también mata y tortura, no lo olvidemos.

Además de que cuando uno se mete en un cuerpo armado como este, debe conocer los riesgos, y más si tiene como función la que tenían estos dos agentes.

Ahora me diréis que soy un etarra y que blablabla...

Gasolina

Putos posts de política, porque al final son eso. Que os hagan un foro y mataos allí, siempre discutiendo joder.

B

no entiendo como comentarios como en #190 no son borrados/sancionados.
Creo que se sale de lo aceptable...........

EDIT: en #192 vuelve a superarse.. De verdad que estas cosas creo que deberian ser castigadas y eliminadas, esto ya no es opinar, es mentir sin fundamento y justificar asesinatos.

Chusssky

#195 Yo por lo menos no, lo que eres ya lo expones tu meriadanamente claro con tus palabras, cada uno sabra lo que piensa de ti.

sid3

#197 Sí, y luego se te llenará la boca hablando de la falta de libertades en Venezuelo y de lo malo malísimo que es Chávez... ;)

Puede pasar por recepción a recoger el premio del más Hipócrita, y mira que tenía una dura competencia eh!

De todos modos, por qué debería ser borrado mi comentario?

FreemAN-

¿Muertes de obreros accidentes? Fijaos bien en los andamios anda...

Ga1a

#197 ?

Que diga lo que quiera, puedes estar o no estar de acuerdo con el, pero es lo que piensa, como puede estar mintiendo? xdd

una putada para las familias, dep

PD yo aqui si que no me creo la VO

E

No le deis de comer al troll, esto es lo que quiere para que siga existiendo.

Igualar un asesinato con un acidente es de enfermo e ignorante.

OkaZ

#192 el obrero no siempre muere por un accidente, la mayoria de las veces es porque no hay suficientes medidas de seguridad y si pides mejoras de seguridad como cascos, arneses y tal el dueño te despide y contrata a un inmigrante pagandole la mitad y sin quejarse por las condiciones de trabajo.

Con lo cual los obreros con jefes hdps no trabajan en buenas condiciones que "aseguren" un poco mas su seguridad y muchos de ellos mueren por esas causas.

Pero claro, a eso no se le puede llamar asesinato.. aunque para mi, SI que lo es sin el agravante de la intención

T-1000

#195 Si mata y tortura a trescientosmil billones de catalanes y vascos por usar sus lenguas por la calle. Ya sabemos la milonga , no nos la cuentes más.

Me gusta como justificas los asesinatos , lastima que el que no vaya en el ataud no sea un familiar tuyo como podria ser tu padre o tu hijo. entoces justificarias lo mínimo.

Ahora te invito que te desconectes cojas la la puerta y te vayas con los ·$%"$%& de tus amigos y con de juana Chaos ( tu idolo muy querido , propotipo de tu futuro e ideología) y volvais a emborracharos. que al menos así no dais la lata por el mundo diciendo idioteces.

sid3

En la última conquista española (Irak) Aznar tiene medio milión de civiles muertos esperando que alguien lo condene.

En España al terrorista se le llama víctima, y a la víctima terrorista...¿Qué curioso, no?

Danrex

#203 Por regla general, si se mata un obrero el encargado de la seguridad tendrá más o menos responsabilidad y culpa, pero en el caso de un asesinato, el que dispara tiene toda la culpa y sin paliativos.

Amén del dolo y etc...

XaPu69

'la última conquista española' juas juas juas y no se disparo ni una sola bala desde un arma española!

T-1000

#205 No som 300 billones de irakies muertos , deja de dar cifras falsas

Entonces las supuestos asesinatos realizados por Franco en cataluña son asesinatos o simpremente accidentes.

Antes lo veia claro , pero después de lo que has dicho , ya dudo y todo.

E

Cuanta ignorancia hace bachiller...¿verdad s1de? ah no...que tu has repetido...que penaa ;(

Parece que el cambiar de tema ya lo tienes en level 10.

Lo que me da pena de verdad son estos pobres GC que solo llevaban 1 año en el cuerpo y le mandan a cosas así, y zas...pobres familias para que despues venga gentuza para intentar menospreciar las vidas de sus hijos.

bolchevique

Lo jodido es que nos peleemos en un foro de internet por algo tan serio.
Lo siento mucho por el chaval guardia civil, aunque el riesgo cuando realizan operaciones de lucha contraterrorista debe ser alto, nunca se está preparado para esto.
Ojalá trinquen a esos ca.... terroristas y los metan de por vida en la cárcel.
Lo demás importa poco.

Usuarios habituales