Otro bebé congelado en Sevilla

I


¿Se tratará de una asesina serial, de venta de órganos o de qué?

Espero que no ocurra lo que en Francia, en donde la asesina de sus ocho hijos salió de la cárcel en dos añitos.

http://mx.noticias.yahoo.com/descubierto-cad%C3%A1ver-beb%C3%A9-congelado-vivienda-sevilla-183525584.html

Descubierto el cadáver de otro bebé congelado en una vivienda de Sevilla
AFPPor César Manso | AFP – Hace 22 horas

Domicilio de la calle Beatriz de Cabrera, en Pilas, localidad a unos treinta kilómetros al suroeste de Sevilla capital, en el que las Fuerzas de Seguridad del Estado encontraron el cadáver de un bebé en un congelador, casa a la que habían acudido tras recibir el aviso de una mujer que se iba a suicidar. EFE

EFE - Domicilio de la calle Beatriz de Cabrera, en Pilas, localidad a unos treinta kilómetros al suroeste de Sevilla capital, en el que las Fuerzas de Seguridad del Estado encontraron el cadáver de un bebé …más 

Contenido Relacionado

GRA311. PILAS (SEVILLA), 09/11/2012.- Los servicios funerarios retiran el cadáver del bebé encontrado hoy en el congelador de una vivienda situada en la calle Beatriz de Cabrera, en Pilas, localidad a unos treinta kilómetros al suroeste de Sevilla capital. EFE/ Raúl Caro.Ver foto

GRA311. PILAS (SEVILLA), 09/11/2012.- Los servicios funerarios retiran el cadáver …
 Artículo: Acusada de matar a su bebé deseaba tenerlo y lo congeló para guardarlo

EFE - jue, 15 nov 2012

El cuerpo de un bebé muerto fue descubierto este martes en un congelador de una vivienda de la localidad de Pilas (Sevilla), donde el pasado 9 de noviembre ya se encontró el cadáver de otro pequeño en un congelador, informó la Guardia Civil española.

"El descubrimiento se ha producido en el mismo domicilio y en similares circunstancias" al de hace dos semanas, dijo una portavoz policial, que rechazó dar más detalles alegando el secreto de sumario. Tras el descubrimiento del primer bebé fue detenida la supuesta madre del mismo, también propietaria de la vivienda, en la que vivía con su marido y sus dos hijos.

En su declaración ante el juez tras su arresto, la mujer confesó haber dado a luz al primer bebé aunque, según ella, nació muerto y lo guardó en el congelador "para no desprenderse de él", publicaron algunos medios, que afirmaron que la autopsia demostró que el pequeño nació vivo. Según varios medios de comunicación, el macabro hallazgo de este martes lo hizo su marido, que también descubrió el primer cadáver.

Una furgoneta sale de un cuartel de la Guardia Civil en Palencia, el 9 de diciembre de 2010. El cuerpo de un bebé muerto fue descubierto este martes en un congelador de una vivienda de la localidad de Pilas (Sevilla), donde el pasado 9 de noviembre ya se encontró el cadáver de otro pequeño en un congelador, informó la Guardia Civil española.

Sanxac

¿Eran chinos?

SasSeR_18

Si tiene Diógenes se notara en la casa, si no que se pudra en la cárcel por asesina

Uriel246

Mi madre siempre dice, congelar mejor que tirar, pero creo que se refiere a la comida...

6
I

La crisis aprieta, hay que sacar comida de cualquier parte.

shemar

Tanto calor hace incluso en invierno?

Voorhees

Al leer el título pensé que había muerto de frío, aún así puede que no esté equivocado.

MarmothGirl

Y creo que encima está embarazada otra vez xD

-jack69-

Joder..y ahora con lo de ilegalizar los abortos me parece a mi que va a pasar más de una vez

1 respuesta
Zerokkk

Vi que el creador del thread era inconhed y ya sabía que el autor del asesinato se sospechaba que era una mujer.

No digo que esté en contra de lo que dices, pero tío, tienes un puto problema mental. Y te lo digo en serio.

5
I

#9

Si hay un castigo amedrentador para ambos infanticidios, el extrauterino y el
intrauterino, muy pocas tías se atreverán a cometerlos.

Pero si salen con sus gilipolleces peperas de considerar a la madre "víctima de
las circunstancias", como hacen los idiotas de Benigno Blanco, Ignacio Arsuaga
o Esperanza Puente, entonces...

1 respuesta
O

Todos te apoyamos iconhed! Algún día lo superarás!

5
jmdw12

Seguro que algun cura le dijo que no abortara.

Neyko

Y ahi vamos otra vez #11

YokeseS

tenia antojo de frigodedo

heyjoe

Cada vez que veo este tipo de hilos entro solamente para ver como evoluciona el avatar de #1 y efectivamente, el culo es cada vez mas feo.

1 1 respuesta
davidgsanpab

Lo congela en tiempo de crisis y cuando mejore la cosa lo descongela, no es mala idea.

PD: Que loca está la peña xD

2
Shitenno

sería Walt Disney?

I

#16

Es el de Zsuzsanna Jakabos, famosa atleta.

M

me atrevo a recomendar desde aquí a todos los que necesiten alguna ayuda que piensen en la iglesia ortodoxa, en todas las grandes ciudades ya hay parroquias y os atenderán con la devoción que los católicos parece que han perdido hace mucho tiempo.. no se si la puedo poner aquí pero si a alguien le interesa saber la web de la arzobispado ortodoxo de españa y portugal que me avise.

Ligia

¿Por qué #1 siempre tiene avatares de culos y tetas si luego odia a las mujeres?

2 respuestas
I

#21

¿Crees tú que buscar la equidad de género es odiar a uno de esos dos géneros?

1 respuesta
YokeseS

#21 porque es un misogino reprimido

2 respuestas
1 comentario moderado
Ligia

#23 No lo suficiente.

#22 Tus sienes y sienes de posts acerca de abortos ayudan en sobremanera a encontrar la equidad de género.

1 respuesta
I

#25

La equidad no sólo es por género, sino por edad.

Tratar de una forma a un ser humano concebido hace cuatro meses, y de otra forma a un ser humano concebido hace treinta años, es discriminador. Yo lucho contra esa discriminación.

Honestio

madre mía... :(

Plun

No hay foto o que?

Marjoram

Venga, pongo mis 5€ por la venta de órganos.

C

Hay que tener la sangre fría... o wait...

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • iconhed
  • Ligia
  • YokeseS
  • Neyko
  • -jack69-
  • Sanxac