Otro caso de adoctrinamiento

Idontknow
2
B

Putos paletos.

6
Lenix

Temazo nano.

wiFlY

Eso deberia estar prohibido, aunque sea de coña.

7 1 respuesta
Zeloran

#4 el franquismo no se condena en España, se subvenciona.

13 1 respuesta
Elvisbal

Santoña es cantabria, no catalunya #1 .

1 respuesta
Idontknow

#6 Eres la niña de las gafas en 0:05?

1 respuesta
MonkeyBoogie

#5 Son falangistas, y no me vengas ahora con que el franquismo y la falange es lo mismo.

3 3 respuestas
Zeloran

#8 no tiene nada que ver por supuesto. enga taluegooo

3 1 respuesta
wiFlY

#8 la falange y el franquismo no tienen nada que ver. Es como el tocino y la velocidad xD

1 respuesta
MonkeyBoogie

#9 #10 Leed un poco de historia, y luego me contáis, jodida incultura en este país.. así nos va

1 2 respuestas
Elvisbal

#7 No, no llegue a ver tanto.
Como bien han dicho ya, la falange no es franquismo.
Y no me parece adoctrinamiento, como lo que se ha visto en cataluña con niños peques.

Ale, adeu.

wiFlY

#11 explicanos tu si tanto sabes. No vale tirar la piedra y esconder la mano, eso es un bait.

Yo, por lo pronto y sin darle mucho al coco, no se si eso es la falange o no, pero veo la bandera española de la epoca del franquismo. Ademas, cantan una cancion de esa epoca. Yo desde luego, veo tematica franquista en el video. Igual estoy equivocado. Iluminame pls.

1 respuesta
B

¿Este es el hilo donde los indepes que defendían lo del vídeo de los niños catalanes adoctrinados echan mierda sobre los falangistas y los españolistas que metían mierda en el vídeo de los niños defienden este?

Sois la misma *

2 1 respuesta
Tritoman

Vale tio, no son franquistas, solo son un poco fascistas jejejeje

1 respuesta
MonkeyBoogie

#13 Culturizate y luego hablamos.

Un saludo desde la cima nano o/

#15 Fascismo italiano = Falange Española jejeje

2 respuestas
Kartalon

Que no hombre, que los fascistas no tenían nada que ver con los falangistas, ni los falangistas con los franquistas. Que luego se chuparan las pollas y se inspiraran en las mismas mierdas tradicionalistas y fueran en todos los casos de tercerposicionistas era mera casualidad.

Y vamos, si algún falangista ocupó un alto cargo en el franquismo es porque ¡VIVA ESPAÑA!

5
wiFlY

#16 aaaah vale, con esos argumentos has demostrado tener razon!!! Eres un lider cultural en MV!!!

Desde luego, que gracia me haceis los paletos que abris la boca pero cuando se trata de debatir... ni mu! Teneis dedos agiles y ligeros para escribir el bait pero cuando os toca argumentar se ve que os pesan toneladas.

3 1 respuesta
Tritoman

#16 Ah vale, ahora me dirás que al falange no tenía nada que ver ideologicamente con el fascismo jajajaja si si si tio muy bie

1 respuesta
MonkeyBoogie

#18 http://www.casadellibro.com/libro-la-division-azul-rusia-1941-1944/9788498679465/1831770

Como ya te he dicho, culturizate y discutiremos, porque argumentar a un chaval que no se ha molestado en aprender la historia de su país es una perdida de tiempo... sí, es una perdida de tiempo hablar contigo que no tienes ni idea de tu historia y te crees que sabes por las cosas que te cuenta mami.

un saludo o/

#19 Sabes leer?

Fascismo italiano = Falange Española jejeje

1 respuesta
Idontknow

#14 muy gratuito.

Tritoman

#20 Que si tio te has leído un libro y tal, ahora resulta que compartir algunas cosas con el fascismo y ser totalmente anticomunista no te hace fascista, grande!

#20 y que me quieres decir con eso? lo sigo sin entender, me estás diciendo que Primo de Rivera no tuvo contacto con el fascismo italiano? que no se nutrió en algo de el? Sigue poniendo libros de reverte por favor que me ria un rato y si quieres poner algo de cesar vidal también, va

1mP

Están en carnaval xD Si no lográis pillar los disfraces como una coña es normal que os pongais mad.

2
squa1o

Yo me meo con que algunos comparen unos disfraces en carnaval (que no me meto con que sea o no apropiado) con adoctrinamiento e incitación al odio en ESCUELAS.

1
Zeloran

#11 no, por favor, iluminanos así podamos salir del pozo de la ignorancia del que estamos metidos.

B

Yo vivo en Cataluña des de siempre, he estudiado aquí toda la vida y flipo cada día con lo que me contáis del adoctrinamiento en las escuelas... apagar 13 tv

1
de_alda

santoña es un clasico del franquismo, no faltan calles con el nombre del generalisimo, ni estatuas...

t3r3r3

Basura, igual que el video de los niños.

Ivlas

Llamar adoctrinamiento a esto es como llamar el encuentro futbolistico del siglo a una señora cocinando para 8.

Extra: igualdad no es igualdad, es feminismo.

NuKeD

Dejando a un lado que Santoña es un nido del PP os aconsejo que leáis esto:
http://www.postureocantabro.com/comunicado-oficial-murga-galipoteros/

Usuarios habituales

  • MonkeyBoogie
  • Akiramaster
  • payopony
  • Zeloran
  • Tritoman
  • Idontknow
  • wiFlY