otro d piercings

javimad

pos queria saber si hay algun tipo d diferencia simbolica o algo entre hacerse 1 piercing en la parte derecha o izquierda del labio.

pd:Se que hay muxos post de piercings pero no he encontrao ninguno q responda a esto.

Enkripted

que yo sepa no, yo lo llevo en la izquierda....

donde tu veas que te va a ser mas cómodo ^^

S

Da igual donde te lo hagas te llamaran maricon de todas las maneras.

Islander

pues ami ls pircings estos con "utilidad" son ls k mas m gustan, aunk dudo k m pueda poner otro ( tng 1 en la lengua) como en l labio ... cada vez k m lo ve mi padre dice k m lo kite... :)

-MakeA

dicen q en la parte derexa es d maricon... conozco gnt q no lo son y lo llevan en la derexa

uNd3aD

ya que estamos, los que teneis aro en el labio como cojones os lo poneis ? porq los aros de barrita las pasas canutas pa ponertelo

javimad

#6 a mis amigos se lo pusieron en la tienda dnd se lo hicieron o en la tienda dnd lo compras t lo ponen tb.

el_figura

Yo lo llevo en la izq.

#3 Me llaman maricon? ahora me entero, y yo metiendola en caliente siendo maricon... que cosas tiene la vida.

N

Llevo en el labio a la izquierda un aro de oro y ni es incomodo ni cuesta ponerlo

javimad

otra pregunta el aro cnd me recomendais q me lo ponga? pasadas 2 semanas o asi o mas dspues d hacermelo

el_figura

#10 cuando veas k lo tienes bien curao y no te duela, yo esperaria minimo 3 semanas

smintcs

#3

kEweR

dicen que si te lo pones en la derecha es de maricones y en la izkierda de normales :)

Kokkoz

En ningun lado me lo pondria yo.

http://www.perio.org/consumer/graphics/piercing.jpg

http://atuleirus.weblog.com.pt/arquivo/piercing.jpg

DeUsIN

Yo me he quitado ya el piercing de la lengua dspués de un año, al igual que me lo puse pq me dio la gana, así me lo he quitado...
#14 dan asco las fotos esas, pero es la realidad, te cargas la boca xd

1023

en el labio esta pasado de moda, en la ceja mola mas.

sany13

16# tiene razon, aunk si hay k decidir... pk no t lo pones en el centro??
y entre derecha o izkierda yo llevo uno en el lado izkierdo, pero de todas formas, k mas dará? x llevarlo en la derecha ya eres maricon?? pues vaya plan

T

#13, eso dicen, igual que los pendientes de oreja...

_

#14 fake.

Yo me pongo los aritos sin problemas y no son tan incomodos..

aNuBiS

#19 Tonto.

Enkripted

#6 no es dificil, se pone igual que la barra, es cuestion de tener paciencia delante del espejo.

El que decia que el de la ceja esta de moda.... en que mundo vive???

Puede que el del labio no este de moda, pero ese desde luego NO XDD

Y me la suda la moda, yo lo yevo en el labio porque me gusta, no porque este de moda, gl all.

S

Dios mio figura eres un triunfador

el_figura

#22 triunfador no, lo que solo me gusta opinar por lo que yo se o entiendo y no generalizar.
Si por llevar un piercing ahi te dicen maricón,pues gl a los que decis eso y no os comeis un rosco ;)

Jajaja hay casos y casos, no por llevar un piercing eres maricon o ligas mas
l
l
l
\/

Enkripted

#23 yo yevo piercing y no me como un rosco xDDDDD

_CaesaR_

Yo el viernes me vuelvo a hacer el piercing en el lado derecho del labio (lo lleve hace algo mas de un año y se me cerro), me lo pongo en ese lado porque en la izquierda llevo el pendiente en la oreja.

pOOper

indiferente

ReyDeReyes

en la oreja es en la derecha gays y en la izkierda heteros, pero ke desde hace unos cuantos años ya es una bobada y si lo llevas en el derecho como no te toke el tipico gracioso nada.....

PePiToGriLLo

eso de q si llebas a la derexa pendiente eres gay todabia sigo sin entender q kojones importa el lado pa q te digan q eres marika : |

ReyDeReyes

yo tampoco, pero pasé de hacermelo en la derecha xq los graciosos todavia te peuden kemar, un colega mio se lo hizo en la derecha y lo kemaron tanto ke a los 2 dias se lo cambio

br33k

yo tng un piercing en la ceja derecha y nunca me han dicho nada, y si me lo dijesen.. pues me sudaria bastante la polla XDD!

haztelo donde mas te guste ^^

Usuarios habituales