Otro día sube las ventanas

Astro90

El vídeo esta sacado de no tengo tele, e buscado en el buscador y no lo e encontrado pero recuerdo haberlo visto anteriormente :P

PD: rusos tenian que ser.

8
Pompino

que buena esa.

ya podria acelerar un poco mas para ver en que termina la cosa.

1 1 respuesta
ssinister

Al principio entendí mal el vídeo, pense que el tonto era el del sedan. Luego ví que el 'grande' iba todo el tiempo en sentido contrario y era ese quién se estaba metiendo xD

1 respuesta
blackoN

Vaya hdp xDD.

Ra1KeN

AJAAJAJAJAJJAAJAJJA como llevase las ventanillas bajadas,,, jAJAJA que amo xD.

Putos rusos.

kayak

#3 Eing? El capuyo es el de el sedan realmente, viene otro en contra y le va cerrando (cuando el todoterreno se mete es porque pasa de ser 2 carriles a 1). Podria haber probocado un accidente. Luego el de el todoterreno se venga como dios owneandole.

2 respuestas
ssinister

#6 mírate los comentarios, yo lo saqué por ahí.

1 respuesta
AeRoS

ajajjaajjaja

kayak

#7 mirate el video yo lo saque de ahi... vamos que me da igual lo que piense un tio que tiene un monton de manitas en youtube. El de el sedan casi hace que haya un accidente gordo, ya podia estar el otro adelantando todo el rato, o ser un kamikaze o lo que fuese, pero creo que no es razon para cerrarle.

1 respuesta
h1de

toma aguita!

GR33N

El otro va detrás de él a matarlo a martillazos, está claro.

4
xlive

Jajajjaaj que cabrón!

POiASSO

Alguien tiene el gif del tío que en una autovía intenta incorporarse desde un carril de aceleración en un atasco, y como el otro no le va a dejar le saca una pistola? xDDD

1 respuesta
Astro90

#13

PD: solo encuentro desde imagesack

1 respuesta
joelsito

Un fuck yeah en toda regla

B

que cabron

B

Mira mamá, sin manos.

Empirico

son muy grandes esta gente

Mall0rk1NNN

#14 si solo lo encentras en imageshack tan dificil es descargartelo en tu pc y subirlo en otro lado? xdd

volviendo al tema, bastante bueno xD almenos no es el tipico que baja del coche con un bate de beisbol

ElRuso

#9 Creo que el de todo terreno debería dejar pasar al sedan. Sedan circula sin hacer ninguna falta mientras el todo terreno piensa que puede viajar como le da la gana. Si haces pirulas, por lo menos ten la decencia en respetar otros conductores en casos como estos.

2 1 respuesta
B

#1 ¿Cómo sabes que tiene las ventanas bajadas? :wtf: :wtf:

1
F

Los tipos que manejan camionetas se creen siempre... y en todos lados que la puta calle es solo de ellos.

raganock

Pues por como salió el coche zumbando detrás del Sedan, tras hacerle el Tutuki-Splash, yo diría que le persiguio hasta el fin del mundo para abollarle la cabeza con el bate de beisbol que viene de serie en los coches rusos.

Oyete

Qué puto grande cuando sale detrás de él, JAJAJAJA.

LaChilvy

Jajajajajjajajaaaaa ahi esperandole con todo el puterío xDDD

neo-ns

#6 Tu tienes carnet? Quien suele tener preferencia o almenos en españa es el carril de la izquierda y no el de la derecha y de esos inutiles yo cada finde me encuentro +1000 al llegar a una zona que passa de 2 carriles a 1 y son unos listillos y esos listillos la mayoria son de Andorra.

pd: Yo tambien les cierro asi no se passan de listos! Que cada finde es lo mismo, listos +1000 y luego se llevan sustos por inutiles!

3 respuestas
bicho0

jajaja pero esque son unos putos becerros, luchando por ver quien se queda en el carril

kayak

#26 (y en parte para #20 )
bueno el de la izquierda es el que en este caso no tiene la preferencia, lo que tu dices sera una incorporacion. Tengo el carnet desde hace 4 años y lo que estoy diciendo no espor norma de trafico, sino por la seguridad al menos de la gente, que los que vienen por el otro carril no tienen culpa de nada. Aunque tenga preferencia el que ya esta en el carril, si el esta en plan kamikaze adelantando a saco es problema suyo, y si tiene una ostia seria cosa suya, pero yo preferiria no hacer que tengan un accidente por cerrarle y luego sentirme responsable.

Edit: estoy recien levantado, veo que te referias a salir de una rotonda, si ademas es obligatorio salirse de la rotonda desde el carril derecho. Es mas el unico golpe que he tenido a sido por que una tia me dio saliendose desde el central y yo saliendo por la derecha, asi que conozco bien esa norma.

EiNoL

#2 En lo q mas te gusta pequeño conan. :)

#26 em...... pero q dices tio? siempre hay q ceder el paso al de la derecha a menos q esté por señalizado la intersección.
Pero debo admitir q esa intersección es 1 auténtica mierda...no está señalizada de ninguna manera y encima hay raíles en el suelo de 1 tranvía y por si fuera poco no están separadas las limitaciones de carril para ver quien tiene preferencia pero como bien dicen en la autescuela... (si no hay señal el de la derecha siempre tiene preferencia)

2 respuestas
neo-ns

#29 Pues la mayoria de por aqui todos los carriles tipo ese, el de la izquierda tiene el ceda y algunos otros el de la derecha, pero por normal si no tiene nada, preferencia el de la derecha.

1 respuesta

Usuarios habituales