Otro ejemplo de empresario cabron

c0c0l0c0

vaya panda de fachas de mierda hay por aqui. Si os dedicarais a estudiar lo immigrantes nos os quitarian vuestros trabajos.

B

.

tieglin

#61 y las personas k por ciertas circunstancias no hayan podido estudiar k?
Y pq no estudian ellos?xd

c0c0l0c0

Estamos en una socied en el que no estudia es porque no quiere porque métodos hay todos los que quieras, asi que no hay excusa.

tieglin

#62 y si te sale alguna enfermedad la cual te impide ir a clase ? No siempre es todo tan facil.

c0c0l0c0

y si te abducen los extraterrestres? si te sale una enfermedad puedes estudiar en casa

tieglin

#66 A ver k aki sois muy listos.
Por ejemplo mi madre de pekeña 9 años le salio una enfermedad k la dejo medio ciega y no pudo estudiar, asi k no ha podido trabajar en gran cosa aun asi ha trabajado muxo y tentemos lo k tenemos, como ella habran mas personas y en edad de trabaja, k pasa le kitamos el trabajo para darselo a los inmigrantes?
Yo no digo k no le demos nada y los dejemos morir pero lo k no es , es k vengan y nosotros tengamos k jodernos digo yo.

B

#67 aun no he visto a nadie que se haya quejado de que aspiraba a un puesto y no se lo han dado por darselo a un inmigrante.

tieglin

#68 ya si lo digo por los comentarios de ahi arriba.

Volde

#4

Volde

#7 van a conseguir mas dinero contratando esa gente pero lo van a perder porke será esa gene kien los atraque en la casa les de una paliza y se lleve el dinreo.

C

#59 yo tengo el graduado eso , no era mal estudiante pero me tuve que poner a trabajar para sacar a mi familia adelante , los únicos boneheads sois vosotros que estáis todos los días tirados en el suelo y metiéndoos lo que caiga no lucháis por nada sois penosos te hiciste redskin para llevar la contra a papa? que malo y que rebelde.

D

#72

JAJAJAJAJAJAJA.

Eso no te lo crees ni tu. Quitate esa pose de pobre niño maltratado por la vida.

P.D. Es triste que un monton de inmigrantes de mierda, que no son ni españoles ni arios, te quiten el trabajo.

tieglin

#73 No todos nacen con una familia adinerada,,,

speciaL

#72 Seguro que una secta de Africa secuestro a tus padres los metió en una olla y se los comió.

Intriga

#4 adios a mil familias españolas

romeo2k

Si el problema no es que vengan inmigrantes a currar, sino que lo hagan ILEGALMENTE, el resto, igualdad para todos.

El problema está en el empresario que contrata a inmigrantes ilegales, les da una mierda de salario y no les asegura y ni nada, en los inmigrantes que también vienen sin control para nada, que de cara al censo de población es como si no existiesen y luego, por supuesto, en los convenios que tenemos, que no se pelea por ellos, pero porque la gnete no se conciencia. Y en eso influye la educación, que cada vez es peor... y ya se sabe, cuanta menos información y educación, más fácil manejar al pueblo.

Un saludo!

M

Sois tan listos y tan cultos que por eso sois okupas que huelen mal, necesitais a los inmigrantes para tener mas sobras que llevarse a la boca, ya que los españoles decentes saben de vuestra calaña y os dejan morir de hambre, ratas.

Ad hominem

B

¿La solución es que por huevos os den el trabajo a vosotros y no a la gente trabajadora, putos vagos de mierda? no sabéis la mitad ni lo que es un pico y una pala y encima os quejáis.

c1a

jajaj igual k aki en españa , si alguna vez sois empresarios y os habeis construido vuestra propia empresa , apreciareis el esfuerzo y el afan de ganar mas y mas al precio k sea i kon gastos minimos. siempre dentro de la legalidad y esto es lo k hace el empresario este

BoLeNk0

Esto es el capitalismo puro y duro. Como lo hemos estado aceptando toda la vida, ahora 2 piedras y a joderse.

robinho10

claro, contratar moritos pq cobran menos en vez de españoles que cobran mas...no?

malditosss!!!

Usuarios habituales

  • MilikoSS
  • tieglin
  • Civico
  • c0c0l0c0
  • LiuM
  • EmiLioK
  • Adolf_Stalin