Otro festival suspendido por los fascistas PP...

M0E

#27 no estamos discutiendo los grupos de extrema derecha, ciñete al post

kakarikez

los lendakaris muertos tienen canciones del pelo gora españa..... que de toda lavida apoyan a eta xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=tIetAZpNvq8

yo que soy mas vasco...que el arbolde guernica, cuando juega la seleccion no se lo que me pasa!!!!

edito http://www.youtube.com/watch?v=ZP9F4gyi3No aqui se oye mejor xD

D

#18

Pues no lo entiendo. Si se han ilegalizado partidos, radios, periodicos, se ha metido a gente en la carcel, disuelto manfiestaciones a ostias, etc... con las mismas leyes de mierda de las que hablas, por (supuestamente) hacer apologia del terrorismo. ¿Por que no pueden con esos grupos de "piojosos"?

Shinji01

Sin pasada de festival, me hubiese gustado ir, debe ser orgasmico ver a Berri Txarrak, Su Ta Gar, Eukz, SA, Lendakaris, Def con Dos, Kaotiko, Fuzz, ahi todos junticos :P.

Ademas de que coño hablais si no conoceis ni a la mitad de los grupos, primero escucharlos, entender las letras, y luego opinar.
Una pena que un festival asi se haya suspendido, creo que Berri Txarrak acababa su gira en este festival...

En Lleida hace unos años los del PP quisieron suspender un concierto de Fermin Muguruza, i los del ayuntamiento se rieron en su puta cara.

C

http://www.youtube.com/watch?v=vuftWV6CwnE&eurl=

N_Alcacer

#31
Estamos hablando de la libertad de expresion.

#35
Ahmm... ¿Cual es tu objetivo con tal apartoacion el thead?

M0E

#33 los mismos partidos que ahora se están intentando legalizar por intereses politicos, usando la misma ley que les ilegalizó? o esas asociaciones de terrorismo callejero? a esas te refieres?

Max_Cady

ahora resulta que letras como explota zerdo y todas estas proetarradas de mierda, la hacen sin "direccion alguna" y sin intencion de nada

hijos de puta

kakarikez

como va eso de que aqui la peña solo contesta a lo que le interesa y se calle con lo que no pueden rebatir?

D

¿Y por que estos conciertos en Zaragoza no se suspendieron?

http://i58.photobucket.com/albums/g258/youngbolshevik/cartel14td9.jpg

http://img209.imageshack.us/img209/5074/cartel182006iy0.jpg

Nasgunete

No creo que el PP crea que todo lo que huele a vasco es etarra, solo lo que huele a etarra es etarra. Me parece mal que hayan suspendido el concierto pero #1 dices cosas que no vienen a cuento como lo de que el PP dice que todo lo vasco es etarra, lo de putos fascistas etc. En este país esta muy bien visto ser un nacionalista vasco, catalan, etc.... pero es una verdadera verguenza que a todos aquellos que dicen ser españoles se les suela tachar de fachas y que haya gente a la que le da verguenza su propia bandera.

PROKAZ_

Pero donde esta la libertad de expresion ? volvemos a la inquisicion o q coño pasa? pufff asco fascistas.
#41
no una cosa es ser patriota que eso se ve con buenos ojos y otrra muy distinta es ser fascista de culquier sitio no solo españa , italianos , alemanes ... lo q pasa esque el fascismo aki todavia es muy reciente...

D

#37

Si el partido cambia, no se le puede seguir aplicando la ley de partidos. Pero vamos, que no ese es el tema. Espero tu contestacion. O tu argumentacion de por que deberia de prohibirse, aparte de por que a ti no te guste.

Nasgunete

#42 El puto problema esque la gente, al menos en España, parece no saber distinguir entre facha y patriotico, cosa, que en otros sitios no pasa.

kakarikez

yo ya he oido en la radio cope cuando detenian a un presunto etarra decir "presuntos vascos"

yo tb he oido decir a Aznar "estoy orgulloso de no hablar con ibarretxe" siendo este el representante legitimo de todos los vascos.

yo tb he oido insultar a este ultimo al grito de hijoputa y asesino y observar como estando al lao suyo, politicos del pp no salieron a defenderle y mandar callar a la gente (era un entierro) sino que simplemente se alejaron y dejaron que la gente siguiera a lo suyo

si con todo esto, todavia sigues pensando que el PP no esta demonizando a todos los vascos, es que no ves mas haya de tus narices

M0E

#36 no, no estamos hablando de libertad de expresión, apoyar a una banda terrorista no se puede escudar bajo una libertad de expresión, ya que ese terrorismo es el primero que no respeta la libertad de expresión

#43 apologia del terrorismo, no hay mas

Ninja-Killer

#36 Si ya lo se. Por ejemplo vamos a pensar en el caso contrario:

7 u 8 grupos que hacen apología del fascismo, franquismo, ultra-conservadores o xenofogos (escoger lo que mas os guste, podeis combinar..) plantean hacer un 'festival' en Bilbao o Barcelona. Salvando las distancias, primero pk sería imposible pues serian los radicales y no el gobierno de turno quien lo impediria pero eso es otra historia

A todos los que apoyais en este hilo al festival y os indignais con la cancelacion ¿os pasaria lo mismo con el ejemplo expuesto? ¿os alegrariais? Me jugaria las pelotas a que...

kakarikez

#47 los grupos del festival no son radicales de izquierda ultracomunistas, simplemente son vascos

W

#46 apoyar a una banda terrorista? a que esperas pues para aportar esas pruebas que por lo que se ve solo tu tienes en las que se ve que son pro-etarras, en uno de los tantos juicios que han tenido?

aH!! igual es xq no lo puedes probar con nada y solo eres un gilí que habla de temas que le superan!

Ninja-Killer

#48 Se te a olvidado decir que cantan baladas y canciones de amor

kakarikez

de momento ninguz juez ha demostrao que sean tan de ETA como los pintan

pa to lo demas #32

|
||
||
||
||
\/
seguro que fuistes tu quien empezastes lacampaña contra estos grupos, el cerebro de todo.....vamos. no piensas eso pq lo hayas leido aqui o haya xD si. ya

M0E

no necesito q un juez me diga lo que tengo q pensar

#49 igual soy un gilí, pero lo poco q tengo de gilí es por estar hablando con subnormales incapaces de ver más allá de sus narices de temas que les superan, y que rapidamente tienden a la descalificación personal
para todo lo demás, vete a la universidad, descerebrado

#51 ?¿-.- pero q me estás contando?

Nasgunete

Bueno yo no conozco las letras de las canciones del festival, pero si es cierto que hacen apologia del terrorismo, en ese caso que se vayan a tomar por culo ni libertad de expresion ni ostias. Lo mismo que si un grupo hiciese apologia del fascismo o de todo lo que han dicho antes. Porque una cosa esté mal no significa que tengan que estar todas mal

Nasgunete

#51 no se si te habras dado cuenta ya pero en este país tanto el sistema penal como el judicial son una PUTA VERGUENZA. La mariconada esa de le han caido 9854779324653276452435 años y que a los dos dias este en la calle es pa no saber si reirse o llorar.

kakarikez

no digo que no xD pero mas verguenza es que se creen leyes con fines completamente politicos y se argumente toda una posicion politica respecto a una ley que esta completamente sesgada desde sus inicios.

N_Alcacer

Lendakaris Muertos son tope etarras: http://www.lendakaris.com/letras.php

PROKAZ_

Perdo ponerme aki las letras q hasce apologia del terrorismo.. , esque leis lo q qeureis ler y entendies las letras como quereis entenderlas si no mismo entrad en la web de s.a y alli os resolveran todas las dudas...
Mejor esuchar ruiditos electronicos sin letras para q los niños no puedan pensar en nada .

Ninja-Killer

#56 Creo que utilizan una figura retorica llamada... esto...ammm.. ahhh si!! Ironía!!

Castigador

pp=extrema derecha=hoguera.

M0E

no, no estoy aqui para enseñar a nadie, ni para convencer a nadie de nada, estaba para intentar contrastar opiniones, pero os falta madurez a algunos

Usuarios habituales

  • SKuM
  • M0E
  • Nasgunete
  • kakarikez
  • Ninja-Killer
  • PROKAZ_
  • dj-alien