Otro hilo de esos de desahogarse...

S

No se para que abro esto sinceramente, supongo que para algo servira, aunque solo sea para desahogarme.

Antes que nada pedir perdon por que no tengo tildes, y en segundo luga decir que no, no me voy a apuntar al gym y el contacto 0 si no lo tengo hoy, en un par de semanas estara servido.

Pues si, quizas esto no le importe a nadie pero vengo a desahogarme.

Todo empezo muy bien el primer dia de clase en el Grado Superior, conoci a un par e incluso formamos el primer grupillo, aunque no lo creais, cuando llegue a mi casa me puse a pensar sobre esto y joder, me dio alegria por que hacia mucho tiempo que me sentia integrado en algo. Pero bah, que equivocado estaba, a los dos dias vi que era la misma mierda, que estos personajillos pertenecian a la generacion BoPo y obviamente, una semana mas tarde despues de rechazar la invitacion de irme de fiesta con ellos ya empezaban a mirarme mal y tratarme como un rarito.

Aun asi he intentado tirar para delante, nunca he intentado cambiar mi personalidad, quizas hacer alguna que otra broma (las cuales han salido de pena por que yo tengo otro tipo de humor y no me sale lo tipico de JAJAJA que grasioso eres tienes una camiseta roja que pone piolin, yo que se hostias se, vete a tomar por culo que no tienes 10 años precisamente) pero bueno, el caso es que soy una persona que con el tiempo me he vuelto muy clara, y rara vez me dejo algo para dentro, lo suelto todo y si tengo que decirle a alguien que me parece un jodido gilipollas o que si me vuelve a hacer la gracieta de nuevo le meto un caranchoazo se lo digo. Esto no se si es bueno o malo pero bah, supongo que los que tiran al victimismo cuando les sueltas algo de eso no merece la pena conocerlos.

Ademas soy una persona que tiene bastante poco tema de conversacion. Y si, obviamente tengo gustos y temas de conversacion para lo que A MI me gusta, y quizas peco mucho de esperar a que se me aparezca la virgen y que la otra persona me saque conversacion, puede ser. Y de hecho pasa por que he llegado a estar sentado con uno una hora en la mesa y ni hablarle una puta palabra y obviamente con el paso de los dias ves como te trata diferente, como un rarito y como un jodido deficiente y esto no es asi. Pero que puedes hacer? Macho, de que quieres que te hable? que si es mejor el JB que el whitelabel? si no tengo ni puta idea, no me gusta ir a antros y que me peten los putos oidos con el daddy omar de los cojones... que cojones quieres que te cuente?

Pues eso, basicamente eso es un poco el resumen de mi vida ahora mismo. Ya me tratan como un rarito, pasan de mi, noto como se rien juejuejnuejeueje a mis espaldas y dentro de unos cuantos meses ni se acordaran de mi cara, tampoco se si quiero hacer algo para remediarlo pero tampoco se si quiero seguir autoengañandome de que no necesito amigos o relacionarme, por que por si no lo he dicho ya, ahora mismo tengo 0 amigos, y bajando.

B

es un puto grado superior que suele durar menos de dos años, tú estás ahí porque necesitas una titulación, no un grupo de subnormales para salir los findes y, a menos que seas extremadamente retrasado y autista, no creo que necesites de otras personas para llevar tu basura de temario al día

si necesitas amigos nuevos en función de tus intereses, busca actividades en la vida real con gente que comparta tus mismos intereses

6
Snorky

Hombre no hay que cerrarse puertas, un poco rarillo sí eres.

1 1 respuesta
eXtreM3

no, no me voy a apuntar al gym y el contacto 0 si no lo tengo hoy, en un par de semanas estara servido

Si sabes la solución por qué no la aplicas?

elfito

La otra solución es matarlos a todos. Igual un poco extremista, pero es lo que me sale ahora mismo.

V

Ten claro una cosa, los amigos se hacen en escuela o instituto. A partir de FP, Bachiller (aunque aqui aun aun...) o universidad (Puede haber excepciones, pero esta claro que contigo #1 nope) deberias centrarte mas en sacarte tus mierdas (y mas si eres de los que no encaja con los grupitos de ahora) que en hacer "amiguis" que seguramente en ese par de años que estes ahi dejaras de hablarles.
Si lo que necesitas son amistades hay una gran amplitud de actividades en las que acabas conociendo gente, busca lo que te guste y busca gente de gustos similares y esas cosas.

1 respuesta
juanjovn

#6 pues en mi caso los mejores amigos los hice en la universidad

1 1 respuesta
B

eres el típico que se cree especial y diferente cuando eres una puta oveja mas, y encima oveja amargada

pueden pasar dos cosas, que despiertes y cambies las cosas de tu vida que te hacen aislarte de las otras personas, o continuar así y acabar colgándote de una viga con 40 años, amargado, solo y odiando tu vida

y si, esto es asi, puedes refugiarte en el mmo chinofarmer koreano de turno las horas que quieras, pero en el fondo eres un amargado infeliz

dranreb

#3 Poco es decir poco

V

#7 Deberia añadir que puede haber excepciones.

1 respuesta
juanjovn

#1 que grado estudias?

CWind

Sal de tu zona de confort YA. Te das cuenta que estando donde estas, no estás haciendo nada. Haz cosas nuevas, conócete, ten mas amor propio y VIVE!

juanjovn

#10 creo que le pasa a muchísima gente que en la universidad se hacen grandes amistades para toda la vida, sobre todo si tienes que irte de casa. Date cuenta que es la primera vez que vas a socializar libremente con gente siendo adulto, entre fiestas, pasos de ecuador, muchisimas horas de estudio, compañeros de piso etc... para mi como esa época no hay otra

1
B

Joder entro a echar unas risas y me doy con ese tochopost, vayase uste a la mierda

LeeSinGafas

Me siento en parte identificado contigo, eso de estar al lado de una persona durante horas y no decirle una sola palabra cuando no tengo nada en común con ella. Mucha gente suele hablar de trivilidades pero es que a mi me importan una puta mierda los temas triviales. No me salen y ni me interesan y para mi mundo tengo muchísimo tema de conversación pero para eso no.
Además que los temas futbol/coches que es muy común entre tíos no me interesan para nada por lo que es aun mas complicado.
Se la sensación de querer encajar al principio para no quedarte colgado y no conseguirlo. Cuando te quieres dar cuenta eres el "rarito" y ya no te tratan igual. Cosa que entiendo en cierta parte, pero es una mierda ser tan introvertido
Animo, son solo 2 putos años!

NgNvNn

.

2 respuestas
B

#16 Bob-Powerful

ya me voy yo, no hace falta que te rías

juanjovn

#16 botellonporros? la verdad es que es la primera vez que lo oigo.

B

Una cosa es ser uno mismo y sacar a la luz como eres y otra tener poca vista.

Me parece de puta madre que no tengas pelos en la lengua, pero de ahí a gente que acabas de conocer y que te interesa llevarte bien (no hacer círculo de amigos si no quieres, pero si llevarte bien con la gente de clase) por apuntes, cuando faltes que te pase alguien lo que habéis dado, trabajos en grupo etc, soltarle que si te vuelve a hacer una broma le metes un guantazo es de tener pocas luces.

Y más con la clase de gente que suele ir a los grados superiores, no todos obviamente, pero por regla general suele haber gente que antes eran lúmpenes y que ahora se quieren sacar algun titulillo para encontrar curro y pagarse las drogas, que no significa que dejen de serlo al entrar.

Llevarse bien ≠ grupo de amigos. Yo a la uni voy, me llevo bien con un grupillo de gente para cuando este ahí y fuera de allí lo justo, si eso fiestas, saludas por la calle y demás, pero estoy ahí para sacarme mi titulo y cuando acabe ya nos veremos.

Word-isBond

O te adaptas, o te jodes y bailas.

Tú eliges, parguelón.

Thouy

Contacto x y prueba la mcrib

YokeseS

se tu mismo. y si estas una hora sin hablarle al tipo ese porque no congenias o lo que sea con el pues que le den por el culo.

sagha

#1 pero tu vas al grado a hacer amigos o a estudiar?

ya tienes tu respuesta

B

Amigos ni de coña vas a hacer tan fácilmente, pero empieza por relacionarte. El problema no son los demás, el primero en cambiar debes ser tú en solo lo que a ti te gusta, que hay gente de todo tipo en la viña del señor y debes aprender a abrirte a esa gente ya sea tomando algo o por ahí.

Bathory2

Otro post-puber descubriendo las etapas de la vida

nada nuevo en el horizonte

Zero_G

No he leído tu mierda de thread pero fijo que los dos meses que quedan hasta el siguiente jodido día de fiesta son más importantes

B

Seguro que eres el tipico amigo que te dice de quedar los dias de semana pa tomar cafe y contarte sus mierdas, y luego lo ves los findes con peña guay sonriendo saludandote de lejos.

buen intento

Cherry_Pie
#1silventene:

quizas esto no le importe a nadie

tenías toda la razón

1
choper

Tienes que dar bofetones a cholón.

A estos ni caso, guantazos a toda tu clase y a las tías las golpeas con el mondingler en el glunmer.

C

#29

Tortazos como los que das tu y que luego te haces el arrepentido?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags