Otro juego más salir de la habitacion

n00thinG

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3319

Al principio he estado mi tiempo pa encontrar la puta luz verde xD

B

el loro k susto d donde sale xD

S

Ya tengo la clave y la tarjeta, y lo otro?? XD

n00thinG

sale el loro le cojo la llave que tiene en la pata y ya no hago mas :(

B

k pasa con el ajedrez?

S

Habeis ganado la partida de ajedrez?
Me he quedado pillada despues de eso :/

n00thinG

Mayormente nose ni como se mueve en el ajedrez, que pena que doy

B

solo puedo mover la torre al otro lado para k me la coma una ficha suya... si no cualkier otra cosa la makinita se apaga

k hago?

S

Creo que ya lo tengo, pero toca volver a empezar que la he cagado... XDDD

#8 mueve la reina al lado de la torre. Tienes que hacerle jaque mate.

josepginer

Ya tengo la mano. Alguien sabe la clave ? xD

B

joder shiky k tenemos k hacer para k nos digas lo del ajedrez tio?

J

¬¬ he llegado a una habitacion donde hay una escalera -_-! y ya no consigo hacer nada mas ea xD

S

Lo del ajedrez es una partida nada mas. Solo tienes que mover la torre que esta abajo a la parte de arriba, despues la reina ponerla al lado de la torre que nos queda poniendo al rey en jaque, y en la siguiente mover la torre a la derecha (creo que era asi).
Hay que hacerle jaque mate y da la clave.

Watto86

la ajedrez es muy facil, mueve la torre arriba pa q te la coma con su reina, ese es el primer paso, los demas no me acuerdo

J

el ajedrez se apaga ¬¬

alguien me puede decir porque? >_<

Watto86

se apaga porq haces un movimiento mal,esq no puedo usarla otra vez para deciros cmo se pasa.

S

#15 si no haces el movimiento que debes hacer si.

T

Es muy triste que os atasquéis en el ajedrez tal y como está... torre arriba del todo, te la come (j3); reina justo al lado de la otra torre, despues la torre a la derecha del todo y te mata con el peón, y entonces le haces jaque mate con la reina, moviendola en diagonal hacia la derecha.

blink, ya sabía q eras extremadamente tonto... confiaba en que fuera un montaje...

Watto86

como hago la huella dactilar???, como mezclo las siliconas??

B

joder pero esk no son logicos esos movimientos, no los haria yo asi asl menos y si, si k se jugar a ajedrez

otra cosa, voy a poner la clave, le doy a enter y me da OK pero luego le doy al otro boton y me da error, vmaos k no se abre nada

k tengo k hacer con la clave entonces?

Watto86

#20 porq tienes q poner la huella dactilar, q digo yo q se hara con la huella de la mano esa en la piedraz y las siliconas, pero no me rpeguntes como.

Ahora he cogido una nota q pone A:B=10:1, a va, son las dosis de silicona

josepginer

Vaya mierda... y ya está?

S

Buscad entre los libros...

B

y tal watto.... como se hace eso? jeje

T

Creo que confundes saber jugar al ajedrez con saber mover las fichas.
Entre los libros hay una nota que pone A:B 10:1 que vienen a ser las proporciones entre siliconas.

josepginer

Tienes que mezclar las 2 siliconas, como te dice en el papel: 10:1 -- A:B

B

a:B = 10:1

y k hago?

Watto86

si, y q pasa si ya he echado 37 dosis de la silicona A???como las kito :;D haciendo proporcion?

n00thinG

restart xD

B

o sea, cojer A y pulsar 10 veces sobre la piedra? luego cojer b y hechar 1 dosis? :S

Usuarios habituales