Otro Pitbull sin bozal (ojos sensibles)

Visser

#210 Lo que yo he dicho es que hay gente más predispuesta a ser deficiente mental. Igual no me he explicado lo suficientemente bien. Te pido disculpas : )

1 respuesta
manurivas

#211 sisi no te preocupes que das muy bien el ejemplo, queda clarisimo, lo mejor han sido los ejemplos donde esos fieros animales van a sacar todo su instinto asesino, se te ve formado

1 respuesta
Visser

#212 aquí el único que habla de instinto asesino son tus padres que son primos. Un saludo para ellos también.

Z

Os imagináis un dueño de un pit-bull y a su vez dueño de un BMW? Implosiona el mundo.

3 1 respuesta
Thunderhawk

#208 Ok primero informate y luego me cuentas la historia por que como digo no os habeis informado o para pensar que se crearon simplemente para pelear por que cuatro hijos de puta de por alli decidieron emplearlo para eso no lo estais mucho.. Y no, las razas no son agresivas si no el comportamiento genetico que hayan tenido sus descendientes y la misma educacion que transmite el dueño.. de ahi que los perros pastores por excelencia sean los collie.. Un perro pequeño totalmente inofensivo puede ser altamente agresivo por que la educacion y el caracter de estos suele ser malisima, no los educan y encima como son pequeñitos, no pasa nada pero cuando ese mismo dueño coje otro perro de tamaño mediano o grande, SEA LA RAZA QUE SEA, va ser agresivo en el 90% de los casos y eso te lo garantizo.. no tiene absolutamente nada que ver la raza si no la educacion y como hayan sido sus descendientes..

Argumentos absurdos? Vuelvo a decir que estoy usando vuestra logica.. yo no estoy siendo cínico ni mintiendo a nadie solo te explico que todo no es A o B asi de simple y la educacion del perro influye muchisimo en como se comportara, ademas para empezar ni los dueños en la mayoria de casos entiende o sabe identificar el mismo comportamiento de sus perros yo si mi perro esta en modo alerta o para atacar a otro animal lo ves en su postura, ahora si tienes un perro criado a base de patadas, ostias, guantazos y que a la minima le das una paliza ese perro tendra el reflejo para morder a todo lo que minimamente se acerque y no te das ni cuenta por que tienen tan trillados la cabeza a esos pobres perros que en un segundo se vuelven locos.. que estoy hasta los cojones de ver a niñatos maleducando a esos perros y que otros subnormales culpabilicen al resto por culpa de gentuza que le regalan el perro sus papis para que se calle el puto niño, luego a llorar en redes que el perro le arranco el brazo a su hijo..

EDT: Lo de criarlos para pelear es una moda de hijos de puta que existe principalmente en america y en Europa se prohibio bien pronto desde el 1800 que por desgracia se vuelve a extender a europa por esos cabrones, no teneis ni puta idea el problema que hay de tener que ir vigilando a cada puta furgoneta de hijos de puta por que los secuestran o los roban de las mismas casas para obligarlos a pelear o incluso dejarlos matar por otros perros.. Asi que me podeis comer lo grande con vuestra moral, dedicarla a exterminar a los hijos de puta que de verdad lo merecen y dejar a los animales tranquilos.. Cualquiera de aqui que necesite pruebas que se vaya a un refugio de pitbulls o americans usados para pelear, rescatados de autentica gentuza y que luego me cuenten si un perro de estos no puede convertirse en el mejor animal que existe.. Y por cierto, para toros y osos por lo que conoce a esta raza se usaban BULLDOGS en Reino Unido.. no fue hasta que en America empezaron a crear la raza Pitbull y otras como los AmStaff para dedicarlos a distintas labores y aunque los Pitbulls se usaban para pelea no era esa sola su funcion y la gente que los crio de manera normal tiene perros de esa raza que son totalmente dociles con sus dueños a diferencia de los que vienen de camadas donde tanto la madre como el padre ha sido obligado a pelear..

1 respuesta
Visser

#215 No das argumentos absurdos pero:

...el carácter de las razas resulta ser un constructo social, los criadores de perros nos tienen engañados desde hace 12 milenios. El collie es el mejor pastor y punto. Los perros son los únicos depredadores, territoriales y de estructura social jerarquizada que usan la agresividad porque patadas y ostias. Los americanos han inventado las peleas de perros y los europeos los copiamos por moda.

Lo siento pero no puedo tomarte en serio. No por texto. Ya te dije que por mi parte el debate había terminado y ahora mismo estoy en una posición donde no puedo hacer otra cosa que evidenciar esas absurdeces e intentar rebatirlas me parece un despilfarro de energía.

1
Hiervan

#209 Dicen que la mejor manera de hacer que suelten a la presa es meterle un dedo en el culo y no lo digo de coña. De la impresión que les da lo sueltan.

Mar5ca1no7

#214 diria que es incluso habitual.

1
nani11

Todos los perros deberían ir atados y con bozal.

Usuarios habituales

  • Visser
  • Thunderhawk
  • belyus
  • OjouSama
  • Must
  • y34hl0ve
  • StormTropzon