Otro post mítico de panchitos...

D

Nose pero yo soy de los que piensan que el fuego purifica... no se si me seguis

I

#13 Típica situación en que en 1v3 los detrozas y te coronas héroe del barrio... xD

urrako

Os pasan una cosas un poco raras a los de por aquí, eso que cuenta #1 parece sacado de la película de serie B más cutre en la que el agredido acabaría owneando a los gangstah y follándose a la chica.

Como estamos en España los gangstah os chorizan/pegan, y encima la jamba se la follará otro xDD

#53 Es una de las generalizaciones más estúpidas que he leído en mucho tiempo.

ekOO

#54 Qué simplista eres, ¿no? Al César lo que es del César.

Se te olvida algo importante. El PIB español creció considerablemente entre los años 2001 y 2005. En esas fechas la mayoría de españoles no se solían quejar de la inmigración. De hecho, la veían con buenos ojos.

Ahora que Ejpaña va cuesta abajo, todos atribuyen esta mala situación a los extranjeros. Pero es normal, el ser humano por naturaleza suele buscar lo fácil.

feeliNN

Pues yo soy de santiago de compostela, y tambien tuve algún que otro incidente... por lo menos tuvo suerte de que la vieja le abriese la puerta porque sino las ostias no se las quita nadie xD.

werty

#54 la pregunta es, ¿has tenido tú los mismos problemas?

Porque yo todos los problemas, TODOS los que he tenido, han sido con gitanos.

L

bueeno, que sí, venga, todos los panchitos a la hoguera, todos muertos, son una lacra social.

Killer_M4A1

Aquí en Lleida hasta hace menos de 4 meses los Musulmanes decían que La Seu Vella, el castillo de la ciudad les pertenecía por razones históricas.... ya me dirás tu. Y tampoco hará mucho que están pidiendo a gritos que el ayuntamiento les haga una Mezquita, que con rezar en el Poliesportivo de un barrio no les sirve.

Se lo damos también no? Pobrecitos, como viven mal....

KeRNeL

y la señora se follo a tu amigo en el portal??

hamai

#54 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡QUE GRACIOSO ERES!

¿No sera que el que vive en un barrio como el que dices eres tu? porque, de las pocas cosas que recuerdo, es que cuando tenia 3-5 años, no saliamos a la calle en mi barrio, nos llevaban a unos campos de futbol nuestros apdres, fuera de nuestro barrio, por los yonkis, gitanos, camellos...

A si que... No se donde coño vivas tu.

#63 Es estupido en todos los sentidos, dejale...

Yandr0s

Si esque yo no se por que se empeñarian en colonizar a esta gente, con lo divertido que tenia que ser perseguirles a caballo y hacer tiro al mono

Conquistadores FTW

adrycdf

noto un cierto olor como a... racismo?

B

#17 LOOOL
#72 por aqui tambien huele...no generalicéis, la estupidez no hace distinciones entre razas, sexos, etc

DiAbLo0o

#54 totalmente cierto, cuando yo era un niño, en mi barrio no había ni un sólo inmigrante, ahora cuando paso por allí alguna vez (ya no vivo allí), no veo ni un sólo español, y ojo que no es ninguna exageración, literalmente no se ve ningún español.

PajarracO

¿En la calle del Carrefour Express en plena tarde? Joder, que huevos.

En todas partes hay mierda, y Santiago no se salva. A un conocido le metieron una paliza por ser mulato.

ZaOSoMo

#66 Vivo en un barrio de gitanos y muy muy pocas veces he tenido algun problema con ellos... ahora que recuerde cuando tenia unos 12 o 13 años por el "campo" de futbol.

Lo bueno de vivir en un barrio de gitanos es que no hay sudamericanos :)

Javisuco

#76 Curiosa adaptación del concepto de nicho ecológico...

N

que bien queda decir que que los imigrantes no traen mas delincuencia y llamar a #1 racista ehh!

rockfuck666

#28 Además de racista, no sabes ni escribir. Dile a tu "govierno" que mejore la eduación, anda.
Muy mal por esos sudamericanos, pero no creo que todos sean así.

xPipOx

La cuestion es que hablando de porcentajes seguro que ciertas comunidades extranjeras son mas propensas a ciertos actos. Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero seguramente esto es asi.

Es probable que sea asi tambien por su cultura que es distinta, por lo general su educacion es mas baja, pueden tener ciertos odios hacia los españolitos o los payos, tienen menor poder adquisitivo, etc, etc. Y ya si hablamos de gente joven se suma a que sus familias suelen pasar de ellos como la mierda.

Yo no me considero racista, pero creo que esta claro que mucha inmigracion solo viene a joder la marrana aqui. Si sumamos esto a que hay gente española igual o peor pues boomshakalala. Tampoco entiendo ciertas ayudas que se proporcionan a los inmigrantes (me da igual la nacionalidad, marroquis, rusos, alemanes o italianos) y que los españoles nos comamos los mocos, pero claro esto es un problema del estado de nuestra politica y leyes. Paguemos tratamientos y medicos a alguien que ni si quiera cotiza y los demas que guarden cola, somos asi de gilipollas.

DuMbaS

El verdadero problema son los gitanos. Me quedo sin hornos para quedarlos a todos.

Sharp_eye

Seguro que se ha resentido más el orgullo de tu amigo, que su cuerpo amoratado

Malditos panchitos

Maaarc

Solo hay una solucion viable, Gitanos Vs Panchitos, al ultimo que quede en pie, al que gane se le quema.

Dralions

#80 Que suponga un problema no significa que la solución sea lincharlos, como han llegado a decir por ahí atrás. Pero un país con una sociedad estúpida mayormente y que para colmo relega la pobreza y demás problemas sociales a los libros de ciudadanía, no va a estar por la labor ponerle fin a la mala -por no decir nula- adaptación.

#81 Rezumas resentimiento. Había que ver lo que opinas tú de Hitler.

culm3nta_

k pasa k los españoles no hacen eso tampoco????

B

A mi primo pequeño, un dia paseando la perra empezaron a darle por saco y acabó huyendo por los pelos.

Al dia siguiente bajé yo con él por si veía alguno y efectivamente, dandole el palo a niños o molestando a gente mayor en general había uno. Así que me acerqué con la sana intención de dialogar pero me tuvo que hablar tal que así:

  • Tieneh algún problemah brodel?
  • ( Aluvión de hostias )

Le dije que si le volvía a ver por el barrio o los campitos de fútbol o basket que hay cerca, tenía un huerto y una pala, y su puta tumba la iba a cavar el mientras me tomaba un granizado.

Y lo más interesante, es que habiendo gente cerca, ninguna se molestó en pararme o en llamar a la polícia, algunos incluso parecian animarme, huelga decir que no volvieron a aparecer por aquí.

SkyuL

NEO estoy contigo.

Aqui ahora salen las monjitas defendiendo a esta clase de chusma.... todos SE que no son iguales pero ai un alto porcentaje de ellos que si lo son por tanto se generaliza.... dan asco y deberian de ser repatriados a donde quieras que hayan nacido .

A

#86 ole! y ole #87

Sharp_eye

#86 Dios.

DiAbLo0o

#86

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dralions
  • rockfuck666
  • angel_capo
  • hamai
  • ekOO
  • samper
  • neo-ns

Tags