Otro post sobre amores...

E

#120 Creo que precisamente la intencion de mi post no era la de defender el nombre de Cervantes.

pd: Haz ninja-edit del quote y no me chivo :P

Netzach

Ya joder, yo sólo pretendía ser más tiquismiquis todavía xD

Eristoff

#120 Al principio de oración se usa mayúscula y se cierra la misma con punto, coma, punto y coma o con signo de exclamación o de interrogación.

Para tiquismiquis yo!

Netzach

Lo del punto vale pero la RAE aún no ha tiene reglas sobre que se usa antes de un #quote en MV.

... Aún (y para cerrar un reply se usa el punto y final, ni comas, ni puntos y comas).

¡Para tiquismiquis él! (las exclamaciones se abren y se cierran).

E

#123 En "Para tiquismiquis yo!" se te ha olvidado el "¡" inicial.

Nota mental: Leer el post de arriba la próxima vez que quiera hacer la gracia.

B

#109

Se dice hostia u hostias, pero ni ostia ni ostias...

hostia. ‘Oblea que se consagra en la misa’: «Cuando el sacerdote levantó la hostia, a Felipe le pareció adivinar una presencia invisible» (Solares Nen [Méx. 1994]). Vulgarmente se usa, en algunas zonas, con el sentido de ‘golpe o bofetada’: «Me asesta una hostia en la frente» (Quintero Danza [Ven. 1991]). En España forma parte de numerosas locuciones y expresiones malsonantes, como mala hostia (‘mal humor o mala intención’), a toda hostia (‘a toda velocidad’), la hostia (‘el colmo o el acabose’), etc. También se usa hostia(s) como interjección para denotar sorpresa o enfado: «¡Hostia, qué invento!» (Tomás Orilla [Esp. 1984]). Se escribe siempre con h-, por lo que, en los usos indicados, es incorrecta la grafía "ostia".

Fuente:
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?origen=RAE&lema=hostia

(A ver si aprendéis todos a escribirlo bien, que ya va siendo hora...).

ReMaTxEs

Xq te dice que siempre estais discutiendo si tu dices que apenas llevais unas semanas?? O ella es un pelín exagerada o realmente no os iba tan bien como tu dices.

Eristoff

#124 Me refiero a finalizar una oración no un reply.
#125 H.D.P jiji.

Bpicapiedra

#126

Bueno, pero lo de PUTA lo he escrito bien, no?

^^

B

#129

Sep. xD

A #1: habla con ella y déjate de consultas en foros. ¿Es que no tienes personalidad? xD

mollo85

#1 Das puta pena
ll
ll
ll
ll
ll
v

SikorZ

xDD luego os leo a todos, amos a ver no es la primera vez k mojo ni nada de eso xD vaya teorias mas absurdas ke os sakais xDD...

Hoy por la mañana me ha mandado el siguiente mensaje:

Perdonamestaba arta d discutir y agobiada,, lo siento yo no kiero perderte, te amo, estoy enamorada de ti. me perdonas? yo m voy ya a clase, te quiero gordi =).

Edit porque ya os voy leyendo:

#127, es la primera discusion k tenemos y la verdad es que ha sido una gran tonteria :/

Para los que dicen que mi amigo se la quiere tirar, es asi, la cosa esta en que tiene -8394234728% de conseguirlo xD. no way en eso tios xDDD. Y si es un buen amigo, solo dijo la verdad, no estoy enfadado con el ni mucho menos..

#110 la conozco desde hace un mes y creo k dos semanas algo es algo... no te estoy diciendo que sea la chica de mi vida eh XD..

#108 sabe.

#104 la pongo aqui para desahogarme en ese momento, a mi me funciona, que coño te importa? si no te mola te piras a trollear a otro lado tio, no tienes porque postear aqui, nadie te obliga. y puedo haber escrito como querais pero pienso que se me entendio perfectamente, pero hay mucho tiquismiquis suelto...

Por cierto,.. cuando he escrito yo en plan reshulon ni nada? soy un tio normal y no suelot tener faltas de ortografia... otra cosa es que lo redactara de puta pena..

Txentx0

Quizas la distracción que tenia no era lo que esperaba, asi que recurre al comodín

Dod-Evers

Yo no dejo que me llamen gordi. Y si lo hacen tienen discusión.

E

#132 Te voy a decir la verdad: no te ama.

SikorZ

Bueno como he puesto antes no va a ser la chica de mi vida ni mucho menos... pero ayer me sentia agobiado y queria soltarlo, me sirve =). Dejad ya morir el thread que me da igual y total los que hableis sera para meter mierda... xD... asi que mejor dejarlo morir.

Gracias =)

Dod-Evers

on my way to page 10.

koichikawa

Consejo de chica a chico:

Pon hincapie en que la quieres mucho, se lo dices hasta que se lo crea. Dile claramente que quieres estar con ella, porque te gusta como es, (lo adornas) etc. porque lo que está claro, solo está claro para ti. y eso puede no estar tan claro para ella, es más si tu ''amigo'' te deja un poco de golfi, pues se le suman dos cosas, que no se fia de nadie, y encima tú tienes antecedentes.

pero ante todo no des las cosas sobreentendidas, y diselas.

Netzach

#128 Tu también has escrito tiquismiquis en #123 xD.

#126 Llevo años predicando eso en MV y nadie me ha hecho caso, ni si quiera Bpicapiedra.

Eristoff

#139 No entiendo tu post. Nadie ha dicho nada sobre la palabra "tiquismiquis".

#140 Definitivamente necesitas ayuda. te inventas conversaciones.

Netzach

Yo no veo ningún "tu"quismiquis.

"I WIN YOU HAVE BEEN PWND" tampoco viene contemplado en el diccionario de la RAE.

XDDDDDDDDDDDD esta es una manera entretenida de convertir una mierda thread en una mierda mucho más grande.

SikorZ

Si, tan grande como tu cerebro... ah no! que entonces habria que cerrarlo es verdad... =)

Dejadlo ya morir xD no seais pesaos xD

Netzach

Que poco caliñoso eres.

melonz

Lo que está claro es que el concepto de amigo lo tienes equivocado.

amigo, ga.

(Del lat. amīcus).

  1. adj. Que tiene amistad. U. t. c. s. U. como tratamiento afectuoso, aunque no haya verdadera amistad.

  2. adj. amistoso (‖ perteneciente a la amistad).

  3. adj. Que gusta mucho de algo.

  4. Hdp. Que te apuñala. Que intenta follarse a tu chica. Que intenta joderte a ti y todo lo que tu tengas y el no.

E

Exijo cambio de titulo a RAMV.

A

Yo mido a las personas dependiendo de si escriben "hostia" con hache o sin hache. Es por ello que os tengo a casi todos en mi lista negra.

Luego me llaman altanero...

eL_aiRMax

Dale tiempo, al final volvera rendida a tus pies.

spoiler
YoYas

Esta enamorada ! xD y lo peor es que duda porque tiene miedo de que todo salga mal.. por eso se cree lo que dice tu amigo.. aunque llevate ojo con tu amiguito no vaya ser que la quiera para el. Dile que quieres estar con ella.. pidele salir... que tengais una fecha.. eso para la mayoría de las chicas es muy importante. (parezco la que responde a las preguntas de amor de las revistas adolescentes xD) Espera.. que me falta la muletilla...

Y ánimo! seguro que la consigues hombreton! xDDDD!!

mDity

la verdad esque esto sin amenaza de suicidio pierde gracia :(.

YoYas

PD: #138 (Lee bien ese post) y haz mas caso de ellas que de ellos en estos casos xD siempre.

Usuarios habituales