Otro post sobre amores...

SikorZ

Vereis MVideros de mi corazon... hace unas semanas conoci a una chica que me ha hecho sentir algo realmente fuera de lo normal, me encanta al 100% estamos hechos el uno para el otro, los dos lo teniamos claro, todo iba fenomenal...

Un dia un amigo le dijo que yo iba con las tias para tirarmelas y tal, en plan mujeriego... no obstante eso era una mascara, porque yo estoy harto de sufrir por las tias, por mucho que seamos unos cabrones ellas conmigo han sido unas putas...

Hoy derrepente estamos hablando y tal y hago un comentario en plan "pero en pareja las cosas se tienen que hablar blablabla" y ella dijo "pero si no somos una pareja." y ahi ya me dio el primer vuelco.
Tras 50mins discutiendo porque ella decia que si yo no la pedia expresamente que fuera mi novia no eramos nada, eso despues de las mejores semanas de nuestras vidas juntos, noches juntos abrazados, dandonos besos... una historia de amor vamos.

Me dice que mi amigo le habia dicho que eso y que ella ya habia sufrido demasiado, que le habian dicho lo mismo mil veces, etc... y que no confiaba en mi...

Total que se va y me deja tirado, luego me manda un sms diciendo

esto

.

en resumen que creeis que debo hacer? despues de este tocho por lo menos me siento un poco mejor... si te lo has leido gracias xD.

RPV: Las tias son rarisimas y el 90 unas warras, pero no podemos vivir sin ellas ¬¬

-Lania-

Haceros maricones coño.

Korso

1- Redactas como el culo.
2- ¿Tu "novia" confía más en tu amigo que en ti? gl & hf

Puni

-marcOs-

SI TE QUIERE NO TE DEJARA.

coincido con tu RPV

Kreidmar

Oooooonly youuuuuuuuuuuuuuuu...!

Can make all this world seem right, Oooooonly youuuuuuuu Can make the darkness bright....

werty

#4 es la primera vez que veo la foto con la cara original. thx

SikorZ

No... no confia mas en el que en mi, es solo que no confia mucho porque ya ha tenido malas experiencias con otros chicos y tiene miedo de que yo la deje tirada y esas cosas...

Y si redacto como el culo, porque ahora mismo no estoy para preocuparme por la redaccion del texto, si quieres, editalo tu y ponlo bonito ;).

PD: Lania no te sientas resentida, tu eres mediavidera, eres una diosa por dios... tu formas parte del procentaje de chicas guays

DeathorGlory

Lo peor que puedes hacer con una chica es utilizar la lógica de: "hemos pasado unas semanas de amor increíble, así que CREO y SUPONGO que ya seremos pareja". No, eso con una chica no funciona. Quiere hechos! Declárate, de corazón, y solucionado.

PD: Aunque ahora que lo pienso, como la has conocido hace una semana y todo ha ido muy rápido, yo que tú, calmaría las cosas un poco y daría un tiempo de margen, para no ir tan de sopetón con lo de declararse. Pero no tengas ninduna duda en que en declararte está la solución.

B

#2 tiene razón

OhYeAh

#8 Haber si lo que te va a redactar es un BAN para ti en las opciones de moderador xDD

B

WTF?

SikorZ

#8 haber haber

Y a las chicas del foro... no queria insultar ni molestar pero es que ahora mismo me ha salido asi y bueno... no queria ofender... stoy en un mal momentillo, sorry =(

geronimo1

#9 <-

Como os pasais que si redacta mal que si pollas, algunos flameais por flamear eh.. :/ ser más ingeniosos

Ismelldrama

Se nota que llega la primavera...

-Lania-

#8 :D!!!!!!!!!!!

Korso

#8 Ahora mismo te lo edito y lo pongo bonito, mira que prisa me doy.

Sigo diciendo que lo de tu amigo es una gilipollez. Muy poco confiaría en ti... ¿Ella algún momento te hizo entender que quería algo más?

Joder, es que intento releerlo pero no... xDD

George-Bush

pero si no sois pareja

w4r

si te ama, se preocupara por contactar contigo, si no, es que es una mujer que te dice te ama cuando te acaba de ver y mientras te esta realizando una felacion 10 min despues de verte...
lo dicho, si te ama y tu le amas, por eso no lo vais a dejar, si no ESO NO ES AMOR

susto93

Si una chica valora más la opinión de un "amigo" a la de la supuesta persona que ama, MAL vamos.

DeathorGlory

#19 La gente también abusa mucho del "te amo" y tal. Vamos, mucho no, muchísimo. Los verdaderos "te amo" solo se dicen de verdad un par de veces en la vida, los demás son puro teatro.

#23 Y yo te lo corroboro ;D

E

Lo que tienes que tener en cuenta es que es posible que sea fimosis...

#21 Que dices tu, isnorante de la vida.

w4r

#21, tienes razÓn.

la_yerbas

#1 se estan tirando a tu amigo ... y si no lo hace , lo hara .... fin

hijo , no sales de uno y ya estas en otro problema : http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=344422

Pd:Foto de tu amigo ya ...

fl0recilla

"emos estao"???

pero de dónde has sacado a semejante basta..

H

Al principio todo muy bonito, ya me dirás dentro de un par meses. No todo es como lo pintan.

Ahora solo te queda demostrarle que se equivoca y listo.

w4r

que esperais del idioma movil? acentos?

B

Es cierto, si no sois pareja no te puede dejar jeajeajejaea.

No le des vueltas al tema para no liarla más, mañana será otro día. No vale llamarla dentro de 6 minutos diciendo que ya es mañana. Tú no te engoriles con una idea y punto, ya la pillarás más tranquila.

calaveradelc

el tio este siempre esta posteando:

a) se ha tirado a una

b) ha mojado x3

c) se ha tirado a otra

d) su ex quiere tirarselo

etc etc etc, es siempre este o me confundo?

Usuarios habituales