Otro post sobre amores...

Nott

Si el 90 % somos guarras, vosotros sois unos putos mandriles.

Explícale lo sucedido, que quieres estar con ella, que la quieres, que te han hecho daño las tías (pero sin ir de mártir, si puede ser) y blablabla. Si ella te quiere como dice lo comprenderá.

SikorZ

Lo de hablar asi aqui en andalucia es lo mas normal, ademas no sabes lo que es lenguaje sms? por favor no flameeis por flamear, que me parece una perdida de tiempo para ambas partes.

Seguiremos juntos pero me queria desahogar y ver opiniones varias.

Y a que viene lo de mi familia ahora T_T?

estoy de acuerdo con lo del te amo y tal... en realidad yo se que si lo dejamos se me pasaria y eso pero es la primera chica que me ha enamorado y todo de una manera bestial... enfin xD ya me he desahogado un poquito

#31 lee a #8
Tal y como he dicho soz a las chicas, pero es que estoy enfadadillo y lo pongo para desahogarme, las mediavideras sois todas unas diosas.

B

#31 yo no soy un mandril.

Los mandriles tienen el culo pelao. Yo tengo todo el cuerpo cubierto de pelo.

Pon un Mandril en tu vida <3

geronimo1

#31 perdona que te diga pero alomejor el 90% no pero el 70% sí.

Cuanto antes lo acepteis antes le pondreís remedio (no te des por aludida si no quieres)

DeathorGlory

#31 Tú siéntete como si estuvieras en ese 10%, mujer.

M0E

#33 Pero tienes el culo rojo como un mandril, aunq sea el pelo.

j3j3j3

Namibio

#31 eres la de tu avatar? :/

templari0

Mira chaval... tu dile que la quieres, que confíe en ti, que no le vas a fallar nunca, y que ella es especial y jamás le harías daño porque con ella has encontrado todo lo quieres en esta vida.....

Después de todas estas mentiras, comienza la relación donde los primeros meses os cansaréis de deciros te quiero, te amo, quecaramásbonitatienes y los posteriores intentando no caer en la monotonía/rutina...

M

mas sexo y menos charla, esa es la base de una buena relacion.

Korso

Como se enfada la peña...

P.D:

SikorZ

#30 te confundes, lo siento, de hecho es el primer post relacionado con el amor que escribo... o de las cosas que has dicho xD, no se de donde lo sacas xDDD.

#38 Lo mas seguro es que pase eso si xD...

#40 por la parte que me toca yo no estoy enfadado, pero que la gente conteste cosas que no viene a cuento para meterme mierda pues va a ser que no me parece... xD

E

#31 Un respeto a los mandriles que ejercen la prostitucion, ellos no te han hecho nada.

H

Qué rápido se enamora ud!

SikorZ

#43 no se, ha sido unas semanas mes y pico... hay gente que en una semana ya stan enamoradas, otras por flechazo, que mas da xD

werty

#31 no todos somos los aficionados del mejor club del siglo XX.

Y putos tampoco.

DeathorGlory

#41 Después de las declaraciones románticas que plasmas en #1, cómo puedes ya pensar así? Yo flipo con estas juventudes, en serio.

la_yerbas

#44 as pensado en alguna opccion aparte? creo que hay un post que habla de amor y suicidio ...

B

#36 eso sólo son pruebas circunstanciales, no prueban nada. Si me depilara el culo, no lo tendría rojo. Pelado como el de un mandril, sí, pero no rojo. No se reunen las condiciones suficientes.

H

#44 Con eso de hace hace unas semanas me das a entender 2 o 3 como mucho, más aun si después de mas de 1 mes no sois "nada". Segun ella.

Aquí hay algo que no cuadra.

E

hay gente que en una semana ya stan enamoradas, otras por flechazo, que mas da

Edad .: 18

/post

#51 Pues cuando los cumplas, vienes a este post y te ries de ti mismo.

SikorZ

#49 no lo has entendido, es que para la chica no somos pareja hasta que yo le pida que sea mi novia... hayamos hecho y dicho lo que sea xD.

#50, tu tienes 20... no te flipes eh...

B

#51 cada persona es un mundo. Pídeselo de una vez, y punto.

VaCa_

q te haga firmar un contrato no te jode jajaja, Yo patatimpatatan afirmo que soy novio de patatimpatam.

Asi ya puedo ir corriendo donde sus amiguitas y decirles que tiene novio ¬¬

Dila que madure y tu un poco tb...

SikorZ

#53 yo porque? xD si no he hecho mucho, amos a ver que no es la tia de mi vida tampoco que ya se vera k pasa... pero me gustaria estar con ella xke stabamos d puta madre xD

Se os ve cabreadas eh chicas xDD...

-Lania-

Que abran el madrugadas por dios.

Ediem

Follatela y enseñale a escribir.

H

#51 Entonces explícame la razón de este post.

Por qué tu amigo le ha dicho que eres un mujeriego y ella se ha rayado por eso?

No se que pretendes que te digan aqui por ese problemilla, lo único que se te puede decir que mañana hables con ella y le expliques la situación. No lo veo tan grave para tener que abrir un post, tampoco es tan difícil tomar una decision asi.

SikorZ

#56 andaluces + sms que quieres que salga tio? lo raro seria que no escribiera asi que quieres que te diga xD, todos escribimos asi y mas en sms...

#57 si mas que anda era para desahogarme xD, a mi me sirve.. ya estoy mejor, ves? =)

E

¿Soy el unico que ha contestado a esto sin leer nada de #1? Es por incluirlo en mis oraciones.

Korso

#58 andaluces + sms

Gracias a la gente como tú nos tienen por paletos.

Usuarios habituales