Otro post sobre chicas

josecollants

Viendo que muchos de vosotros habeis posteado sobre rompecabezas con chicas os posteo yo el mio.

Pos eso que me mola mazo un chica de mi curso (2ºBach), pero es la tipica popular pija insoportable, pero aun asi me gusta mas y mas cada dia. Ademas nose si estare paranoico pero me mira a veces descaradamente y se me queda mirando, como dicendo "cómeme" o algo asi nose.... :S pero claro como es la mas conocida y tal pos no querra enrollarse conmigo, es la mas mala y se enrrolla con tios mas mayores, pos eso que no se que hacer porque todos los dias le veo y uffffff cuando me mira pienso que puede haber algo entre los 2, pero luego me miro al espejo y digo, olvidate!

PD: flamear todo lo que querais que para eso estamos en MV!

OS DEJO LA FOTO -->
http://filebucket.org/files/2573_snozn/x1pAiu4hyfyKFV0jVhRzXtxrBo7IW_xlWHWUqAl-dHKaYyTJdHhnkWeNTosqBB0LvN7t9ZMEUsryMc__ps_wtHZHhlfBFKzLAWw_Z1EGgsUNHIJMTg4i-QEandGKkqnB4x8hHOhXqBAh2C9WhE.jpg

_

F O L L A T E L A

sharker

en realidad cuando te mira piensa "joder q friki es este"

es una posibilidad

siento sacarte del mundo de yupi

chusty

FOTO!

edit: no, la solucion es como dice el vecino de abajo, ponte cachas comprate una scooter aunque sea una mierda, una gorra y empieza a fumar porros.

L4Nc3l0t

Depende de lo feo que seas macho. Si tu mismo dices que te miras al espenjo y sueltas un pequeño lol.. mal encaminado vas tio.

M

"PD: flamear todo lo que querais que para eso estamos en MV!"

Gente como tu destroza el foro off-topic dia a dia

Si es la mas warra del instituto ponte cachas/maloteh y tiratela

josecollants

hombre #5 no lo digo porque sea feo sino porque no pego en esas altas esferas (xD) de la sociedad

sharker

no depende de lo feo que seas, depende de lo que cueste tu coche.

Depende de si tienes coche o no, y de lo q cuesta, tendras mas tias o no.

Poderoso caballero es don dinero, no hay hombre feo, sino hombre con o sin dinero

Er_nan0

conformate con poder masturbarte pensando en ella

_MoNxO_

#1 da a conocer tu verdadera cuenta, manifestacion de fake

K

cnd te mire asi vas y le comes toda la boca, no te dira k no trankilo ....y si lo ace, no tienes nada k perder no?

josecollants

#6 tienes mucha razon

maloteh + gymnasio = lio de 1 noche assegurado

HIMOTEN

sabe ke te mola y te mira pa martirizarte, hacerkate y dile, si te gusto me lo dices eh? ((en tono de broma))

asi kedas komo el puto amo y ella se pika y en todokaso siempre le pudes decir ke era una broma.

josecollants

#11 buena idea

sharker

#12 de una noche, pero si kieres tener una pedorra-zorra chupapollas detras tuyo ya sabes, ten un buen coche y pasta...

josecollants

#4 pongo foto???? muahahahaha pajillerOh

-saik-

conocela, asi sabras lo que piensa ella de ti.

S

"comeme" t dice? pos cometela koño

chusty

Si

http://img45.imageshack.us/my.php?image=msn2213bg3.jpg

Sh1n0d4

si te fijas, han posteado los mismos k en mi post! hhahahahahaha

PD: Flameadores xd

josecollants

#17 y asi yo quiero pero esta siempre pegada a sus amigas del club "somo las mas ricas y guapas del colegio" y sigue con ese papel, yo creo que lo hace por influencias pero almejor es asi

oveRz

hazte farlopero y conviertela en una comebolsas

BShP

A ver si me puedo explicar... Esa es una puta zorra .

Tu eres mejor que ella y debes hacerselo saber, luego te la follas y la dejas tirada.

Si pillas el mensaje y lo aplicas, harás algo. Me explicaría mejor pero me tengo que ir.

Solo 1 cosica más: ¡Son todas unas zorras! Cuando antes te lo aprendas, mejor.

sharker

pues presentale a "manu" ;)

josecollants

#13 es totalmente cierto, es una calienta****** porque lo hace para que le mires y se te caiga la baba y asi a ella le sube la autoestima

_

EPSFNVN

josecollants

#23 recibido!

S

son kmo las divinas!!

sharker

#25 creo q lo vas pillando...

olablair

Los hombres creemos que la mayoría de las miradas de una mujer expresan deseo cuando no es así, asi que es posible que sea cosa tuya. Eso por un lado.

Por otro, no entiendo como te puede molar cada día más la "típica pija insoportable" por muy buena que esté.

Usuarios habituales