otro programa vista satelite Muxa calidad

Nisu

no se si habra salido pero este programa ma dejao los ojos abiertos sin pestañear en kda foto de lo bien q se ve..

Tras probar el world wind 1.3.1 q tb esta bien me kedo con este ultimo ya q españa se ve de lujo!

Una foto de mi kasa:
http://img233.echo.cx/img233/9500/fgfg2ij.jpg

mas info..
www.quemecuentas.com

Yo toy bajando la version pro XD
http://keyhole.com/body.php?h=downloads&t=keyhole2Pro
ya buscare el parxecillo o el crack XDD

La version trial son 7 dias.

#2 XD se ogame ahi XD

Var0n

Qfeo Nisu :P, salu2 desde la alianza xDDD

Voy a ver q tal es este, xo joder se ve mucho mejor q el de la NAsa

GraciaxX

Pontifex

ese es el nvidia world viewer?? yo lo tuve hace un tiempo y el problema que tenia era que solo tenia sitios muy concretos, en la pagina de nvidia b se puede bajar

MoRoFaChA

espero que este desfasao unas cuantas semanas, asi podre volver a ver como apedrean a los kanis en la alameda xD

dwnloading :D

GuiLeZ

parece q esta mazo interesante... Bajando
asias :D

Nisu

la verda q se ve de fabula cualkier zona de madrid.. a ver si poneis fotos de otras regiones :D

PajarracO

Nisu sal de casa y ponte a dar saltos o algo, a ver si te vemos por el programilla.

Nisu

xddd no es en tiempo real.

La foto ya os la he puesto.

GuiLeZ

A mi no se me ve bien; busco mi población...y me la señala como q la ha encontrado pero no se define nada en comparación con tus screens.pq es?

R

pos es xk va lentillo ostias xddd ami si me ve to borroso dice 100% y no se ve tan bien como el Nisu
Una cosa, esto.... esta nevando en GC? xDDD o eske son las nubes? no me dejan ver nada xddd

GuiLeZ

ya se q tarda; toy viendo el planetario, etc...al lao de la M30...pero no se como ir pa mi casa...

belegar

podrian avanzar cn stos programitas... se resolverian muxos crimenes... i dudas x falta d una simple fotillo :s

UnLiMiTeD

#13 y tambien verian como te comes un moco opr la calle, o te rascas los huevos, o te lo montas con tu novia, o o o ....mil cosas mas, has oido algo sobre la "libertad"?,xD

R

Cago en la puta, no consigo ver mi zona solamente 1 zona de la isla que aparece en un rectangulo es donde puedes acercarte, JODER! nunca estará disponible mi zona?

PajarracO

libertad? no, no me suena.

GuiLeZ

ya lo veo todo de puta madre ^^

UnLiMiTeD

Mi casa:

http://img233.echo.cx/img233/1327/micasa7qx.jpg

uplink

gracias por compartir este programa xDD

k wapada tio!

uplink

si cosneguir registro compartirlo :D

GuiLeZ

A ver para q se vea de puta madre:
Edit/Preferences/Detail Area: Large
a mi ahora se me ve de puta madre, es increible.

Alcanor

A mi estos programas me dan miedo. Ver estas imagenes supone darse cuenta de que pueden controlar cualquier region del mundo en cualquier momento...

GuiLeZ

sin #24...lol...

Precucion

#24 eso es nuevo acaso? xd

DAViSsSsS

Ta wapo :P

Pyr0sS

Pareceis ET "Mi casa Mi casa..." xD Mu bueno ese link de emule ^^

Nisu

gg hay 2 satelites en el programa (automatico to) las grandes ciudades se ven con el digital y el campo y demas cn el earth.. por eso si vivis en un pueblo no vereis gran calidad y tal

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • GuiLeZ
  • JoMa
  • Nisu
  • uplink
  • UnLiMiTeD
  • r0ts3n