otro tiroteo en murica, 15 muertos, 14 niños

GaN2

#510 USA está lleno de leyes absurdas de ese tipo a nivel estatal/condado

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#511
Cuando pienso que es la más absurda siempre descubro otra que me sorprende :upside_down:

1
Kaiserlau

#510 jaja que?

M4v3rikj3j3

#510 "El Paraiso de la Libertad" dicen por la tele, Kekw

2 1 respuesta
PiPePiTo

#514 mientras no quieras tener pollas de goma en casa... eres libre xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#515 Depende, si son Pistolas con forma de polla qué? jake mate Murica

B
1 respuesta
Demonlike

#511 Esta sin duda es una de mis preferidas :joy:
https://www.ola.org/en/legislative-business/bills/parliament-37/session-4/bill-97

1 respuesta
GaN2

#517 me encanta el tweet que has puesto, se ven algunos ejemplos de coleccionistas de armas que compran como si compraran tazos o cartas magic. Especialmente mención a la pareja que se gasta $2500 al mes en municion. Como reflexión:

De todos modos esta gente es la que menos miedo me da personalmente porque suelen tener bastante conocimiento de armas y todo lo que les rodea, no suele ser el prototipo que te va a sacar una pipa por discutir con ellos en una gasolinera.

#518 Esa es buena pero personalmente me quedo con la ley de Arizona que prohibe a los burros dormir en bañeras.

1 1 respuesta
Kaiserlau
#519GaN2:

ley de Arizona que prohibe a los burros dormir en bañeras.

xDD Arizona mi estado favorito.

Leoshito

Ya sé que ahora la prensa se va a poner las botas a sacar noticias, pero parece que en Nueva Orleans ha habido otro tiroteo hoy, tras una graduación.

Han detenido a alguien, hay dos heridos y una señora muerta (al parecer la abuela de alguien que estaba haciendo la graduación).

Ha pasado en un parking por lo que parece más pelea que se ha ido de las manos que "loco" o "persona con problemas mentales".

1 respuesta
GaN2

#521 ha habido 3 tiroteos en USA el fin de semana pasado durante graduaciones y los 3 han sido relacionados con bandas. El de Nueva Orleans debe de haber sido hace poco:

Por cierto:

https://abcnews.go.com/US/uvalde-police-school-district-longer-cooperating-texas-probe/story?id=85093405

Corporativismo en estado puro. Del departamento de policía todavía me lo esperaba pero del distrito educativo?

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#522
Espera, que leo que ahora mismo otros 3 Xd

1
squ4r3

Cinco muertos en un edificio médico en Tulsa, OK.

De locos.

El vídeo no sé si es real, lo he encontrado random en twitter

1 respuesta
GaN2

#524 Nada que no se solucione armando a enfermeras y médicos.

2 1 respuesta
squ4r3

#525 el lógico siguiente paso será poner policías armados a la entrada de cada hospital que, de paso, le peguen un tiro a los pacientes de psiquiatría en cuanto se les empiece a ir la olla.

Ah, no, que eso ya es así.

Pues nada, pistolas para los cirujanos. Anestesia one-way.

1 respuesta
GaN2

#526 para que necesitas policías si puedes armar a profesores, enfermeras, doctores, empleados de supermercado, curas, etc? Un arma para todo el mundo como proclaman los republicanos y la NRA!

aNNFFF

https://www.20minutos.es/noticia/5009273/0/al-menos-cinco-muertos-y-varios-heridos-por-un-tiroteo-en-un-hospital-de-ee-uu/

B

Otro tiroteo.

Otros 4 muertos y no se cuantos heridos.

En un putísimo hospital.

TRUMP y toda la puta calaña que defiende esa ley.

Hijos de la grandísima puta.

1
nani11

Todo es culpa de Trump y de VoX

1 respuesta
Petras

https://us.marca.com/actualidad/2022/05/27/6290deef46163fb34e8b4619.html

para los que solo quieren a policias y cuerpos armados que nos defiendan. Igual que los defendieron del ataque en Texas, sí.

Por cierto, todos los que quereis que la policia sea la única armada, ¿para qué quereis que sean los únicos armados si haceis que prohiban las armas para la gente?. Para qué necesitan armas si no hay nadie armado?. Sin sentido.

2 respuestas
Leoshito

#531 matar es ilegal, para que necesitamos jueces si ya es ilegal matar? Sin sentido.

2 1 respuesta
B

https://www.scientificamerican.com/article/the-science-is-clear-gun-control-saves-lives/

1 1 respuesta
garlor

armad a los medicos!
armad a los medicos!

Petras

#532 porque matar no solo es ilegal desde el punto de vista de la legislación positiva, sino desde la legislación natural. A mi no se me ocurre matar porque si. Al que se le ocurre matar a alguien, ya sabe lo que tiene que hacer el pueblo. A mi esto de dar poderes al estado porque si, no tiene sentido.

1
Petras

#533 pueden prohibir el acceso a los cuchillos, así no tendríamos tantas muertes con ellos. O mejor, por qué no los restringen para que nadie los tenga?, nadie moriría por un ataque de cuchillo.

garlor

#531 porque no se pretende la prohibicion de las armas, sino de armas de fuego o con capacidades similares a estas, un cuchillo es un arma, y no se pretende que se prohiba, y un policia debe tener un arma con superiores capacidades a lo que se supone que va a encontrarse

1 respuesta
Petras

#537 yo si me encuentro con alguien que va a atracarme con un cuchillo, entonces no puedo sacar una herramienta de defensa más allá de un cuchillo, no?

Esto nunca se trató de seguridad, esto se trató de control y más control por parte del estado.

2 respuestas
Culebrazo

#530 trump estaba en la reunion de la NRA haciendo su famoso baile (the double handjob) con los cuerpos de los niños aun calientes

Desde luego alli no fue a pedir control de las armas

4 3 respuestas
Xsoma

#539 Literalmente hizo ese baile de mierda justo DESPUÉS de leer los nombres de los niños (encima pronunciados como el culo porque eran latinos). Se nota que le suda la polla.

4 2 respuestas

Usuarios habituales