otro tiroteo en murica, 15 muertos, 14 niños

Culebrazo

#540 pues a mi me parece un baile perfecto para el mes del orgullo

Haria buen tandem con el calvo del crucero

6
B

#538 Mira las cifras de muertos por ataques a cuchillo y las comparas con las de las armas, pedazo de trol incapaz de debatir sin soltar falacias cutres.

#539 #540 Luego que por qué hay gente que culpa a los republicanos y a Trump de apoyar estas mierdas.

Eyacua

Double handjob xDD

garlor

#538 que parte de policia no has entendido?

1 respuesta
mrphy

Los democratas en el poder, y la culpa para un tio que ya no controla nada. El bochorno hecho hilo.

1
luchifer

Cómo es posible que haya algunos insultando al excelentísimo y muy amado presidente Trump por tales matanzas que suceden en los EEUU.

Para empezar, Texas es un Estado libremente afiliado a los Estados Unidos. Si a ellos les viene en gana, se separan del resto y nadie puede impedírselo.

La segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, se refiere al derecho del pueblo de portar armas, para hacer milicias y defenderse de un dictador, si algún día sucediere que tal persona autoritaria exista. Cargar armas, según esta enmienda, no está relacionado con defenderse de ladrones, de bestias del campo, ni nada por el estilo.

Por ello, si portar armas para estar preparados en caso exista un dictador, esto significa que el pueblo puede adquirir armas de combate del ejército.

Claro está, que cuando se firmó la Constitución aún no existían las armas que ahora tiene el ejército. Aquí hay un vacío que nadie puede llenar, ya que esas armas modernas del ejèrcito serían muy peligrosas en manos de criminales. Antes, tanto pistolas como rifles eran simples.

En mi opinión, lo primero es averiguar bien, cuál fue el motivo para tales matanzas. Puede ser un niño loco, puede ser un niño resentido social.

Hay que recordar, por ejemplo, que en Texas hace no mucho, se removieron todos los libros relacionados a la homosexualidad y el lesbianismo de las bibliotecas de las escuelas públicas. Y esta matanza justo sucede en este mes.

Primero hay que averiguar el motivo, y luego ver qué se puede hacer, no para controlar la venta de armas en general, sino para controlar en específico a quién venderlas.

Lo triste del asunto, es que en el mercado negro, la venta de armas es pan comido diariamente, y no hay como evitarlo.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

2
B
#546luchifer:

se removieron todos los libros


Ojalá tuviera acceso a OpenAI para pedirle que me hiciera una imagen de Ted Cruz removiendo libros en una cazuela.

1 3 respuestas
luchifer

#548 Semántica barata, pero graciosa.

BruThaL

#548

  1. tr. Pasar o mudar algo de un lugar a otro. U. t. c. prnl.

  2. tr. Mover algo, agitándolo o dándole vueltas, generalmente para que sus distintos elementos se mezclen.

  3. tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente.

2 respuestas
BruThaL

Doble sorry

B
#550BruThaL:

tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente.

El uso que se le da a "remover" como "eliminar" es un falso amigo, un anglicismo.

Por algo "remover" lo usan con el significado de "eliminar" en Latinoamérica y es poco común en España, porque en Latinoamérica la influencia de EEUU es mil veces mayor y en muchos lugares de Latinoamérica usan una cantidad de anglicismos y falsos amigos que asusta.

Si no quieres verlo, pa ti la perra gorda.

2 respuestas
zombietoads

#552 Cuando entras a discutir con el bot, el bot gana.

1 respuesta
B

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-61646446

Evidentemente la situación de EEUU es muy distinta y es algo harto difícil, sobre todo con la NRA y sus republicanos bienpagados, pero bueno, lo dejo aquí por estar relacionado.

1 respuesta
GaN2

#554 es muy difícil o casi imposible implementar una política similar aquí a la que se implementó en Nueva Zelanda. Ya no es solo que los republicanos te van a votar en masa contra una modificación de la segunda enmienda, a eso hay que sumarle el tema cultura o el número de armas que hay actualmente en circulación. Veo algo más factible que se aumenten los background checks para comprar armas pero es ponerle puertas al campo, como primera medida está bien pero hacen falta muchas más.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#555

Me estoy imaginando el proceso de hacer que gente como esta acepte algo tan nimio como poner unas mínimas limitaciones al tema y me está entrando vértigo xDD

Related, buena trolleada les metieron:

6 3 respuestas
Culebrazo

#556 ostias el ultimo es un live action de south park XDDDD

vaya fatality se marca

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#557
Canelita en rama xDDDD

Gustioz

#556 es buenísimo!

Petras

#544 el estado no puede defenderme de los agresores o atacantes de este estilo y no me deja usar armas para defenderme.

Bien las libertades ahí.

2 respuestas
Petras

#546 no lo intentes en MEDIAVIDAS...es perder el tiempo

Eyacua

#556 hostia ajejaejaej, el ultimo menuda sacada xDDD

M0E

#552 Estás totalmente equivocado, ve a la RAE.

Son acepciones tradicionales en español, ya presentes en el étimo latino: «Tales deven ser removidos de la aministraçión fasta que fagan buena penitençia» (Cuéllar Catecismo [Esp. 1325]).

https://www.rae.es/dpd/remover

2 respuestas
Eyacua

#563 ah fillo de puta, ara sintendo!

garlor

#560 es exactamente al contrario, cuanto mas dificil sea conseguir un arma mas dificil es que la usen para atracar a un random por la calle, y las posibilidades de morir si te atracan con una pistola son facil 100 veces mas que si te atracan con una cuchillo

si quieres defenderte de tios con un cuchillo comprate unos guantes anticorte y un chaleco

1 respuesta
Eyacua

#560 Pero que dices?

El estado literalmente te permite tener todas las armas que quieras en EEUU y es el pais con mas tiroteos del puto mundo XDDDDDDDDD.

Quiero decir, no hace falta irse muy lejos para ver que tu argumento no se sostiene ni lo mas minimo, no?

1 respuesta
Xsoma

La utopía republicana imagino que será que toda persona sea el juez Dredd gritando "yo soy la ley" por Walmart pegando tiros a todo el mundo. ¿Y si me encuentro con una anciana amenazante? Pero en plan amenazante de verdad, si no le vuelo la tapa de los sesos podría ser yo el siguiente.

B

#372 y cómo ejército caerá también, dale tiempo

B

#568 por cierto el candidato republicano a presidente sigue siendo Trump xd?

Dofuramingo

#563

Sí, seguro que esta gente usa remover como sinónimo de eliminar porque conocen su étimo latino y no porque se les cuela el inglés.

4 2 respuestas

Usuarios habituales