otro tiroteo en murica, 15 muertos, 14 niños

Valdi23

#630 si por cada tiroteo en EEUU se tiene que crear un hilo más bien deberíamos crear un subforo

13 2 respuestas
Eyacua

#631 Justo venia a eso. A este ritmo y estando el tema tan al alza para 2023 no queda server.

1 respuesta
Xetroz

A ver chavales, es la forma que tienen allí para regular el crecimiento de la población, no somos nadie para cuestionar sus costumbres.

BuLLeT_AZ

#631 #632
Deberíamos crear un HO, con el ritmo que llevan antes de final de años se llega al limite de paginas.

Hybrid

Imaginate tu el papelón de Sally, la profe que se metió en esto porque le gustan los niños y cree en la educación y el buen rollismo (la tipica profesora hippie para que nos entendamos), cuando le dicen que tiene que hacer además de psicologa (para ver quien está mas para allá que para acá) de policia, guarda espaldas y si se tercia "Justiciera", para evitar una tragedia a base de balazos.

Osea peña que lleva AÑOS en la academia de policia, aun así la caga cuando tiene que pillar un arma y están hasta arriba de vigilancia, vas y con 2 cojones le das la confianza máxima a un profesor que va a tener que mirar a todos los alumnos como potenciales psicópatas cada vez que dan una respuesta algo "rara" o poco común.

Murica, making movies from real life and making real life movies since forever.

2 respuestas
B

#635 No hace falta poner el ejemplo de Sally la hippie. El caso de Brian el más soso de su pueblo es exactamente igual de lamentable.

1 1 respuesta
Hybrid

#636 Durisimo. Es que es una huida hacia delante pero yendo para atrás.

GaN2

#635 Sally acabará por renunciar a su puesto y se pondrá a trabajar de cualquier otra cosa como han hecho 800 profesores del ISD de Houston, es decir, 1 de cada 12 profesores no va a volver el año que viene: https://www.fox26houston.com/news/more-than-800-hisd-teachers-wont-be-returning-to-the-classroom-next-year-hisd-union-react.amp

Y no es solo por el tema de querer armar ahora a los profesores, podemos hablar de las estupidas leyes que se están sacando últimamente para no hablar de ciertos colectivos en las clases, la lista de libros prohibidos que no hace más que crecer o la falta de medios. Hablaba con una amiga que es profesora en Houston y la situación que pinta es jodida, y así la mayoría de estados.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#638
Sé que no es del todo related, pero ayer vi esto y aún no he podido recoger los cojones del suelo:

Nadie al volante

2 3 respuestas
GaN2

#639 entre esto y lo que puso @Leoshito unos post atrás se está quedando un buen agujero infectó en Ohio. Pues nada, que disfruten de lo votado

1
Leoshito

#639 Hostia puta, me cuesta creer que sea tan absurdo (sobretodo en Twitter donde es muy fácil exagerar), pero la verdad es que da un mal rollo que te cagas.

Se está quedando un estado bonito para venirse a vivir, maesita.

Culebrazo

#639

Estos wokes queriendo pervertir a los niños... :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Visto esto lo mejor que le puede pasar a USA es un invierno nuclear Xd

Eyacua

#642 Por desgracia aun queda un trecho entre exigir unos controles exagerados de sexualidad invasivos y llevar crios a puticlubs a ponerles billetes a prostitutes multigenero.

Un trecho que flipas. Pero tiempo al tiempo.

ontopic: volviendo al tema, a mi me da la sensacion de que es tarde para el ban de armas. Es mejor que nada sin duda y por lo menos servira para ponerle freno a futuro pero cuando hay una media de 11(eran 11?) armas legales por ciudadano americano en circulacion, sumado a que ilegales habran el triple, el problema pinta que va a requerir de bastantes mas cambios que simplemente banear los rifles automaticos y semiautomaticos. de la venta publica. Basicamente por que cualquier pistola cumple la funcion :/.

B

Si ya estaba puesto, pido disculpas.

En cualquier caso, esta frase es para enmarcarla...

Our children are the most important to our future: they are future taxpayers.

WTF?! XD

JoramRTR

Matthew McConaughey, tejano (nacido en el mismo pueblo que sucedio el tiroteo), aficionado de las armas y republicano pidiendo que se regule la posesion de armas.

2 1 respuesta
GaN2

#646 futuro gobernador de Texas. Y de republicano tiene poco…yo le pondría como demócrata centrado.

Vain92

Había leído en Murcia y estaba flipando.

9 días después
B
Culebrazo

Patetico...

Viendo lo lamentables que son algunos departamentos de policia normal que quieran armar a los profesores

F-14TOMCAT

El problema no sabría decir si es en sí de las armas y su acceso, o de que como país grande, tienen gran cantidad de tarados, y cuando digo gran cantidad, digo cantidades ingentes acumuladas, de mermados con sed de reconocimiento por haber sido marginados y hacerse notar, etc.

No siempre, pero muchas veces el perfil es similar

2 respuestas
Culebrazo

#651 compara la población de europa y eeuu, y luego compara el numero de tiroteos

1 respuesta
F-14TOMCAT

#652 Por eso digo, que no tengo el dato ahora mismo, pero es que allí hay pila.

Lo que ya no sé es si porque trascienden mucjo más que en Europa o que, ya no sabría decirte dpnde hay más.

En Europa, sonados lo del Charlie Hebdo y lo de un pirado, el pirado aquel Noruego creo que era, que la lió parda no se si en un campamento o algo similar hace años.

En USA es que retransmiten hasta cuando uno va al baño.

Pero ya digo, los Usanos tienen un problema enorme

Petras

https://theworldwatch.com/car-randomly-pulls-up-next-to-a-cop-driver-jumps-out-with-an-ax.htm

Eh pero las armas son malas.

5 respuestas
ro_B0T_nik

.

1
michi

#654 no creo que nadie haya pedido prohibir a la policía llevar armas, o te refieres al hacha? XD

Leoshito

#654 Si en vez de sacar un hacha hubiera sacado una pipa a lo mejor se habría cargado al poli. Así que sí, las armas, como concepto, son malas.

No son necesarias como herramienta ni para cazar ni para dar seguridad a nadie.

La humanidad, con 0 armas de fuego, ganaría montones.

Porque, sino, ¿por qué limitarnos en pistolitas? ¿Por qué no utilizar armas más grandes y potentes para defendernos de los de las pistolitas? ¿Dónde ponemos el límite?

Akiramaster

#651 el sueño americano no es para todos.

1
Eyacua

#654

B

Usuarios habituales