Ouija, tremendo.

Salazarillas

bueno ya la hemos echo y todo a resultado normal nada del otro mundo. Uno empezo a saltar por el volcan en erupcion mientras volaba a ras de marte mientras todos le veiamos a escasos 5 cm desde españa la cual fue invadida por NAdie lo cual a demostrado una cosa... NADA

sharker

En una noche fria, de repente del ordenador salian voces, voces que acojonaban, voces frias, oscuras, roncas....

Me deje el ventrilo dado mierda.

aronero

uff no me lo creo, y una cosa, tengo mas miedo a que un loco se cuele en mi casa y mate ami familia que se me aparezca un espiritu. Hay muchas historias de gente que su cerebro les manda a matar y no sienten ni padecen al matar a quien sea y a quien se les ocurra, señores, eso es lo que hay que tenerle miedo.

No es uqe no crea en los espiritus y tal, me parece una invencion, pero pasando de hacerlo porque soy un emparanaoyado y nunca me han molado esos temas. Aparte que soy el hombre pesadillas, yo nunca sueño, siempre tengo pesadillas, y casi siempre tratan de lo mismo; mirarme a los pies y verme descalzo y ver a una persona que normalmente conozco andando y llamarla y llamarla y no me oye.

Saludos

MaNiaKa

coño pero la hacen ya o q? no puedo con la intriga xD

B

.

AnTiChRiSt

Vais a morir todos.

P.D: y no miento :D

L

todavia no la hemos hecho, pero trankilos pa mediaos d agosto ya subo los videos, estoy preparando la tabla el entorno e informandome

ya posteare otra vez con los resultados ( si sobrevivo ^^ )

un saludo ;)

chusty

Con los resultados? ni que fueras al medico ¬¬

DiosUniverso

estas loco, no lo hagas xd

George-Bush

ola, ya la hemos hexo, y estoy escribiendo esto MUERTO. haciendo el tonto me trague la moneda, me atragante y me asfixie.

pd: Elvis y Bruce Lee no stan aki, osea q stan vivos en vuestro mundo.

6 meses después
Vaan

LiserK, para Agosto de que año vas a subir los videos?

Mira que te he dado margen... xDDD

S

LOL!!! #222 tiene razon, #218 dijo q iba a subir videos de noseke para hace nosecuanto, KEREMOS LOS VIDEOS!!!

Sinobin

no hay videos, Elvis Presley lo ha matado

eisenfaust

¡Qué guay! ¡Qué guay!

Voy a desempolvar mi regalo del '95, Mi primera Ouija, de Mediterráneo (Juguetes para compartir...).

La Ouija me mola porque la gente empieza a imaginarse cosas y luego al final se suicida. Muahaha... Que se jodan.

K

#32 trabaja para iberdrola....

K

geroge bush me cagio en ti nano estaba leyendo y tengo la tele y la mesa enfrewnte y derrepente se mueven las manos de un pavo y parecia que alguien estubiera sentadorrz en la mesa y levantara la cabeza a mirarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aNuBiS_PoWa

videos videos!!!!

se rajo fijo xd

LiuM

La ouija funciona cuando alguien mueve la moneda XD

K

acaba de morir

sikeeen

#50 lo de #48 puede ser cierto, no seria la 1º vez que han desterrado a una persona y se ve en el ataud uñas marcadas :)

neVu

si se supone que la moneda la mueve un espíritu...¿por qué no se mueve cuando quitais tod@s los dedos?

M

yo jugue una vez y me quede cojo. LA siguiente vez me quede ciego. Ahora oigo las voces de Jesus Gil desde el mas alla, y lo peor, es que lo uniko que veo es él en tanga.El otro dia me dijo que era gay y que iba a por mi.
PD: No juegues, te perseguira las muelas de tus muertos manin, te rajaran, y logo te violaran.

DARk

vas a morir y ademas virgen.

Ashewon

#218 Ha dicho que si sobrevivía subía los vídeos, parece ser que no ha sobrevivido xD.

B

Yo, personalmente, no creo en esto, pero, tambien personalmente, no me haria mucha gracia ir a una casa abandonada donde dicen que hay "algo" a hacer la ouija, porque entonces el cerebro empieza a imaginarse cosas a la velocidad de la luz, y creo que ahi la cagarias.

Ademas, estas cosas no me las tomo a broma ni de coña, tengo cierto respeto por estos temas (no, no creo en Dios ni en E.T.)

Usuarios habituales