Ouija, tremendo.

nero-sik

#240 et ES DIOS sino crees en et no crees en dios

Liserk adios hasta siempre

AbYdoS

Liserk tas muerto? si eso hago la oui-ja hablo contigo lo grabo y tal y se lo contamos a la peña de aki q los has dejao a todos con la intriga mira q eres cabron ehh xDDDDDDDD

Santcus

#242, cuando lo hagas, demo o fake

Keiju

Vamos a ver, yo tengo una duda, y en vista que aki hay muchas experiencias alguien me lo contara, pq lo espitritus hablan el idioma de los que hacen la ouija?Casualmente siempre hablan el idioma perfectamente , por lógica a veces saldrian espiritus hablando otro idioma pero no se ha visto el caso.

Alguien me dijo una vez: TEN MAS MIEDO A LOS VIVOS QUE A LOS MUERTOS... (UNA VERDAD COMO UN PUÑO)

DeUsIN

#242 te damos dos meses de margen
#244 ... de veras crees que es real? xd

GryF

#1 ese es mi avatar!!!!!

_< que luego me jodeis la poca dignidad que me queda xD

p3tarD0

ufo , sobre lo q tu ablas se llama reiki y yo si creo, de exo en cuanto pueda y tenga dinero me voi a hacer maestro reiki.

nose porq sois de mentes tan cerradas, yo personalmente stoi dispuesto a creer de todo, no creo q el mundo y la existencia este tan limitada, mas que nada porq no sabemos que puede aber mas alla de lo q nos nuestros sentidos puedan percibir, y de eso no puede star seguro ni yo ni nadie.

souLMa

ami amigo le hablo jitler XD

DeUsIN

Me voy a sobar que entre vuestras respuestas de noseké de jitler y los mais me quedo to palmera.gl

mar10

el ouguija ese es como el parchis?

A mi hermana pekeña le regalaron uno en el HappyMeal de McDonalds! xDDDDDDDDDDD

Strangelove

La práctica de la Ouija no es ningun juego, que nadie os engañe. Tampoco es una farsa, simplemente, no hay una explicación científica consistente para todo cuanto acontece en dicha práctica.

Pero si es cierto, que casi todos los casos de posesión demoníaca demostrados por el vaticano tuvieron como punto de referencia el uso de la ouija.

Y que mucha gente que ha desarrollado enfermedades mentales como esquizofrenia aguda, "despertaron" esa enfermedad tras practicar la ouija.

Yo de vosotros no la practicaria ni en serio ni en broma, simplemente no.

L

coño si todavia respondeis aki xDDDD

el tema está en ke no tuvimos tiempo de organizacion pa ir a la casa rural, este verano ya tenemos planificado todo, la casa, la gente ke vamos, la fecha [julio], y hasta una camara xd, tengo q empezar a buscar una tabla decente

trankilos, SIGO VIVO xd

T

¬¬......seguro k te jinyaste maricon xDD

nero-sik

VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

L

#254

no tio es ke los exámenes de septiembre me pillaron de pleno xD

Islander

sino tais k la wija existe, siempre ay algun listillo k mueve el dedo =)

prueba sino a cuando se ste moviendo en l sentido contrario al tuyo, levantar el dedo, al dejar de acer presion, y si el vaso no s mu ancho se caera acia kien lo ste moviendo...

Oritobea

no hay ciertamente explicacion para los acontecimientos habidos en las ouijas,pero yo creo q es una especie de puerta de acceso a ciertas fuerzas mentales de las personas participantes,y q activan poderes como mover objetos o hacer voces extrañas. no se si sabeis q el cerebro humano puede hacer esas cosas,solo q no desarrollamos esa facultad.

pd:jithler es hithler????

G

es hitler, porke os complicais tanto la vida?
al del post, pues ya ke estas invoca a satan haber lo ke pasa, y despues nos lo cuentas. enga con un par.

Fr1moOsT

Todo es producto de nuestra mente y efectos de luz. Muy sencillo, os pondre un ejemplo:

Antes de mirar el dibujo que hay más abajo lee estas líneas:

  1. Si sigues con los ojos el movimiento de rotación del punto, verás sólo un color, el rosa.

  2. Si miras la cruz negra del centro, el punto que se mueve se vuelve verde.

  3. Si te concentras unos segundos más en la cruz central todos los puntos desaparecen lentamente y sólo verás un punto verde dando vueltas.

Realmente no hay ningun punto verde ni tampoco desaparece nada, esto se debe a un increible funcionamiento del cerebro.

http://img104.imageshack.us/img104/200/image00111md.gif

Muchas veces nuestros sentidos nos engañan...^^

zouwen

una amiga de mi madre lo hizo teniendo 20 años o así, aora tiene cerca de 40 y dice que de vez en cuando, aun ve mirando por la ventana ( hacía la playa ) una mujer flotando encima del mar, con una especie de vestido blanco casi podrido.
resalto q yo no sé si es verdad, pero de la forma q lo cuenta ami me da la impresión de q si es verdad, y te pone los pelos de punta cuando comienza a describirla

Oritobea

dicho con todo el respeto,algunos deberian dejar las drogas

B

#262
Lo 1ero ok
Lo 2ndo tambien
Lo 3ero... a no ser que te concentres en que "no voy a ver ningun punto rosa", no sale U_U
PD: Y creo que este gif lo analizaron los users de MV con el photoshop, y se ve que habia truco

#263
Que "cangueli" que decimos los catalanes :S

F

#265 a ver, si te quedas firando varios segundos, no es que se vea un punto rosa ni nada asi, es que ves solo el punto verde y el resto de puntos rosas desaparecen y van apareciendo detras del punto verde.

es 1 paranoya y si que es verdad

F

respecto a lo de la ouija, yo no jugaria, porque puede o no ser verdad, pero si todas las historias que cuenta la gente son verdad, pos no mola nada, y tiene que acojonar la hostia ver cosas raras, asi que yo no jugaria, pero weno, cada uno que ahga lo qeu quiera

Prince15

haciendo referencia a una cosa q he leido en las primeras respuestas d este post...

VERIDICO. Estaba mi padre en el pueblo, y habia un señor mayor con fama de borraxillo.Pues este se murio, y le tuvieron ahi pero sin enterrar ,en la iglesia xq hasta despues de 2 dias no lo puedes enterrar,no?) Y total, q mis padres y la restante parte del pueblo,fueron a la misa x la muerte de este señor.
Al dia siguiente , dicen q estaban tomando unos vinos en el bar, cuando vieron todos aparecer al xorbo! Imaginaros el panorama, q le preguntaron al viejo " q , pero tu noestabas muerto? " jajaja
Como repito es lo q decian x ahi antes, q hay una historia q parece q estas muerto, pero q es como un como profundo del q luego despiertas. Pues a este señor le debio de pasar eso jajaja.Repito q esto es veridico , y toda la gente del pueblo lo sabe jaja

PD . al dia siguiente se murio. Pero ya de verdad xD

9 días después
L

#269 LOL xd

Usuarios habituales