OVNI captado por la marina chilena

B

xD

1
Kimura

Me desorino cuando en estos casos siempre se acaba invocando la opinión de pilotos o astronautas, como si fueran una puta eminencia en la materia de cosas celestes rutilantes, en vez de en la cuestión de pilotar cacharros y no morir en el intento, que ya es suficiente. Pero nunca se invoca la opinión de los únicos expertos en la materia de objetos celestes rutilantes, AKA astrónomos.

Supongo que por que los casos de OVNIS reportados por astrónomos deben bordear entre el 0% y el casiná. Es lo que tiene saber lo que se putomira / putove :man_shrugging:

3 respuestas
Hipnos

#122 También los hay eh, de hecho el que propuso el nombre de UFO era astrónomo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

xD

1 respuesta
Kimura

#123 Si, como las meigas. El origen del acrónimo UFO es de origen estrictamente militar hasta donde yo llego. Y la wikipedia parece estar de acuerdo.

#124 antes de que me ponga contigo, puedes señalar en este muñeco donde te introdujeron la sonda?

#125 FFS, el único adjetivo que admite Greer, es el de cantamañanas absoluto. No me jodáis e investigad un poco los backgrounds.

2 respuestas
B

xD

1 respuesta
Kimura

#127 que si, que los marcianitos pueden controlar las warheads. Por eso hoy en día mantenemos todas la cabezas nucleares que había entonces y alguna mas, por que nos aterra que los marcianitos puedan controlarlas a su antojo y lanzárnoslas en la cabeza. OMG... :man_facepalming:

2 respuestas
B

.

B

xD

1 respuesta
Kimura

#130 mira tío, ese "genio" tuyo con acceso nuclear, lo que no tenía era ni la FP de electricidad como para saber que los misiles fallaron por un fallo eléctrico en el panel de control, como la investigación oficial llego a la conclusión.

Pero supongo que para vosotros los believers, "UFOs from outer space" es una conclusión mas simple y realista que no fallo eléctrico. No pasa nada. Ahora, señala en este muñeco...

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Nucklear

Que bonito sería si se pudiese llevar a cabo un debate sobre OVNIS sin ad-hominems, pseudociencia y usando un poco de pensamiento crítico.

#132 Ese es precisamente el problema de esto, que la gente CREE o NO CREE, y los actos de fe y la ciencia no se llevan bien.

1 respuesta
Jetstream

#128 a ver , tampoco nos vengamos muy arriba que hace nada se descalsifico que durante buena parte de los 80s y entrados los 90s , muchos silos tenian como codigo de lanzamiento secundario el 0000000 como medida de seguridad alterna a que se colapsara la cadena de mando o que fallaran las comunicaciones a la hora de pasar las claves y codigos de autentificacion , porque no se confiaba tanto como te vendian en la tecnologia , se supone que eso ya no es asi .
Asi que no es dificil imaginar que teniendo esas puertas traseras no pudieran poner en marcha misiles solo por tocar las narices .
( hay testimonios de casos ovni tanto para desactivarlos como para activarlos )

BruThaL

#131 sigue con lo de señalar el muñeco. Seguro que funciona cuanto mas lo repitas.

1 respuesta
Cryoned

fue explicado hace 2 años

https://www.metabunk.org/explained-chilean-navy-ufo-video-aerodynamic-contrails-flight-ib6830.t8306/

5 segundos de google.

4 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kimura

#135 lo siento, he tocado hueso? Pido disculpas si es así.

1 respuesta
BruThaL

#138 el hueso de la risa.

1 respuesta
Jetstream

#136 mira , este te lo compro.
Debunked en mi manual

Nucklear

#137 No es cierto lo que dices, el 90% de avistamientos son errores de interpretación, pruebas militares o directamente fakes. De toda la literatura "UFOlógica" hay que saber descartar que material puede ser viable para analizar, ahí aplicar un filtrado de datos buscando siempre la explicación mas simple y con los casos restantes se podrán empezar a realizar estudios serios.

Porque de nada vale que se estudie un tema si la base de datos utilizada es información manipulada, igual que tampoco sirve que la gente que analiza las pruebas tengan como finalidad dar validez a sus ideas de seres extraterrestres.

El hecho de reconocer aliens implica muchas mas cosas que decir "existen". ¿Por que no se ha detectado ninguna señal extraterrestre aún?Si existiesen tendrían que venir de nuestro entorno estelar "cercano". ¿Como viajas entre sistemas solares sin producir señales con la cantidad de energía que eso implica? Etc, etc.

Hay mil cuestiones que explicar para afirmar que un OVNI es Alien y no terrestre sin caer en la magia o el "porque si".

1 respuesta
rusillo_

#120 Ojo con el doctor en traumatologia xd, me hace gracia que se refieran a el como doctor, como si eso le diese mas valor o algo.

1
G

Vamos a ver.... el que no crea que hay vida fuera del planeta y que han venido a visitarnos es directamente igual de tonto que el que se cree que la tierra es plana

No digo que el vídeo de 1 sea real y tal pero vamos que han venido a vernos, que vienen, y que vendrán es casi de lógica

2 respuestas
Kimura

#139 no me ha quedado claro, ese os viene de serie a los magufos, u os lo implantan los grises en la abducción revisión anual?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#143 Explícame esa lógica, me interesa saber en que te basas.

1 respuesta
BruThaL

#144 soy un magufo entoces? Es bueno saberlo.

1 respuesta
B

#146 #143 Perdón por postear de nuevo XD este artículo se subió al subforo de ciencia y es BUENÍSIMO, tanto si crees, como si no crees, como si no te posicionas, es largo pero de verdad que merece la pena!!!
https://www.mediavida.com/foro/ciencia/hay-vida-inteligente-ahi-fuera-paradoja-fermi-534344

2 respuestas
B

#148 Me lo apunto para leerlo.

Kimura

#147 no lo sé con certeza. Pero lo que es indudable es que has whiteknighteado a los que lo son. Así que igual solo te quieres follar a alguno :man_shrugging:

1 respuesta

Usuarios habituales