Ovni obliga a cerrar un aeropuerto en China

nouno

POR DIOS DONDE ESTÁ REI Y ASUKA!!

exon1

#88 De su existencia a que nos visiten hay un buen camino.
Si piensas que son extraterrestres es porque quieres creer, otros por aquí preferimos saber, y sabemos que todos los avistamientos que no han sido fakes malísimos podían ser perfectamente meteoritos o prototipos militares.

isnotavail

#86 si hablas de Bob lazar, creo que se demostro que no habia trabajado ahi, aunque tambien lei otra teoria de que realmente las autoridades le habian borrado todo el rastro laboral y incluso de donde curso sus estudios.

Cretu

#90 Denoto en tus palabras un cierto aire de superioridad mezclado con una pizca de sarcasmo fallido.

El hecho de que tu creas que lo que dijo Einstein (un individuo que tendra siempre toda mi admiración, todo sea dicho) es la única verdad irrefutable, y que ya esta todo descubierto, demuestra lo poco avanzados que estamos todavia los humanos (aunque me joda meterme en el saco contigo).

Saludos

Zerokkk

#93 Es eso que dices, borraron su historial.

El tema es que él dijo en público lo de que había trabajado ahí y tal, y luego el gobierno algo hizo, que se cargó todo su historial de trabajo, de estudios, etc... Pero un tiempo después se demostró que el gobierno había entramado todo, y que realmente él sí que era físico y sí que había trabajado en el area 51. Y no es una teoría, esta es la historia oficial que se lee por todos lados xDD, por lo que creo que ese tío tiene algo de credibilidad. Quizás mienta, quizás no... pero trabajar, trabajó ahí.

No sé pero cuando vi su trabajo sobre la propulsión que utilizó el platillo volante de Rosswell, me sorprendió bastante porque estaba muy trabajada y quizás sea posible... Creo que el documental ese lo habían puesto en mi post de influencia sobre civilizaciones antiguas...

#90 A ver, acaso he dicho yo de viajar a una velocidad superlumínica? Es diferente... Mediante los métodos que dije, tu modificas el espacio cercano que te rodea. Podrías ir por ese espacio con un 600, y estar yendo a una velocidad aparente de 4 C o así. Es como... convertir 1 km en 1 cm =). Luego que hayan posibilidades de viajar directamente a mayor velocidad que C, no sé si las habrá, pero en tal caso serán cosas relacionadas con masas negativas y así... cosa que ni creo que exista.

De todos modos nunca sabemos si estamos equivocados, y puede que lo estemos y realmente no sea tal y como einstein dijo, de que no sea posible que un objeto con masa alcance (y por lo tanto, supere) la velocidad de la luz. Aunque dudo que estuviera equivocado.

1
hDs92

#90 einstein tambien afirmó

"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos. "

Y teniendo en cuenta que este tio sacó la teoría de la relatividad, me parece algo irónico citarle a el para justificar lo que dices.

El espacio y el tiempo son relativos... Te suena ?

R0ViK

#76 sinceramente de los mejores reportajes q he visto sobre ovnis, realmente bueno.

T

yuk0

FAKE,en el video no se ve una mierda.

LeSoK

Stargate es dios

1
2 meses después
mlCriS

#5 jajaja

al final que ha sido?

ToKoR

#22 jajaajaja es Zeta Retículi no raticuli y sí vendrán,algún dia,sino tiempo al tiempo...

X

No es un ovni, es un Delorean!

EvilDiox

=

1
DeGeEme

es un repartidor chino con la moto tuneada

Usuarios habituales