Ovni "post friki"

aYoze_JaVier

Alguien sabe si en verdad lo ovni existen o no???, o todo son videos creados por “expertos”, es que quiero saberlo!!!!, alguien que se “entere” creando video me dice si este es un montaje?. GRACIAS!!

http://www.youtube.com/watch?v=duENHAKiNY4

JksS

Pues mira, solo viendo el video te digo que es fake, cuando el supuesto ovni va para delante y se ve a lo lejos, y despues de golpe sale para arriba, se ve el humo que dejo desde casi al lado desde donde graban.

Eso me parece xd.

aYoze_JaVier

Yo es que, vi el video y flipe ni dragon balls.

Pero fijate se pega al "helicoptero" con una potencian de mil por hora :S

SeiYa

Los OVNIs (Objetos Voladores No Identificados) si existen ... los platillos volantes o extraterrestres volando en nuestra atmósfera ya es otra historia.

-DreK-

eso era un avion espia de la URSS

m0kz4

el giro q hace a 2000 por hora. es brutal!! o no?

B

Ese video tiene más años que el SOL. Yo no se si será fake o no, pero debe de existir por cojones vida inteligente más avanzados que nosotros y también tiene que haber otros mas retrasados, es acojonante.. pero nunca he visto a ningun cientifico negar la existencia de otros seres en otras galaxias, nunca.

Viendolo otra vez, yo creo que es fake.. demasiado rápido lo ve que va hacia arriba, cuando a la velocidad que va es imposible que el ojo humano pueda verlo xD.

m0kz4

#7 ombreeeee. matrax! q hay. tranqilito ombre, no te pongas tan a la defensiva xd q nadie ha negao q exista vida extratrerrestre.

PD: yo tb creo q la hay, como has dicho tú, mas avanzados q nosotros i mas restrasados

B

^^ xD Hola m0k4.. yo también he dejado el cpma xD.

Para saber si existe vida inteligente o no, lo mejor que podiamos hacer es entrar en el pentagono en plan elite espia y investigar a fondo los documentos que esa gente esconde, debe ser impresionante xD.

ZiZoU

ese video es un anuncio para el canal sci-fi de usa, creo que queda respondido

STUDIOS

#2
¿Que es que viste tu muchos ovnis?

Es broma

#7
Existe un gran porcentaje de que haya vida fuera de la tierra; Solo hay que ver las larvas que viven en los volcanes o los gusanos que se las apañan de puta madre dentro de un glaciar.
Otra cosa que dudo mucho es que sean inteligentes, lo de la raza humana fue "un fallo de matrix"

apolilla

weno yo opino lo q muchos...por cojones tiene q haber vida más allá de la Tierra pero esta claro q muchos de los videos que salen en la web son fake.

El domingo, viendo 4º Milenio me...umh nose...me ¿?desilusionaron¿? cuando dijeron que un video q habia sido publicado, q era mitico, yo ya lo habia visto hace tiempo, el del monstruo de las alcantarillas de Barcelona, era fake xq los sonidos q se eskuxaban eran sonidos del DOOM 3 ajajjajajajjajajja

SeiYa

Según #14 todo estadounidense tiene extraterrestres, o al menos, la gran mayoría, ya que esa gran mayoría dispara a cualquier "intruso" en su casa, por lo tanto, ocultan extraterrestres.

taninoninoninoni en cuarto milenio

apolilla

#15 xDDDDDD

#14 d ond sakas eso? xDDDDDDDDDDDDDDDD

ruben132

#15 Es Iker Jimenez XDDDDDDDDDDDDD

TANINONONONIN

Por cierto, Iker Jimenez en la radio es MUCHISIMO mejor que en la tele de aquí a Roma. Escuchando Milenio 3 en la SER, hay ocasiones en que me he cagado patas abajo.

STUDIOS

#17
La radio SIEMPRE sera mejor que la caja tonta

blackoN

los OVNIS x supuesto k existe, el video para mi es muy fake como todos los k eh visto de ese tipo xd

KrITIK4L

Ese video es, como han dicho, un anuncio para el canal de ciencia ficción, de todos modos el humo parece más de una vengala o algo disparada desde el helicoptero...

Yo siempre he sido de la teoria que de existir vida inteligente, no se acercarían jamas a la tierra...

PD: Que bonitas eran las torres gemelas... ://

H

Este vídeo esta megahyperultrarevisado y se ha demostrado 923798562940562903856 veces que es fake.

Ux1o

Negar la existencia de vida fuera de nuestro planeta, me parece de ignorantes.

:$

_CaesaR_

Los que no crean en los OVNIS que se miren un poco el caso del aeropuerto de Manises, que fue visto por miles de personas, entre ellas, gente muy cercana a mi.

B

fake 100%, pero sí creo en los ovnis.

aYoze_JaVier

entonces, la vida inteligente es un estilo dragon balls ^?¿

Slayerss

caesar, porque no cuentas lo que paso?

SioN_cS

Como han comentado allí arriba, los OVNIs EXISTEN.

Lo de los platillos volantes ya es otra cosa. A mi modo de parecer, sí que existen. Pero vamos, es opinión personal, tras haberme informado del tema y haber sacado mis propias conclusiones :).

Slayerss

sions :o y porque no se bajan del platillo y no hablan?XD

felpudo

#4 exacto

Usuarios habituales