OVNIs sobre Nueva York y otras ciudades 13 /10

B

#295 Por que no sabía que te referías a ese no soy adivino madre mía. Y yo también voy a dejar la discusión tu ves fogonazos y movimientos raros donde yo no, no vamos a llegar a un acuerdo xD. Y si, doy por hecho que mucha gente llamo y se equivocó, como ha pasado muchas veces en Londres y otras ciudades y despúes se ha solucionado la incógnita.

wiredfixer

#294 Tambien esta lleno de charlatanes como Jaime Maussan, Carlos Trejo y otros similares....

Pues no se, OVNIS podemos ver a diario, al desconocer el objeto volador que vemos, y NO sabemos que es una bolsa en el aire o un pajaro cualquiera, todo lo que vemos volar y no conocemos pasa a ser un OVNI en el sentido literal.

Ahora que, referirse a OVNIS como NAVES con Seres Vivos dentro, pues ya es otra cosa.

Yo considero que puede haber vida en otros planetas, pero de ahi a que se maneje como un aspecto religioso/esoterico, pues no.

Ademas, si realmente fueran naves con aliens ¿Porque putas no bajan y dicen que carajos quieren?

1
Kaiserlau

buena pregunta #302

Isidrus

son ellos, ya estan aqui

S

A los creyentes, ¿no os extraña que todos los días salgan vídeos de luces de estos y que todos sean cuanto menos poco claros?, y me explico, joder, vale olvidándonos como hacéis habitualmente de la física y admitiendo de cara al ejemplo que hay una, o varias, o que ostias decenas de miles de millones de civilizaciones extraterrestres que nos vigilan, y hay mazo de vídeos donde supuestamente los captan, joder, ¿y porqué ni uno sólo es claro si está claro según vosotros (a los millones de vídeos me remito) que se la pela que los veamos?

RPV, ¿porqué miles de vídeos chungos y ninguno bueno?

DeGeEme

I want to believe

1
ViCiOuS

Confunden globos con ovnis en NY

-¿Ovnis sobre Manhattan? No, eran los globos de Gallardón

http://www.diariodenavarra.es/20101015/culturaysociedad/confunden-ovnis-globos-promocionaban-madrid-nueva-york.html?not=2010101502085728&idnot=2010101502085728&dia=20101015&seccion=culturaysociedad&seccion2=culturaysociedad&chnl=40&ph=104

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/129189/nueva-york-confunde-con-ovnis-los-globos-de-la-gran-via

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/14/madrid/1287057665.html

http://www.adn.es/lavida/20101014/NWS-1622-broadway-gran-via-globo-ovni.html

1
DeliAmber

#307 go to #265

Ademas es la misma noticia de agencia replicada en todos los medios digitales

1
bLaKnI

#307 ya respiras tranquilo?
Podrás dormir esta noche eh? ;)

Vaya tela...

ViCiOuS

#308 true.

Thanat0s

Una duda tonta respecto a los globos de helio.

Supuestamente los globos de helio ascienden y están a merced de las corrientes de aire, pero suben hasta que la presión de la atmósfera es tan grande que hace reventar el globo o hasta que el helio se enfría debido a la altitud y pasa algo que no sé que cojones puede ser...

¿Alguien que sepa que pasa realmente con los globos lo puede explicar?

S

#311 La presión atmosférica disminuye a medida que asciendes. Supongo que el gas se expande al haber menos presión y por eso explota (igual que cuando te sumerges en las profundidades del océano y asciendes rápidamente).

danao

#302 solo quieren nuestros canales de television.

Mandaron a Belen Esteban como sonda de cuanto nos gusta la tonteria.

Yo sigo esperando que sean OVNIS de verdad, ni desmiento ni afirmo, solo me mantengo a la espera.

Aeron

#311 No, el globo asciende y al hacerlo se hincha hasta que el material del que esta hecho no puede mas y explota

Un articulo del físico Phil Plait autor de varios libros, incluso de una serie de astronomía etc etc sobre los glob... OVNIS

http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2010/10/15/nyc-fox-station-reports-jupiter-and-balloons-as-ufos/

Si, en el segundo 35 del vídeo filman a Júpiter ( con lunas y todo señora ) diciendo que son OVNIS, pasen, pasen y vean

Zerokkk

#302 Si son seres y no bajan es porque nos están observando... es como si nosotros observáramos la vida de las cucarachas o de un animal, seguramente éste no sepa que le observamos.

S

Yo cuando observo a mi perro, se acaba dando cuenta.

Bueno si tuviese.

3
Chiniita

#302 opino lo mismo.

-

SYa existió contacto extraterrestre hace no muchos años
http://www.youtube.com/watch?v=35rK52tK3jk&feature=related

2
DrakaN

#318 XDDDDDD ESTA CONTAMINADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ReBeLStRiKe

#318 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que mítico, ni me acordaba ya de eso xDDD

J

#318 Lo mas preocupante es que viendo las respuestas a ese video, juraria que siguen entre nosotros y que no son nada inteligentes :no:

btx

El que esté por aquí ahora y le apetezca divertirse un poco que ponga la camarita xD.

http://www.earthcam.com/usa/newyork/midtown/?cam=empiresouth

geronimo1

Ya cansan las putas lucecitas, estoy por llamar a Obama y decirle que envie 2 cazas a reventar los putos globos amarillos a radiocontrol que no paran de dar por culo

Si fueran naves:

1º Hubieran bajado ya, ¿de que sirve estar ahí días y días dando vueltas si ya lo has visto todo 20 veces?
2º Se hubieran quedado sin combustible
3º Eso el gobierno ya lo sabe, si no mandan ningún avión para interceptar esas luces es que no hay amenaza
4º Deberían salir en los radares
5º La gente lo vería desde los rascacielos y llamarían en masa a los servicios de emergencia (que ya lo han hecho xd)
6º Que casualidad que no pasa ninguna luz por delante de la camara oye
7º Puede ser algún tipo de reflejo, todos sabemos que allí hay muchas luces y en concreto la del rascacielos ese grande de la izquierda, podría estar emitiendo luces al cielo constantemente y que estas se reflejen en una nube y aparezca como un puntito ya que la cámara va a -3frames xd

Zerokkk

#323 Esos argumentos no prueban nada...

1º Hubieran bajado ya, ¿de que sirve estar ahí días y días dando vueltas si ya lo has visto todo 20 veces?

Pues por ejemplo para divinificarse ante seres inferiores. Tu apareces con una tecnología completamente incomprensible, sin dar explicación, y te marchas igual. Lo repites muchas veces.... PROFIT! Los inferiores empiezan a tenerte como algo importante, algo divino. O al menos, te cogen respeto.

2º Se hubieran quedado sin combustible

No puedes afirmar esto cuando no sabes como funcionan sus motores y menos aún qué combustible usan xD.

3º Eso el gobierno ya lo sabe, si no mandan ningún avión para interceptar esas luces es que no hay amenaza

Yo si fuera general de una base o algo y viera algo así, y con los mecanismos que tenemos en la base, nos damos cuenta de que no es algo de fabricación de otro país, tendría miedo a derribarlo y recibir una represalia, NO SÉ TÚ EH...

4º Deberían salir en los radares

¿Y qué dice que no salieran? Eh y por qué van a tener que salir en los radares? Ya existen aviones hoy en día invisibles a los radares, y de hecho se sospecha que esta tecnología venga del supuesto artefacto estrellado en Rosswell, de origen alienígena, investigado en el area51, precisamente de donde salió la tecnología Stealth... Que casualidad, ¿eh? Entonces, por qué estos no van a tener esa tecnlogía? xD.

5º La gente lo vería desde los rascacielos y llamarían en masa a los servicios de emergencia (que ya lo han hecho xd)

Como tú dices, eso ya ocurrió xDD.

6º Que casualidad que no pasa ninguna luz por delante de la camara oye

Esto se puede aplicar al segundo punto... Tío, que son objetos volando a muchísimos metros de altura. Se ve claramente que no están a ras de suelo... como para pasar cerca de la cámara xDD.

7º Puede ser algún tipo de reflejo, todos sabemos que allí hay muchas luces y en concreto la del rascacielos ese grande de la izquierda, podría estar emitiendo luces al cielo constantemente y que estas se reflejen en una nube y aparezca como un puntito ya que la cámara va a -3frames xd

No, eso no son reflejos... macho, no hay que saber mucho (de hecho, nada...) para darse cuenta de que eso no son reflejos... en serio, has dicho una tontería aquí eh xD. La luz de arriba a la derecha quizás, pero los puntos? De reflejos no tienen nada '-' ...


Como creo ya haber dicho, no esque apoye la teoría de que sean objetos de otro planeta a rajatabla. Simplemente os estoy diciendo que no podéis demostrar que no lo sean, y menos con los argumentos que se dicen por aquí xD. Si tuviéramos más datos, quizá sí, y entonces podríamos saber qué son. Pero yo solo digo que eso de GLOBOS, REFLEJOS, MOTAS DE POLVO, tiene -1340130410340134. Es algo artificial sí o sí, ya sea made in Tierra o no xD, y por lo que sabemos, no tenemos la tecnología para hacer esas naves. Si aplicamos un poquito más de historia negra, recurriríamos al motor de implosión nazi (lo cual en teoría, baja el número de posibles países a... ¿3? EEUU, Rusia, y muy raro pero posible, los supuestos nazis estos renegados (Pero esque sería irse muuuuucho por las ramas xDDD), y si no, queda la opción que todos sabeis...

B

#324 Y luego decías que no afirmais que son extraterrestres, ¿entonces seres superiores a que te refieres ? xD esta noche no me apetece discutir, besitos a todos me voy al sobre.

" GLOBOS, REFLEJOS, MOTAS DE POLVO, tiene -1340130410340134" lol El motor de implosión es una leyenda urbana tío deja esa página esotérica que te está dejando muy mal.

1
S

#324

Menos prueba saltarse las leyes de la física diciendo que una presunta civilización extraterrestre, podría saltárselas.

2
Zerokkk

#325 Hay mucha información al respecto que me hace dudar de ello. Fotos, documentos y demás material a saco confirma que ellos en realidad consiguieron hacerlo, de hecho ya te digo que aparecía en la wikipedia información sobre ello, e incluso en la página dedicada a los haunebus, pero lo han cambiado todo y ahora solo aparece esto, que no son más que un párrafo y una línea sobre la parte que no es ficción que rodea a esto, pero es suficiente xD:

http://es.wikipedia.org/wiki/Objeto_volador_no_identificado_nazi

Antes aparecía bastante detallado lo de los haunebus, los nombres, los diferentes testeos que se hicieron (Pasaron por muchas fases de desarrollo antes de llegar a uno que fuera medianametne estable... antes todos los platillos se volvían locos e incluso agrietaban los tejados de los hangares donde se encendían los motores xD).

La historia oficial decía que nunca llegaron a perfeccionar el motor para hacerlo estable; no obstante bien decían que faltaba poco y que por el final de la guerra, no se pudieron terminar. Lo que se dice en esta teoría es que SÍ se acabaron, y hay alguna prueba de ello, y que luego los americanos y los rusos se llevaron una parte de esa tecnología nazi "perdida". Específicamente, el robo de los motores de implosión se suelen atribuír a los estadounidenses, no sé ahora por qué era...

PD: Sobre tu primera frase, si leyeras mejor mi post, también hablaba de la posibilidad de que fueran maquinaria fabricada por tecnología militar de algún gobierno, en este caso USA obviamente.

#326 Que no tienes ni idea de lo que hablas, es lo que pasa. Décimoprimera vez que te lo digo: hay formas de "saltárselas" sin saltárselas realmente esas normas que tú dices. Si hasta incluso en un medio se puede superar la velocidad de la luz centenares de veces...

S

#327

Pruebalo.

3
B

#327 Buenos días, a ver que la wikipedia tiene muchas cosas FAKE por que entra cualquiera y hace un artículo y lo mofidica, eso que dices es una especulación tuya no tienes ninguna prueba. Pero bueno si crees en esas cosas con eso me dices todo.
Además mira lo que dice tu propio enlace "que fueron supuestamente desarrollados "

P.D. La tierra es hueca y se entra por el polo norte. Allí encontraras a los nazis con sus haunebus y te podrán dar un tour por el centro de la tierra.

Kaiserlau

#318 me has matado la resaca xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • granaino127
  • Zerokkk
  • DeliAmber
  • PENE-trator
  • S1L3nCe
  • isnotavail