Owneado en clase.! =[

Spank

solucion: no entres a las clases

alternativa: busca al profesor y matalo

o puedes decirles a todos que has venido a llorar a media-vida, con lo cual veran que tipo de persona eres y te daran mas respeto.

PD: no

Txentx0

Disculpate mañana y solucionado

El ha conseguido lo que queria, que te lño pienses dos veces antes de volver a hacerlo

LG4

Menudo tío moñas, en serio xDDD
Claro q jode, pero no es el fin del mundo xDD

A mí creo q sólo me han echado una vez de clase en toda mi vida y fue en la clase de música de 3º de primaria xDDD

Eristoff

Una vez estuve una clase entera en clase. Los 50 minutos.

Eso si que fue un owned.

faque

Francisquito

La última cena. Jesús mira uno por uno a sus discípulos y dice:

  • Discípulos, y=x al cuadrado!
    Se miran unos a otros asombrados hasta que Santiago le dice:
  • Jesús, ¿de qué hablas?
  • Una parábola.
_SePHiRoTH_

#65 Lol, n1 xD

x2

L4Ur1T4

Te tomas el que te hayan echado de clase como cuando alguien saca siempre sobresalientes y de repente por un notable cree que se le acaba el mundo

Pensaba que ibas a decir algo mas "grave" pero eso??? xDDDD

No es que yo este acostumbrada a que me echen de clase pero tio, es la mayor chorrada del mundo : /

xD

B

Qué eres una tía?

Er_nan0

Lo peor es que te echen a otra clase.

Me acuerdo en 2º de bachiller que me castigaban durante la clase de mates creo que era a ir a la clase de química en 4º de eso, llegaba y puff, eso si que es una putada.

O que te echen con la mesa al pasillo xddd

Txentx0

#67 y #68 aunque seais mas bastas que un arado podeis entender que haya gente a la que este tipo de cosas les da mucha vergüenza?

RusTu

En señal de protesta también te puedes ir a una esquina de la clase y ponerte a mear.

Sólo son 3 días de expulsión

B

#70 Vale, pero eso es miedo escénico hamijoh, no es que el profesor le haya owneado.

Por cierto, mi comentario iba con ironía.

RePuWoMaN

No puede ser en serio este post, que chorrada más grande. El día que tengas problemas de verdad te suicidas!!

A mucha gente la echan de clase y no pasa nada ¬¬

Txentx0

Krish, yo me refiro a que la gente es muy rara, a mi por ejmplo ese tipo de cosas me hubiera dado muchamuchamucha vergüenza mucho mas que si el profesor me hubiera metido una pulla impresionante

Netzach

A mi nunca me expulsaron de clase, siempre andaba metido en problemas pero cuando era la hora de clase me portaba bien.

Me hubiera muerto de verguenza :/

Perurena

#1 que loko estas

Aeron

• Interrogación y exclamación

Los signos de interrogación (¿?) se escriben al  principio (¿) y al final (?) de las preguntas: ¿Qué hora es? ¿vas a ir de excursión?

Los signos de exclamación (¡!) se escriben al principio (¡) y al final de la frase (!): ¡Eso es una injusticia! ¡Qué alegría verte! ¡Ay de mí!

El punto no debe ser colocado:

Cuando se ha usado al final de la frase un signo de interrogación o de exclamación.

elfito

ami en la uni me han dicho varias veces ke o callaba o out xDD pero jamas a sido un owned... de echo en varias clases me he pirado mientras estaba hablando el profesor ( despues de decirme ke 'shhhh') y luego he estado de pm con el ( tanto como sacar un 7, 5 haciendome una pregunta de 2 puntos en el examen el profesor....)

xDDDDDDD

Echo de menos los... ' TU! AL PASILLO! A HACER LOS DEBERES ' xDDDDDDD

Atuitjr

yo siempre les pido perdon para que no me cojan mania...

Zipiron

.

Alatriste

#1 Pensar OWNED en la vida real es más grave que que te echen de clase

templari0

como os cebais xdd, yo soy muuuuuuy vergonzoso y por eso no me ha molado nada nada, que sí que he aprendido la lección y que me lo voy a pensar 8 veces antes.!
Lo que a mí me preocupa es que ya me haya fichado, los que decís que no se acuerda de mi cara? Sí se que se va a acordar más que nada porque he hablado alguna vez que otra fuera de la clase, en las prácticas, etc etc y sabe como me llamo y tal, lo que no quiero es que vaya a ir a joderme, que no creo.!

Y luego es que los de mi clase son como subnormales profundos, se creen que aún están en la escuela, no faltan nunca todo el rato peloteando a los profesores, los trabajos que son para primero de año la los tienen hechos y entregados, etc etc..

Y después de que me echaran me miraban como un bicho raro y alguno se acercaba y me decia "hostia tío que te ha echao, ten cuidao..." y yo así :\ y cojones por eso me he rallao y ya me he hecho un mundo de esto.! =[

#81 lo más grave es que cuando estaba saliendo me he imaginao estilo dibujito manga cada vez más chico y con la gota en la cabeza, eso también ha sido durillo xdd ;D

sid3

Lo peor es cuando te enviaban con los niños pequeños de primero o segundo de la ESO. omg!

Aún recuerdo esos rostros angelicales con la mirada fija en mi persona, las primeras risas...oh no!

potokuz

#83 malditos niños opresores... SEGURO QUE ERAN DE MADRID!

AbYdoS

Escribes aki pq te exan de clase y no sabes si pedirle perdon?
Tu eres tonto.

JoMa

a mi me han echado 2 veces en una misma hora de una clase, asi q trankilo podras superarlo xd

Perurena

haber pero de que curso le han echado?xD

LG4

#82 Puag q asco, ya sé a quienes te refieres, esos pelotilleros asquerosos.. se creen q el profesor es Dios o algo así y lo único q consiguen es que el profesor se lo crea y sea más cabrón ¬¬

PiRoMaN0

Enfin....tonto no es la palabra o es fake o es demasiado idiota para darse cuenta y venir a contarlo aquí, ¿que pretende que nos riamos de él? pq otra cosa....

Me parece más bien que esto es una historia fake para así poder ganar protagonismo en esta comunidad y lo único que has consegido es qué muchos de aquí te tomemos por subnormal.

korko

XDD ami me exaron una vez x señalarle con el dedo el tangazo de una compañera xD

Usuarios habituales