Owneado en clase.! =[

K

hombre pues puedes ir a pedirle disculpas, eso nunca esta de mas. Por lo demas no te preocupes, todos nos despistamos de vez en cuando y tampoco es el fin del mundo que te echen hombre...

Volde

Si llamas principio de curso a hoy 19 de noviembre, no le pidas disculpas pues ni t reconocera si hoy es la primera vez k vas dspues d septiembre.

Ka1oNeZ

Esto tiene que ser mentira
cuántos años tienes? xDDDDDDDDDD

J

vaa, en clase no se owneaa hombree

Scoundrel

si q es grande la clase q hay 90 personas

templari0

#95 es lo que tiene estar en la facultad.!

Lo que os lo habéis tomado a la tremenda sois vosotros y disculpadme por intentar no sólo aprobar si no sacar buena nota en la carrera, creo que estoy en mi derecho y que tengo mis motivos.!

Al que le interese le diré que hoy en la práctica he ido me he acercao y le he pedido disculpas y me ha dicho que lo valora mucho, que normalmente no pasa ni una pero que es un gesto que me honra el que haya ido a pedirle disculpa, me ha dicho que lo que tengo que hacer es evitar ponerme atrás xq me comprende que allí se hable se pase del tema y tal. Me ha dado las gracias y yasta.! Yo me he sentido bien conmigo mismo y es lo que importa.!

Los que decían que si que edad tengo que si soy subnormal y todo eso sólo deciros que primero, yo no he descalificado a nadie, segundo, que demuestra la clase de personas que sois, y por último que sudo de vuestra opinión y me quedo con los replys de las personas que han contestado con educación y han aportado algo, todavía hay gente normal.!

#98 joder cuantas veces lo he explicao coño, que es una manía que luego cuando tengo que escribir algo en un papel o en un trabajo no lo pongo coño... que pesaitos cojones...

Aquí si pones ME HAN ECHADO DE CLASEEEEEEE BIEEEEEEEN te llaman subnormal y niñato x decir que te han echao que si no te da vergüenza tus padres pagando la matrícula para que tu te toques la polla etc etc, aquí llego para pedir consejo sobre si debo disculparme y soy un pringao, pues bueno allá vosotros si no tenéis educación ni respeto.!

C

no me puedo creer que te afecte tanto que te echaran de clase, pero si eso es normal, es mas deberia ser considerado un hobbie

y que pasa, te importa la opinion de los 90 personas que hay en tu clase? para mi todos son unos pringaos, incluido yo chabal, aqui nadie se salva

http://img255.imageshack.us/img255/4540/67614374fz1.jpg

-CaRoNTe-

Recordarte, ya que estás en la facultad, que la exclamación no se escribe ".!".

EDIT: #77 sabe.

AbYdoS

#96 q esperas del foro off-topic de media vida? en serio q la gente q viene a contar aki sus problemas personales no los entiendo cuando reciben respuesta de las tipicas y miticas follatelah y todo eso o en tu casa, subnormal.

Si alguien no kiere ser flameado no se pq postea aki problemas q son importantes para uno mismo.

O eres el tipico empollon remilgado y buen niño q siempre era el preferido del profe en el colegio e insti y ahora en la facultad kieres serlo o no te entiendo q en la facultad te exen de clase y te sientas tan sumamente mal...

templari0

#99 no soy el típico empollón, por eso mismo, nunca me fueron bien los estudios y quiero que ahora sí xq los necesito, básicamente.! y Sí, tienes razón sólo entré para pedir un leve consejo (cosa que no debí hacer, pero de todo se aprende) y como sois como sois pues bueno me he llevado esto pero vamos, gracias a los que contestaron normal y punto :)

Celiaaa

Vaya tontería... Yo prefiero que me fiche para mal aunque sea la primera semana y que luego vea que no soy como se imaginaba, a ir a pedirle perdón y quedar como una arrastrada y pelota..

Odio a ese tipo de gente.. brrr...

P

que malote te echan de clase

pd:tonto

Hantrax

kedas mas gorfoh y eso a las nenas les mola.

Usuarios habituales