owned basto

TaNGaRuSTy

buenas tarde mvideros...weno os voy a contar mis dos ultimos años de mi vida enk se an basado...termine bachiller...asta entonces todo correcto, el problema mio es sencillo...no kise hacer selectividad, xk sencillamente keria hacer fp superior de forestales...el problema llego cuando eche la matricula(en septiembre) y no me dieron plaza..entonces pense...me kedo un año en casa...busco trabajo, y espero a otro año. Pues bien...encontre trabajo, ademas de lok yo keria estudiar, peon forestal, hasta hace 2 meses estube trabajando...se me acabo contrato y pa la calle...pense bueno....me keda el verano libre y con el dinerito k e ahorrao voy tirando asta k empiece el fp superior...ahora este verano encontre trabajo pa 3 meses de lok poca gente estaria dispuesto a rebajarse, pero en esta epoca, es necesario( peon de basuras )...pense...weno x 3 meses lo aguanto bien...pues ahora me vienen los del fp supeior y me dicen k este año tampoco tengo plazas...y nose ke hacer...si seguir otro año sin estudiar nada siendo posible dejar los estudios x siempre...o meterme ha estudiar algo k ni me va ni me viene...ke hariais vosotros?

perdon x la parrafada..bss cnt

PajarracO

¿Por qué no te cogieron este año?

D

xq no te cogen en el modulo?? no has pensado en irte a estudiarlo a otro sitio?

Si es lo que te gusta, ponle remedio para que te cojan, yo no me me metería en otra cosa... el problema lo tendrías si no te gustara nada, como me pasa a mi y a muuuuuuuxa gente.

kastanyer0

suicidio

Dralions

¿Y el título qué tiene que ver? Pues sí que vas motivado tú xDDD

(bss tkm ctx)

#8 Juego, set y partido.

danao

Si hay mucha gente con mejor corte que tu, no te pillan.
Si hay poca gente que haga el modulo, no se imparte.

Aprende a usar parrafos y menos "....", y estuve es con V.

Si es lo que quieres hacer, te tocara moverte. No te has planteado hacer selectividad y meterte a la carrera correspondiente?

kEOxTia

estudia otra cosa

werty

La próxima lo echas en varios, por si en uno no te quedan plazas.

y si no provoca un fuego y ya verás como te llaman.

Enkripted

uy si, menuda parrafada, ni el quijote hoyga!!!

Ahora en serio... intentaría volver a trabajar éste año de peon forestal como has hecho, ya que es experiencia laboral en tu sector, y cuando acabes los estudios te irá bien.

W

yo te cortaba las manos enk lok canta un gallo.

S

Pero estas en reserva no ? lo digo por que yo estaba en reserva y fui el lunes a un acto publico (reparten las plazas libres de los que fueron admitidos pero no se matricularon) y al final me cogieron ami y a 2 mas , informate a ver.

izverg

donde estan todos akellos ahora que dicen que no hace falta el selectivo, y q es una perdida de tiempo si se quiere hacer un fp?

danao

#12 selectivo? :/
a mi no me pidieron selectividad si es a eso a lo que te refieres, y no la piden, piden la media de bachiller.

n4x0

y tu tienes la eso?

Y aqui todo es peon o que? xd

S

Haber/A ver si te va a dar un calenton en la cabeza con tanto "Pense"

#14 Tu calla, Clon.

ch3ris

estudia as oposiciones para forestal y suda del grado superior

Fishermans

#1 bueno para empezar empieza a escribir bien no:
[ShU pRimiCoHhH ReShUlOn] <--- ESO CACA

y respondiéndote yo estudiaría algo, ya que vas a tener mucho tiempo libre y con esos estudios tienes más posibilidades para encontrar otro trabajo a su vez y asi ganar algún dinerillo y de paso pasar ese tiempo.

Mi opinión.

Capitan_Ayer

Con esa mierda de ortografía que tienes, lo normal es que no pases de peón de basuras.

TaNGaRuSTy

#16 pa opositar tienes k tener el fp superior, agricolas o un titulo k te dan trabajando unos años x el convenio de montes
#18 aun siendo peon de basuras es posible k este ganango mas k tu xD
el corte esta en 6.5 o algo asi y estoy el 6 de reserva...me tocaria marxar a tomar x culo...creo k a salamanca...nose mñn exare en mantenimiento de maquinaria industrial x si acaso

sergiovk

Vaya... tio... joder... que... putada...

mDity

joer no sabia que para hacer un modulo "X" necesitabas nota :/

pensaba q eso solo era para los que hacian la prueba de acceso

hDs92

Y porque no sigues un año mas de "peon de basura "?

Igual ellos te renuevan el contrato

W

#22 y te ascienden a maestro de la mierda, dilo!

danao

#21 si tienes 30 plazas y 40 personas que quieren entrar, tendras que elegir a esas 30 no? xD

Dod-Evers

Yo aprendería a escribir correctamente.

C

yo aprendería a darle títulos apropiados a los thread. Y no confundirnos con un video de una castaña

OkaZ

No te cogen por no saber escribir.

T-1000

Aprende a escribir y después ya veremos.

(K) (L) cnts

ungarense

pero si pides plaza y esperas 1 año mno se supone que tiens que estar de reserva? XD

mDity

#24 bueno si, vale, obvio no? pero digo yo que mas de 3 instis habra en los que te pillen fijo no??

digo yo, sino para eso estan las privadas macho xD

esq #1 solo parece que ha ido a un sitio y a esperado a la santa fe, para que le pillen..

Usuarios habituales

  • werty
  • Dod-Evers
  • Shock
  • TaNGaRuSTy
  • danao
  • mDity
  • WottaM