OWNED internetero al tortura gatos

Amestris

Pfffffff, bien hecho =)
Ojalá le hagan lo mismo a él, para que vea lo lindo que es, y que lo graben y lo suban a Youtube, a ver si le gusta.
/b/ NEVER FORGIVES, NEVER FORGETS.

HIMOTEN

la mierda esta tiene 2 dias minimo, y creo que 2 dias ya es mas que suficiente para los mas atrapeds como yo para tachar la noticia de vieja.

Es como si yo ahora cojo y digo ke el exnovio de marta la reshulona ha confesado que la mato, vamos, que es viejo esto hombre ya!

mDity

jajaajjjajajajjajajjajaja

por subnormal, ojala alguien le metan una paliza xD

Il_Doctore

Que se joda por hijodeputa

banga

#32 Hasta hoy no le habían detenido ni se habían llevado al gato a un centro de animales, así que no digas chorradas.

Kartalon

No olvidemos que en España tenemos nuestra propia versión de este caso: Jaime Ferrero, exmilitante del PP en Talavera de la Reina y excompañero mío de colegio. (De lo que no es ex es de subnormal.) El cual también acabó multado y sufriendo escarnio público después de que se publicaran fotos en Internet como esta:

http://www.20minutos.es/noticia/419407/0/matanza/gatos/talavera/

Z

En realidad no es tortura gatos, sino tortura gato.

Ifz44

q asco de gente..

danao

tiene la misma napia.

Ojala le den de ostias.

_RUGBY_

Menudo payaso.

sergiovk

Lo he seguido estos dias en /b/ y es tremendo xD

JosE_Arcadio

para #17 todo es "algofag" ke pesadilla de pavo estaría bien ke dijeses una sola cosa original y tuya en tu vida

PLeaSuReMaN

falta el motivator de internet superheros

werty

Anonymous está unido como uno y dividido por cero.

Viva Anonymous!

Azalea

asi arda y se lo follen bien en la carcel por detras, que le dejen el culo como la bandera de japon y que se le quiten las ganas de joder la vida a animales, ya puede morirse, hijodeputa.

Darth

ANON DELIVERS

SkyuL

dios se me a alegrao el cuerpo xDDD

el niño se merece lo mismo k le hizo al gato... seria lo justo...

p4l3rm0

Me pregunto cuando van a detener al Juez Garzón y al ministro Bermejo o al Juli y Jesulín de Ubrique por maltrato a los animales.

Es un alivio que para la sociedad tan sana y poco hipócrita en la que vivimos, disparar o desangrar lentamente hasta la muerte a animales no sea tan brutal y carnicero como pegar cuatro collejas y dar un baño de agua fría a un gatito desvalido...

Andy

jajajaj se han pasado en su myspace madre mia XDDDDDDDDDDDd

PEPEPAKO

La verdad es que le arrancba la cabeza a ostias...

El maltrato de animales me pone malo pero el de los gatos me pone de muy mala ostia

#36 a ese se la tengo jurada desde que aparecieron las otos, y se que un día de estos lo voy a a pillar

Z

#48 ¡Venga, venga... Alegría!

vulkaNorz

vaya hijo de puta. a ver si le cortan los wevos

vz16

estas noticias me alegran un poco xD

PEPEPAKO

#48 a ti si que te desangrba yo XD

werty

#48 las cacerías, por desgracia, aún son legales.

JosE_Arcadio

se abre la veda

#48

Torear es un arte!

Ismelldrama

Que se joda por gilipollas y retarded.

Obama

Pobre gato, que se joda el tio, es que hay que ser bobo xDD

ISAILOVIC

Por idiota

Homyu

#31 internet es solo en nombre formal, para los amigos es la internes.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • M0E
  • NosFeR_
  • banga
  • asimov
  • werty
  • JosE_Arcadio