OWNED internetero al tortura gatos

L3nders

se lo tiene bien merecido

-

Vaya hijo puta... Meterse así con animales indefensos...

LechuJa

Menudo retarted, no sé como puede haber gente tan hijadeputa en el mundo.

RuLi_pucela

menudo hijo de puta... qué les pasa a los chavales de hoy en día?? que tienen cemento en lugar de cerebro o que

pd: tengo una gata y estos temas me ponen de una mala ostia tremenda

Kreidmar

Lastima que no viva cerca de mí, que le iba a hacer una visita para hablar cara a cara de hombre a futuro discapacitado.

frantxu

En EEUU si que saben, nos llevan años de ventaja.

Aqui en España es un cachondeo, todo el mundo sabe donde vive Jesulin de Ubrique, y todavia no ha ido la policia a arrestarle.

xPipOx

Grandes.

kyrsiN

Pena de muerte minimo para este tipo de especimen.

F

: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es de las "noticias" que más feliz me han hecho, cuando he visto la foto del gato mojado por primera vez pensé que estaba muerto :(

_MoNxO_

que se joda

HIMOTEN

Pero habeis visto el video?

Joder, vale, le da unos meneos, es mala persona y todo lo demas, pero de alli a la carcel?

La primera vez que vi el video, realmente creia que seria algo tremendo, estamos acostumbrados a ver como matan gatitos con gasolina, alambre de espino y hasta tacones de aguja, ponen un viedo donde mojan a un gato y saltais como locos?

Mirad, yo no se a que estais acostumbrados respecto a internet, pero ese video es de lo mas light que he visto.

George-Bush

yo he avisado que el video es un poco chorra, he visto borrachos partiendo mas costillas a gatos callejeros, pero la historia es curiosa hombre.

Seria demasiado bonito que alguien se grabase dando miles de collejas al menda, no pararia de reir.

LordSiK

esta noticia me ha alegrado el dia

P.D: De verdad :D

ch3ris

no me extrañaria que el gato sea de los padres (no se explica porque le pegan si es suyo) y como el gato se va a otro centro lejos de esa casa los padres estaran por matar a sus hijos ademas de lo que les puede caer por ley de multas, green peace y mil cosas.

por una vez se hace justicia.

Nott

.

M

#74 mañana aparecera un video en youtube de los padres pegando al hijo y echandole a la ducha fria.

L

joder pense que ponia internetero al tortuga gatos, wtf me kedao to pillao

btomAN-

q se joda por hijo de puta.

aDryur

Que miseria de gente que maltrata y "juega" con sus mascotas, a base de ostias se les quitaba la tonteria seguro.

A

Sois lo peor. Si quiere hacer eso que lo haga, es incluso divertido. ¿Qué problema tenéis con los instintos asesinos de todo animal? Mejor que lo haga con su gato que con otras personas.

Así va el mundo, gracias a personas como vosotros. Y encima pensaréis que lo estáis arreglando.

VonRundstedt

y cuanto le va a caer o le ha caido? se sabe?

B

Que se joda.

cASKU

patada en la boca.

R

#80 contigo debieron hacer algo similar tus padres porque tienes un complejo de listillo repipi que de algún lado tienen que venir.

A

#84, bueno quizás les parezco un listillo repipi a los zoquetes ignorantes.

La arrogancia duele más cuando se tienen méritos. El mérito duele por sí mismo...

DarK-Over

'cause cats aren't niggers

LaChilvy

#85 Entonces somos "zoquetes ignorantes" todas las personas que hemos posteado en el thread, ya que veo que nadie comparte tu opinión.

Que te parezca divertido eso, me da a entender que tienes algún tipo de trauma o discapacidad mental.

Saludos!

oOoMeGaOo

Inet me da miedo.

Pd.
PERROCK

Que moral mas caotica tienen los Anon, o crueles y sanguinarios o seguidores de la justicia...

S

no es por joder pero eso se lo hacen a un toro y le ponen al video 5 estrellas y se van tan contentos todos

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • M0E
  • NosFeR_
  • banga
  • asimov
  • werty
  • JosE_Arcadio