OWNED internetero al tortura gatos

NosFeR_

Me alegro, por anormal.

XuKo

enfin, siento odio hacia la gente ke hace daño a otros seres vivos sin ningun tipo de causa, ya sean humanos, simios, gatos o arañas. PUTOS PSICOPATAS joder, eske hay que estar jodido de la cabeza para hacer daño a nadie sin motivos

K

#92 +1+1+1+1+1+1+1+1

que se joda por hijo de puta le pegaba yo con un palo hasta matarlo... suerte que el gato esta en un veterinario pobre :(

SkalS

#90 & #92 +1

NTC-________

#92 araña? nunca mataste una araña? hormiga? mosca? si me dices que no, no me lo creo, y si lo hiciste eres un jodido hipocrita

JosE_Arcadio

#95 es necesario el jodido? rebajemos el tono chicos

Netzach

Dudo mucho que un insecto tenga la misma percepción de dolor que un mamífero, pero vamos aún así matar a un insecto es normal y no tiene nada de malo -.-

NTC-________

#96 es una coletilla que tengo, no lo digo con intenciones hirientes xd

#97 no hay duda. si joder, lo del tipo este con los gatos es de hijo de puta, pero lo de #92 meta en el mismo saco una araña que el resto y cagandose en todo como si el nunca haya matado un bicharraco es lo que me sorprendio xd

quien nunca le ha cortado las alas a una mosca, o cortado el rabo a unas lagartijas y esas cosas de crio?

1

¿Cuando iran a por el?

XuKo

a ver, no he dicho k nunca haya matado una araña sin querer, o cuando tenia 5 años, pero a dia de hoy, ir por el campo, ver una araña y matarla es lo ULTIMO que se me ocurriria, nose, si veo una tarantula asesina en mi almohada a punto de picarme pues claro ke la mato, pero como esta situacion es irrealista y no va a pasar... te digo, NO, no mato arañas por amor al arte,

pD: Critico la actitud de hacer daño a otros seres vivos sin razon ninguna, me da igual ke sea una araña ke una secuolla gigante

PLeaSuReMaN

#71 tiene algo de razón. no es muy basto tampoco lo que le hace al gato pero lo denigrante es el regocijo de grabarlo y sentirte orgulloso de semejante mierda

ya sólo por eso se merece lo peor xD

Baptiste

Ke se joda por payaso e hijodeputa

JosE_Arcadio

#97 tampoco un perro o un toro tiene la misma sensibilidad al dolor que un ser humano..

Toran

esto es un owned y lo otro es tonteria xD

werty

pues yo, si me encuentro una cucaracha o una araña por la calle, no la mato.

Otra cosa es que esté en mi habitación y me sienta amenazado y, como resultado de la amenaza, acabe con su vida.

yukiHime

Pues a mi me dio toa la rabia que le hiciera eso al pobre gato. De todas formas, me habria gustado aun mas un video kon una paliza, hombre.

Never forgive.

Never forget.

P.D.: Propongo a Dusty como santidad de M-V.

rodero

enfin no entiendo como ay gente asi de verdad :/ , pobres animales

TeCagas

me alegro que hayan pillado a ese gilipollas

joseph-

mira que no me gustan los gatos pero odio a la gente como ese tipo... escoria

A

#87, confundes forma con contenido.

Por lo visto, sí, perteneces a esos zoquetes ignorantes...

banga

http://www.thekennyglenn.com/
que bastos de verdad xd

Puni

cuantos de aqui si veis una pelea de desconocidos por la calle una noche os quedais mirando a ver si se zumban alguna ostia divertida?

doble moral ftw!

NosFeR_

#112 si veo que tú te estás pegando con #111 me la sudaría, ambos sois mayorcitos como para poder defenderos por vuestra cuenta, pero un gato al que le sacas 1,40m? por favor... vaya argumento más estúpido.

HoRuS

lo mejor seria meterlo directamente a las duchas de una carcel con el culo ya lleno de vaselina, y a la marcheta :D

NosFeR_

#114 qué cojones... sin vaselina, que sufra.

anikex

que lastima de animal... tan indefenso, nose como realmente una persona puede sentir placer o risa al ver algo asi...

Puni

#113 entonce si subieran un video de dos gatos en igualdad de condiciones peleando hasta la muerte no os importaria?

a lo q me refiero es q a la gente le gusta la violencia por mucho q diga, pero si es con animales q ponen ojitos no...

NosFeR_

#117 veo documentales y no lloro si veo un ñu siendo devorado por un león =/, parece que sigues sin entender el hecho de que alguien torture a otro ser vivo indefenso.

Como dije, me la sudaría si te viese pegarte con otro, pero me jodería si te viese pegando a ese otro amordazado y encadenado a una farola sin que pueda defenderse.

Sh1n0d4

Merecido le esta.

R3DW

http://neverforgetdusty.com/

Edita GB ;) En la web esta todo completito jejeje

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • M0E
  • NosFeR_
  • banga
  • asimov
  • werty
  • JosE_Arcadio