Owned a La SER: Pillada manipulando fotos XD

D

Los muertos de la cope y de el mundo

Neia

que poco sentido del humor teneis xddd

michi

#60 y que de las 16 primeras respuestas todas digan lo de la COPE con un sarcasmo mas que evidente (es obvio que no para todos) no te hace cuestionarte algo acerca de el sentido de tu respuesta?

basicamente por si no te has dado cuenta, los mismos que atacan a la ser han sido los primeros en comparar con la cope y solicitar al resto mas comparaciones, de echo uno lo pide y yo le respondo poco despues

que tenemos lo que nos merecemos? en eso si estoy de acuerdo, pero todos eh

B

Todos. Pero hasta que, en un caso así, no empecemos a decir:
-Pues sí. Cagada de "x" medio o partido. Reconozcámoslo

Venga de donde venga la crítica, seguiremos así.

PD: Si la noticia hubiera venido de un medio de comunicación neutralísimo, tendría más peso que si viniera de la COPE?

PPD:
#65
Si dejas pasar cosas así... cualquier manipulación es mala. Venga de donde venga, y por pequeña que sea. Si fueras tú el de la foto "maqueada", no sé qué dirías. A mí me molestaría.

Caralim0n

¿realmente tiene tanta importancia que les cuelen una foto de aznar riendose con la cabeza hacia atras o que se ria con la cabeza recta? Yo creo que no.

¿Es realmente eso "manipulacion" informativa como tal? Yo creo que no

¿Hay cosas mas sangrantes para criticar al grupo prisa que una foto con potoxop? Yo creo que si.

Seguramente la ha colgado un becario torpon xDDDD. Lo digo porque un conocido era becario en el ABC y se encargaba de estas cosas de la web xDDDD.

GeO-Granada

Técnicas de una fotocopiadora vietnamita hahahaha xDD

La verdad es que da el cante al máximo , vaya cara que tienen. xD

JosE_Arcadio

en este thread la proporción de

"Y no digáis que la COPE también manipula"

frente a "La COPE también manipula" es de como 30x1

Snapper

#67 eso es de estar curtido en media-vida, si la gente no hubiese puesto eso en los primeros post, habrian posteado minimo 10 personas diciendo eso de la cope.

Y vamos, que yo en mi puta vida he escuchado la cope asi que ya ves tu xDD

michi

#68 tiembla bruja lola, acojonate Rappel, que ya llega snapper el futurologo, a sus serviciosss!!!!

es que es acojonante: noticia para tirar mierda, y antes de que alguien reaccione se sienten justificados (por eso de la futurologia) a tirar mierda a las AUN No existentes respuestas XDDD toma ya MV creando escuela jajaa joder no me digais que no es comico XD

JosE_Arcadio

sólo me hace gracia que un tópico se desacredite en tan poco espacio.

Snapper

#69 mas comico es llevar leyendo media-vida desde que existen sus foros y ver que no falle que en cualquier post donde se hable de "x" medio manipula, salen 5 o 6 diciendo "y "x" medio acaso no manipula" o "de X medio no decis nada verdad?"

Y poco tiene que ver la ufologia, es simple estadistica, 9 de cada 10 post son asi, se postea como he dicho arriba, no te lo crees? facil, tira de buscador en el foro y compruebalo tu mismo

B

En cualquier thread, hasta de fútbol:
-Ronaldiño pillado saliendo de fiesta

(30 primeros comentarios):
-Mejor no hablemos de Ronaldo

Lo dicho. Inmadurez debería de ser sinónimo de español.

PD:
#73
Qué dimensiones? Llevamos 3 páginas, y nadie ha insultado a nadie.

factonni

vaya canteo, siendo una foto tan escandalosa, supongo que lo habran hecho en plan coña.

de todas formas, no entiendo como esta tonteria puede permitir un thread de estas dimensiones

JosE_Arcadio

#72 en cualkier thread pasa eso, bien.

Éste es cualquier thread y no ha pasado eso.

NO CREES QUE ALGO FALLA TÍO ?

SniPy

vaya 3 monetes en la foto

alblanesjr

esta wapa la foto jajajajaj es un canteo

Snapper

#74 esto... tal vez no ha pasado pues los primeros post hacian referencia a ver quien saltaba con la tonteria de siempre? xD

JosE_Arcadio

si no ha pasado siempre (kizá este thread está fuera del siempre, no lo sé xD) digo yo ke no es una tontería DE SIEMPRE.

Las cosas que pasan siempre pasan siempre.

Os falta una buena dosis de lógica a algunos xD

oFF-sIDE

#3 la novedad es que sean ellos los pillados, ellos que nunca manipulan nada...

NuT

Joder, mira que son estúpidos en la SER, si la foto original ya es suficientemente ridícula. No les hacía falta hacer eso.

B

Menudos sinvergüenzas, pero bueno, para mí los hay peores (cada uno tira para casa o para la casa que menos asco le da, mejor dicho xD).

BlackDragoon

demasiado exagerado. si hubiese sido algo mas sensible aun hubiese sido pasable.

mDity

jajajajjajaajjajaja

pero que exageracion , joer lo han hecho con mas mala ostia delo normal xDDD

Frychicken

Si hubieran puesto a pedobear en vez de aznar se hubiera notado menos el montaje.

En serio, he visto motivadores mejor hechos con paint que eso.

B

Seguro que dentro de 4 años, seguiran hablando del prestige, irak y aznar xDDD

Asi va el pais xD

Cacahuete

mejor manipular una foto que un atentado mode 11m=eta

Netzach

#86 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora es cuando se inicia una discusión absurda y más adelante los "progres" empezáis a decir que el 11-M lo sacan los "fachas"

Adolf_Stalin

http://es.youtube.com/watch?v=QKFaRuA6_no No manipulan, no...

oFF-sIDE

Manipulación??

Es nuestra cultura y debemos respetarla.

Denian

http://lacomunidad.cadenaser.com/blogfiles/blog-comunidad/aznarirak.jpg

Usuarios habituales