oxido nitrico

ocbblack

hola gente.. pues mirad, llevo ya casi un añito en el gym y la cosa va de lujo.. pero quiero masresultados, ya que soy impaciente, y estariamos hablando de suplementos, en concreto del oxido nitrico, ya he estado probando la creatina zell volumizer y va bien.. pero me han comentado que el ON es la bomba, que se mejora mucho mas, ya que es un vasodilatador, recuperador y mas cosas, y queria saber si alguien que lo ha tomado si se ven buenos resultados o no..

gracias

Doner-Kebab

#1 aaaai esas cosas tienen toda la pinta de ser malas, alguien que ademas de aportar su experiencia puede decir efectos adversos etece??

Terkay

Yo no te recomiendo que tomes suplementos, ten paciencia y listo. Cuando te canses del gym y kieras volver a star como antes, estaras gordo una buena temporada, lo se por varios amigos.

Fyn4r

jajaaj, yo pensaba en el oxido nitroso de A Todo Gas xDDDDD

estas cosas que yo sepa nunca son buenas, pero cada uno a lo suyo no?

rob_fxxt

#4 xDD

yo pensaba que era alguna duda de formulación xDD

piensa si a tus padres les gustaria que tomases eso :)

1 comentario moderado
tgr_negro

No te lo recomiendo siqueires crecer prueba vitargo algun gainer o proteina. O vas enfocado mas a la fuerza? el oxido nitrico aumenta los radicales libres y los efectos vasodilatadores pueden ser perjudiciales informate bien

Bau

#1 aquí fijo que alguien sabe

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=303974

George-Bush

xq a la gente no le basta simplemente con sudar en el gym ?

DaveTS

Puestos a tomar mierda por qué no vas a lo serio? Ciclate tomando Esteroides y whinstrol (no se si se escribe así) o azte un cocktail en condiciones. Crecerás más rapido aproximadamente a la velocidad que encogen tus testículos y te saldrá acne en la espalda, también tendrás cambios de humor (más bien mal caracter) pero que importa si tendrás el cuerpo deseado. Ah olvidaba comentarte que tendrás muchos problemas para mantener erecciones (conocerás al señor gatillazo) y serás propenso a tener afecciones cardíacas.

Pero que más dá..., serás grande, definido y te gustará mirarte al espejo.

Un saludo.

Spachu_4Ever

Llevas poco tiempo para meterte en cosas tan complejas.

Dieta volumen + rutina + descanso. Si quieres tomar suplementos, de momento toma batidos de protes y ya está.

Doner-Kebab

#10 dijo lo que queria oir..mm...interesante

1
InTe

joder hoy en dia eske todo el mundo ke va al gimnasio toman suplementos? porke cuando yo iba solo veias tomarse eso a los jodidos culturistas con las venas como roters, cuando yo iba una dietica buena en proteinas e hidratos y una tabla, constancia, y en 1 año estabas hecho un vamdame

RePuWoMaN

Pero si los musculosos ciclaos dan bastante asquete... :/

No seas tonto anda, si ya estás fuertecito quedate así, que será más sano y estarás más guapo.

Gasolina

#10 prejuicios veo yo ahí...

El NO es un buen vasodilatador y se puede utilizar para muchas cosas, y salvo que oxida bastante el organismo (que con antioxidantes se combate bastante bien ese efecto) es un buen suplemento. Sí, comparto la opinión frente a los esteroides y la gente que sólo quiere hincharse, pero no es el tema y los esteroides tienen otras muchas aplicaciones médicas así que no critiquemos la sustancia sino el consumidor.

#14 parece que todos pensais que el NO es un esteroide, por los comentarios vaya.

DaveTS

#15 cuando dices prejuicios a qué te refieres?
¿Al hecho de qué éste chaval quiera joder su vida por querer ser un Hércules?
¿A qué cuando deje de hacer ejercicio se unirá al ejercito de obesos que asola el país?
¿A qué esté castigando su cuerpo tomando complementos agresivos como la creatina ?(si ha empezado por la creatina, donde terminará?)
Si a eso le llamas prejuicios, pués sí tengo prejuicios.

Un saludo.

Gasolina

Me refiero a que si no estamos hablando de esteroides, dejemos los esteroides en paz, porque la comparación es exagerada.

El chaval tendrá que ver si le merece la pena o no tomar suplementos, mi postura a favor de los suplementos no es porque los tome, ya que no tomo ningún tipo de suplemento, pero he de reconocer que ayudan bastante, ya no sólo en musculación sino en los deportes en general.

La verdad que sobre la creatina tengo una visión negativa, habrá que ver qué tal funciona la alcalina y si no interfiere con la secreción normal de la misma.

Castigar nuestro cuerpo lo castigamos todos, principalmente con los alimentos, el tabaco, sedentarismo, lo que sea, es inevitable que el imaginario social el cual propugna que los hombres hayan de ser musculosos, delgados, altos, etc desaparezca, por lo que no veo mal que la gente busque en los suplementos una ayuda extra para eso de modelar su cuerpo.

Hay formas mejores de gastar el tiempo y el dinero, pero también las hay peores, así que que la gente decida si le merece la pena o no, no somos nadie para ponernos como creo que te has puesto, tirando ya de charla sobre esteroides, se puede decir en otro tono, creo que has sido un poco duro, nada más.

Ladrillo off.

B

Existe algo llamado furia de los esteroides ademas de causar muchas otras cosas (no las voy a enumerar xq las conocereis de sobra). Vamos, k para nada son prejuicios.

Respecto al oxido nitrico... esta monografia habla sobre eso bastante bien. Lo que quiero decir es que no solo afecta a lo que tú dices asi k informate bien antes y no por el tipico monitor de gimnasio que se cree que sabe la hostia.

http://www.monografias.com/trabajos16/oxido-nitrico/oxido-nitrico.shtml

#14 +1 sin duda

Gasolina

Tampoco me apoyes Kera porque no tengo la razón en ese sentido, tan sólo digo que si se abre un tema preguntando por el NO no hay que crucificar a nadie, el vera lo que hace.

aLeoLo

conozco a alguno que lo ha tomado y se nota.

Parece que te cansas menos, recuperas mas etc

Pero es algo caro.

samagu

hombre, en teoria el oxido nitrico, lo produce el cuerpo de forma natural, pero si kieres incrementar la capacidad, teoricamente no tiene efectos negativos, pero informate bien de donde lo comprasy de k marca lo compras, por que hay muchos productos k estan adulterados y al no tener obligación explicita de sanidad de poner los ingredientes usados muchas veces pueden contener sustancias que hagan crecer el musculo mas rapido pero que son nocivas para el cuerpo,
as i k mi consejo es k te informes bien en foros o tienda de kual vas a comprar

Snapper

#16 tienes razon, primero empiezas con los porros y al final acabas pinchandote en vena mataratas.

Bendita es tu ignorancia...

Puni

luego esta quien dice "puff esteroides.. tienes q estar muy loco pa meterte eso, es peligroso, luego no se te levanta" mientras se meten una raya de coca tan ricamente..

-Shaydund-

EL óxido nítrico es el factor relajante muscular del endotelio por excelencia, qué quiere decir esto? que cuando hagas ejercicio llegará más sangre a tus músculos pues no habrá tanta vasoconstricción arterial; a más sangre más alimentos, peeeeeeeeeero tiene muchos efectos secundarios; hale tú sabrás.

Yonquis del gimnasio l0l

DaveTS

#22 creo que no es ingnorancia y decir que empezar a buscar complementos porque tienes poca paciencia y te quieres muscular rápido es la principal puerta de acceso a los esteroides y similares, ya que son productos que te proporcionan una energía desmesurada y una capacidad de aumento muscular mayor.
Para ignorancia en este sentido, la tuya. El que fuma porros no es porque quiera verse más guapo, sinó que le relajarán o le colocarán (y le gustará la sensación), los hay que pasan a mayores (no hablo de pincharse). Pero comparar las drogas (tal y como las conocemos) con los complementos para musculación, en primera instancia es un error.
El problema de ir a buscar musculación fácil y rápida, es que una vez los complementos "legales" ya no te dan el nivel que buscas, pasas a buscar algo más fuerte y por encima de eso solo te quedan los anabolizantes. La mayoría de los que toman cócteles anabolizantes es porque empezaron buscando resultados rápidos y no tenian paciencia como dice #1. Yo sólo digo que el peligro de los complementos es el porqué los tomas y lo que quieres conseguir.

Espero haberme explicado.

Un saludo.

PD: #22 deberías aprender el significado de una palabra que existe en nuestro diccionario (aunque muchos la omitan): respeto. Te animo a que la busques y aprendas su significado.

B

A mi no me dió resultados, así que no voy a repetir. Creatina, proteinas y vas sobrado.

B

#22: Espero que estés a favor de libre consumo de drogas xD

shakespeare

Es imposible que hayas alcanzado tu límite genético en tan poco tiempo, así que dale duro a la dieta y ten paciencia, es muy pronto para que te pongas a pensar en suplementos de ese tipo.

kas

Yo estyo con DaveTS en todo.

Es tristisimo ir al gym y ver a chabalas de 15 años haciendo pesas.

Yo voy a correr, hacer bici y a nadar xq con el asma no puedo ir por la calle por la humedad.

Pero cada dia ve mas AFEDesios en el gym, que solo hacen brazos y las abdominales las hacen con 50kg en la barriga.

Luego les queda un barril en vez de una tableta de chocolate.

Pr0xNT4

Has pensado en pintarte los musculos como en 300? (bueno la versión de risa)
xDDDD

Usuarios habituales

  • geco
  • Alphita1990
  • T-1000
  • EnDeEsgue
  • unununium
  • KiTaNo
  • DaveTS