Oxígeno en lata

DiozZ

No sé si conocíais que se está vendiendo oxígeno en lata en Japón y en algunos sitios de España.

Tengo que hacer un trabajo sobre el mercado de este producto, a ver si me podéis comentar si sabéis de algún sitio en vuestra ciudad donde ya se comercialice. Gracias.

http://www.kirainet.com/de-aperitivo-%C2%BFoxigeno-a-la-menta-o-a-la-naranja/

p1ns

Aquí todavía no somos tan subnormales.

eagLe__

Dicen que respirar oxígeno puro aumenta la rapidez física y mental, por lo tanto, te llevas 1 bote de estos a los exámenes y flipas. xDDDDDDDD

KKOo

cuantos son 600 yeneS?

edit:

3.755€ = 600.61225 yens

D10X

#2 Por eso tenemos hasta bares donde lo sirven ....

http://www.o2xperience.com/paginas/portada.htm

#4 unos 4 €.

iru_tx

ajajjaja ahora todo cristo chutandose oxigeno aorjraojaro

KKOo

Pues yo por 3€ si me compro una lata de oxigeno , Quieras que no dicen que te aumenta las capacidades fisicas y psiquicas sin ningun tipo de efecto secundario... esto mola xD

PruDeN

bien, se ha llegado ya al punto ese de "nos van a cobrar hasta por respirar"

que gilipollas es la peña

D10X

#7 Hombre, no son espinacas y tu no eres Popeye.

Esta bien para los sitios con mucha contaminacion, pues te "despeja". Por eso supongo que lo venden en Japon, existen bares en españa en las grandes ciudades, y no me extrañaria que lo llegasen a comercializar.

W

Alguien vio Desafío Total y copió la idea... :)

D10X

Por cierto, por que no analizais un poco lo que es ...

Vamos a ver 4€ la lata de oxigeno :

Es oxigeno "puro" asi que te puede despejar cuando estas cansado, tal vez una lata de estas puede quitarme ese estupido dolor de cabeza que me da cada vez que viajo en metro con un calor asfixiante.

¿Es estupido? Pues son 4€ por adquirir un estado.

Asi que lo siento, pero es igual de estupido que el tabaco, el alcohol, la cafeina, o cualquier otro tipo de sustancia que se adquiera con el proposito de adquierir el estado deseado.

PruDeN

y los habra tambien que se gasten 4 euros por una latita y a los 5 minutos de tomarsela se exe un piti

Little_Jesus

Obviamente es igual de estúpido que toda droga sintética que consumimos "legalmente" en la sociedad actual. Pero el hecho de innovar como artículo estúpido le da puntos adicionales a la hora de despotricar contra él.

.... y esque donde estén las sobredosis de azucar que tan agustamente me hacen frotarme contra las farolas.

_kiNG_

#1, en el Espinaler de Vilassar tienen (en el que esta al lado de la discoteca She)

B

En la Campus no había dispensadores? xd.

banga

una pregunta: eso se vendia antes o despues de salir en la pelicula q parodiaba star wars?
es la q dice #10 no?

OK spaceballs

aLeoLo

pues no staria de mas, unas latas con olor de escroto, para que cuando nos arrascamos las pelotas, no tengamos k llevarnos la mano a la nariz.

TeNSHi

#16 Tambien llamada Spaceballs

McVeigh

estupido es pagar 6€ por una copa de VENENO y todos lo hacemos el fin de semana, y repetidas veces...

D

pensaba ke los potecillos para los ke tienen astma tb era oxigeno

Hardy

Eso es lo que pasa cuando MV ha petado una ciudad a base de /ind.

Ifz44

Aumenta las capacidades fisicas porque hay más oxigeno de lo normal en sangre, pero las psiquicas... no

PD: yo si me compro una es para pobrarlo.. no más

Zaraki

La nueva bebida que da alas?

Godbeer

Voy hasta las trancas de oxígeno tios

Ya me imagino yo a la gente y juraría que eso lo había visto en una peli.

#18 JAJAJ, ya sabia yo, gracias

E

NOS LLEVAN AÑOS DE VENTAJA

DjinnSade

Como comerse un ambientador...

Yo no soporto el aire con olores O_o Eso no puede ser bueno

gracywapa

el oxigeno no rejuvenecia???? :D

me mola

DjinnSade

#27 Yo debo de ser 20 años mas joven entonces, porque con tanto aerosol para el asma...

O_O

A lo mejor por eso me dicen que parece que tenga menos edad xD

George-Bush

Si es que lo que no vendan en japon... no existe

T-1000

El Oxígeno mata a mis amigas Bacterias anaeróbicas estrictas.

Que absurdo es que se cobre por eso.

Usuarios habituales

  • DiozZ
  • D-DaRkSt0rM
  • GeeK
  • DjinnSade
  • PruDeN
  • D10X
  • KKOo