Oye, ¿Esto no es merecedor de una condena?

ArkaN

ja

1
A

#1 Penalmente no es merecedor de nada, pero yo le daba dos ostias.

24
FunkyWake

Otro thread para flamear a Zapatero.
¡Que grande es MediaVida!

8
ungarense

razón no le falta, en plena crisis y la gente ha seguido yéndose de vacaciones, comprándose coches, y viviendo de puta madre en su gran mayoría, así que no será para tanto la crisis esta, cuando todo quisqui recibe 600 ñapos al mes por no hacer nada.

R

bastante tiene con las hijas que le han tocado, pobre hombre!

1
Pachinko

#1 No sé si merecedor de condena, pero de unas cuantas guantás sí...

#2 ...oh wait...

B

Hombre #3 es que si Mediavida representase realmente a la sociedad española, la mitad de los temas deberían ser metiendo mierda a zapatero

3
Hardy

Este hombre es un claro ejemplo de que CUALQUIERA puede ser presidente.

3
KarlosWins

.

Deoxys

Oye, ¿Esto no es merecedor de un cierre?

5
Pardolol

http://www.youtube.com/watch?v=kPyI3bYPuTg&feature=related

Nott

Tranquilo, en las próximas elecciones saldrá Rajoy, que nos llevará a la puta ruina. No entiendo este bipartidismo estúpido, de verdad.

2
B

#2 hombre... si juran la constiucion para no poder mentir a la gente... A: realmente no ha visto una mierda, lo que es para largarle del puesto por inutil. B: Lo sabia pero mintió, por lo que deberia de ser juzgado y obligado a dimitir.

BLZKZ

#13 juran el cargo no el decir la verdad. Que no sea ético mentir es otro asunto :S

A

#13 Ha mentido? Yo creo que no, todo es demasiado relativo como para afirmar que ha mentido, simplemente confunde con terminos.

El caso es que estoy de acuerdo contigo, deberia dimitir, aunque si dimite y gobierna el pp, seria mas grande el palo aun si esta situacion se pusiera peor, ahora por lo menos va todo "segun lo esperado".

B

#14 creo que juran transparencia en el cargo o algo asi... pero vamos, sino que juran? Aferrarse al escaño con uñas y dientes y protestar como un crio cuando la oposicion proponga algo?

#15 una salvajada de veces. Pero salvaje. Y ya es tarde para que dimita, parar ahora el gobierno es parar los mercados y se te echan encima. Que es precisamente la irresponsabilidad que ha mostrado el PP poniendose en contra de unas medidas que no ha tomado el PSOE sino que las ha tomado el BCE y el FMI por ellos. Ponerse en contra de esto por populismo es demencial. Se puede aprovechar y seguir haciendo mella en el agujero del PSOE mostrandose a favor.

A

#16 Yo es que en realidad no entiendo de politica y no creo que lo que no pueda arreglar uno lo vaya a arreglar otro, pero simplemente me gustaria que cambiara el gobierno para ver que tal xD,
yo mientras me limitare a seguir haciendo lo mio y no preocuparme por cuanto sube o baja el paro.

Es lo que tiene no tener ni puta idea de politica.

GranTorino

Me hace gracia la gente que dice "disfrute lo votado".

¿Acaso hacéis algo vosotros por arreglarlo? ¿Salís a la calle a protestar contra esto o lideráis algún movimiento revolucionario? Porque entonces lo mejor es que cerréis la boca y "disfrutéis lo permitido".

Os sentís individualmente alividados porque votastéis a otro partido que no el que gobierna, y con eso os basta, sabéis que vosotros no lo habéis hecho mal y le echáis la culpa a los votantes. ¿Disfrutad lo votado? Tened los cojones de hacer algo más que ir cada 4 años a una urna, dejar el papel y creer que habéis hecho todo lo que podíais por salvar a este país.

Todos los que ponéis lo de "disfrute lo votado", sois sinceramente, lo más triste de este país.

8
NdY78

Tiene que haber Un Partido Diferente... :D

#18 Yo curro 72 horas semanales para mantener a muchos políticos y otro tipo de vagos mientras se deciden o no a hacer ellos algo. Eso sirve? xD

1
evilsol

#18 esa es una señora respuesta,si señor.

ArkaN

grantorino, disfruta lo votado.

personalmente, yo voté al psoe en las elecciones y lo digo con un tono irónico y con sentido del humor.
No hace falta que te vuelvas loco y inventes historias en las entrelineas de textos.

Personalmente me averguenzo tanto del presidente como de la oposición para mi lo ideal sería que alemania mandase sobre nosotros, seguramente nos iría todo muchísimo mejor.

Pardolol

#20Excelente cuando aquí nadie a comentado lo que el menciona, y el echo de quejarse de la gente que no hace nada desde un foro... A lo mejor el si que cambia el mundo con su blog.

GranTorino

#22

Ya, pero no me verás postear diciendo "disfruta lo votado" o "tenéis lo que merecéis" ni sermones por el estilo, tengo claro que esto es así por culpa de ellos (políticos) y de nosotros (pueblo), ellos por hacerlo mal, y nosotros por no hacer nada por hacerlo bien.

Yo sólo no puedo cambiar el mundo, porque a día de hoy las manifestaciones individuales, a no ser que seas un periodista ultrareputado (y ni así, porque a Pérez Reverte se lo pasan por el ojete), la palabra del pueblo vale una soberana mierda.

Pero si la población se echase a la calle de la misma manera que lo hizo contra la Guerra de Irak, habría que ver que pasa en este país.

B

#1 Habrá que enterarse de su residencia de retiro para hacer una KDD

pkjn

Cualquier mentiroso puede ser presidente.

Hannibax

yo solo digo una cosa... el resto seguro que ya lo han dicho o lo van a decir, pero...

¿dónde han estado los sindicatos mientras el número de parados crecía de forma casi exponencial?

eagLe__

llendo al banco a sacar el dinero que les daba el gobierno para que no protesten.

raulmevi2

#26 disfrutando los "regalos" del psoe

1
reci0

Como dice una canción "yo también quiero ser presidente, hoy en dia es un negocio muy pudiente, solo tienes que engañar a la gente y no preocuparte de que el mundo es diferenteeee".

jmdw12

#1 Y robo la Navidad junto a Teddy Roosevelt, no te olvides.

2

Usuarios habituales