Oye tienes un piti ?

seamuss

Pues eso , soleis dar cigarros a la gente que os los pide por la calle, que tipos de escusas le soltais si estais fuamndo a parte de la de solo me queda 1 o de pirate.

Como vivencia personal, el otro dia se me hacerca un pavo me pide un cigarro y le digo que solo me queda una y me suelta - tu puta madre . Y se pira, me quede O_o .

OvErAkTiVe

no suelo dar no.

Cigarros no, pero puros si que doy...

Z3R0KULL

yo no le pago vicios a nadie.Muchas veces me ha llegado un xaval que me ha visto sacarme un cigarro de un paquete enterito y me ha dicho que le de un cigarro y le he dicho que no.Se te keda con cara rara diciendo, joputa tienes el paquete entero, pero normalmente se piran y no dicen nada, menos uno que me dijo, "te voy a cortar los pies a la altura de los tobillos" xD

qaz

LOOOL

Cuanto estuve en mallorca me vino uno por la calle gritando desde 50 metros: OYEEEEEE TU ILLO TIENES TABACO? yo ni si quiera sabia que me lo decia a mi, me viene corriendo, y se me queda delante , ehhh tienes tabaco.!!!!!!!!

no fumo

DIOOOOOOOOOOOS!! (pero gritando o_O) y se va

luego vuelve y me dice corriendo y gritando: TIENES PAPEL????'

O_o

I

No fumo s0z.

H

tan simple como responder: "perdona pero no soy un estanco ambulante" y derivaciones

GuiLeZ

Siempre doy. Si un dia no tengo me gusta que me den, así como siempre que me piden, lo doy, SIEMPRE. Yo también he soltado a gentuza cosas de ese tipo, al verlas fumar y no darme un cigarrito, del tipo:

  • Venga ya, que te follen.
  • En fin, que gentuza.
  • Si, claro...gilipollas.
Phrenetic

#5

R

No, no tenemos de esas cosas.*

Lagwagon

-Tienes fuego?
-No, pero el capullo me arde.
-Am

Sinobin

Como dijo 1 amigo ayer a uno d esos pero cn la bebida...Pues va a ser q no. Venga tira

B

No lo siento no fumo (y es verdad)

Lo que pasa es que no mola decirlo cuando te vienen 5 tias (y las 5 pivones) xd

mindo

#5

C

Xaxoo tieneee un papeeel??

event

Illo primo damE un cigarrito - NO

bueno tienes un Euro? - NO

EA pues dame lo que tengas O tE Rajo maricona jejejeje

#3 RAKANO caBRON :D AMi me haces eso y te kito el pakete :D:D

Z3R0KULL

#15Pero si eso es lo que tu dices a la gente, mamon

Cuando kieras lo comprobamos...weno mejor no que te tas poniendo tocho con tanto gym xDDDD

qaz

Si a mi tambien me dijeron ''DAME 1 CHAPA'' yo que coño? 1 leurooo damelo, me voy porque tengo carnet oficial de wing-tsun pero el tio me empujo, y le tuve que dar una patada en la ingle, y KO en el suelo, me queria rociar con spray de pimienta de esos lolololoLO$$$_$

esa gente de donde sale?h4h4h4

L4Nc3l0t

#17

No he entendido nada, pero si me viene un tio con un spray de pimienta lo primero que le diria seria.. ola? xD wtf...

C

Yo como #7, siempre que me piden doy, a menos que me quede 1 (si me quedan 2, también doy). Además, es que cuando no tengo tabaco soy el mayor gorrón que te puedes echar en cara, voy por el bar pidiendo tabaco a diestro y siniestro, alguna noche hasta he podido sacar un paquete entero xd, por eso yo doy siempre.

Lagwagon

Yo le digo que me eche un poco en la paella

qaz

si pues yo pasaba caminando, y el tio con unas chicas estaba sentado en el la moto hablando con 3 chicas, paso y me dice, OYEEE LLEVAS 1 CHAPA? le dije WTF QUE? y me dijo 1 euro, 1 euro, y yo no.. y paso y sigo caminando me sigue, me da un empujon y me intenta rociar con spray de ese... asi que le di una patada y me segui caminando... y las tia cuando me iba me decia hijo putaaaaaa LOLMAOXD

C

Yo le sako el rabo y le digo k lo adreze un poko antes del gran festin que se va a pegar

F

A mi me vino un chaval cnd empeze a fumar, y me dice, ey tienes un cigarro? y pense, joder es un cigarro y se lo di, pero luego cnd me kedaba solo uno, pense para que coño le he dao a este el cigarro, si no se lo hubiera dado ahora tendria 2, y desde entonces digo que no doy directamente, no pongo excusas.

PD: Me refiero a la gente de la calle, vamos, a los que no conozco de nada.

pix0Ne

Pues a mi si me piden doy, ya sea un €, fuego, un puto porro o un puto cigarro, lo que sea... Tal vez tu #1 nunca hayas pasado hambre, ni ansias por nada... y por ello eres asi de gañan. A mi personalmente, le pido un cigarro a alguien y me dice que no lleva, cuando le acabo de ver el paquete entero y vamos... o me da un cigarro o le quito todo por rancio. Tanto cuesta un puto detalle??¿?

Pd:Hoy por ti, mañana por mi.

qaz

#24 le quitas el paquete? pues ten cuidado de que un dia no te partan la cara...

Lagwagon

Tas que un gitanillo te va a dar un dia un euro a ti...
Yo por ejemplo si es un chaval asi que se ve buena gente, k no tiene pal bus o pa algo, le doy, alguna vez me han sakado de un apuro asi. Pero si te viene un gitano asi PRIIIIMO DAMUNEURO... pos mira chaval..

D

Yo se los robo a mi madre, asi no tengo que pedirselos

B

#24
No es obligatorio dar nada a nadie, si voy por la calle y uno me dice:
-Tienes agua?
Y le digo que no, como si me saco un pack de 6 botellas Viladrau y me las bebo con cuentagotas las 6, no se que derecho os creeis con que los demas tengamos que dar algo xd.

Ahora cada vez que alguien salga de la panaderia con algo de pasteleria, le dire:
-Ei amigo, me das un trozo?

Con tu teoria no me puede decir que no no? La tiene delante suyo entera, es IMPOSIBLE que me diga que no

seamuss

#24

Yo no dije que nunca no dara xd , solo cuando me quedaba 1

D

Una cosa es decir que no quieres dar algo, y otra que no tienes y se la estás viendo

Tema cerrado

Usuarios habituales