P. Casado aprobó en 4 meses media carrera tras ser elegido diputado

JackDaniels

Que raro que esté la Espe por ahí metida. Debe ser la hija de puta más corrupta del País, y por ahí se pasea, con toda la cara dura presumiendo de honradez.

sacnoth
#1BigBoss:

Este periódico se puso en contacto con el dirigente popular. Fuentes de su entorno alegan que el entonces presidente de Nuevas Generaciones, se esforzó "a tope" durante ese verano para terminar la carrera, hizo un "esfuerzo definitivo" y aprobó muchas de esas asignaturas en tercera convocatoria, tras año y medio estudiándolas, pero sin presentarse a los exámenes en las dos primeras citas.

¿Tercera convocatoria sin haberse presentado las dos primeras?

2 respuestas
yooyoyo

#30 Ha dicho esto en serio?

Yo ya no tengo ni palabras la verdad xD

1 respuesta
KirK

#30 Hahahahaha y aun hay enfermos mentales que defienden a estos caraduras xD

Kaiserlau

#33 esa es del master. Tiene dos piedras, la carrera y el master

Le meterán la cabeza de caballo como a la Cifuentes?

1 respuesta
ArThoiD

Esque encima el muy retrasado tardó 7 años en sacarse la otra mitad WTF? XDDDDDDDDDDDD

Ya ni se esconden, no quedan calificativos para semejante esperpento.

varuk

Cada vez que sale algo del PP y esto de los estudios que hacen... me acuerdo de los consejos que le da a la chica esa que era actriz.

"hay un tema que es capital..."

yooyoyo

#35 A mi sinceramente me abruma lo de esta gente, toca todos los palos de lo ilegal, no han dado un palo al agua en su vida, les regalan todo, lo que no lo roban o lo acuerdan mediante chanchullos. Luego aquí estamos los demás, currando, estudiando, emigrando....

Se ríen de nosotros y se saben intocables, de hecho creo que ni se planten las cosas por un segundo, simplemente la hacen y a volar. Hasta que punto estaremos dormidos o yo que se, que no se cargan a uno de estos al mes.

1 respuesta
Kenderr

Otra vez prescolar haciendo de las suyas.

OH wait...

1 respuesta
Kaiserlau

#38 A mi sinceramente lo q me abruma no es esto xD siempre han existido sospechas de que a algunos seres bien colocados (enfufados) les regalan practicamente la vida, es decir, cuando el rio suena, blabla. Lo q abruma es lo del video de la cifu y el retrete intelectual usado para tal menester xD

Leoshito

#39 Esta noticia ya no es como la otra que podían intentar hundirla. Esta ya tiene precedente y saben que no va a colar la misma tontería. Por eso no se han pasado todavía.

Culebrazo

#32 igual se refieren a tercera matriculacion, pero entre las mentiras que estan soltando a ver si cuela y el becario de turno pues ggwp

luismito

En un rato lo teneis en la SER a ver que escusas da (el PP debería disolverse pacíficamente, menudo montón de mierda.jpg)

1 respuesta
Selerian

Esto demuestra que esos puestos conllevan una carga de trabajo irrisoria. Seguramente Casado tardó tanto porque venia de una familia de clase obrera y ni podía matricularse de todas las asignaturas cada año, no hablemos ya de comprarse los libros. La gente humilde lo tiene difícil para estudiar. Al conseguir el escaño obtuvo un sueldo digno y tiempo libre cuasi ilimitado, por lo que pudo ponerse en serio y salió el genio en él.

Mal pensados j3j3je.

Hardy

Lo mejor es ver como se le bajan los humos a ciertas universidades que pensaban que tenían el prestigio de Harvard o Yale, y con el tiempo se ha visto que no eran mas que universidades bananeras llenas de corruptelas xd

1 respuesta
yooyoyo

#45 Qué universidades?

Con todo el respeto, las universidades españolas pueden preparar buenos profesionales, pero generalmente son factorías de titulados random que en su mayoría no podrán dedicarse dignamente a lo que han estudiado, o tendrán que seguir formándose una vez graduados. En cuanto a prestigio directamente tienen cero.

Soy_ZdRaVo

#30 el muy cabron lo mismo le hizo algún dibujo sobre lo que era para él el Derecho administrativo o algo así

Kenderr

#43 Yo lo he visto antes en Antena3 ya diciendo que el no va a responder a mentiras sin pruebas.

Chewirl

Espero que todo esto sirva para mermar un poco la titulitis española que pulula en el mundo laboral.

1 respuesta
Krules

#32 en muchas unis si te matriculas y no te presentas ni a la ordinaria ni a la oxtraordinaria te corre igualmente 1 convocatoria.

Pero vamos, que eso es lo de menos xD

Estas cosas están a la orden del día con la gente que se mete a cosas del consejo de estudiantes, delegados, etc más preocupados por temas políticos y charlitas ideológicas que apestan a tufo que por la carrera en sí, si pasa con mindundis pues con gente más metida y con influencia ni te cuento...

Así funciona la universidad española.

Onehit

Dónde quedó la presunción de inocencia que tanto defendeis en otros casos?

2 respuestas
Kalgator

#49 venia a decir esto, ademas de que no hace falta ser politico para estos chanchullos, de toda la vida se ha podido influenciar a los profesores :new_moon_with_face:

Además, luego las chuletas y demás trampas que no falten, pero eh, que es del pp y hay que soltar mierdas (y no lo digo por apoyar al pp, cualquier persona puede hacer las trampas que esten a su disposición, llevarte bien con los profesores para que te inflen la nota lo he hecho yo siempre)

B

#10 o convócala tú

1 respuesta
Mar5ca1no7

Puto amo. Si eso no es talento no se que es.

LaChilvy

Ahora a esperar unas imágenes de él robando algo para que dimita.

Meiven

El que parecía que era el chico de oro de PP, el mejor preparado y que había estudiado en las mejores universidades...Ahora se ha sacado la carrera de aquella manera, con presiones para que le aprobaran asignaturas, de haber ido a Harvard y estaba en una charla de Pozuelo, que tiene el mismo máster de Cifuentes...

Vaya tela

B

Recuerdo que en tiempos del bipartidismo los votantes del PP del foro se metían con dirigentes del PSOE por sus estudios (o la falta de estos), hay que reconocer que tiene su gracia.

1 respuesta
B

#53 Yo es que por esto no hago manifestación porque si por cada caso de corrupción nos ponemos a manifestarnos me echan del curro.

varuk

#57 Con Pepe Blanco, en concreto.

Arcadian

#51 Pablo Casado junto con sus amigos corruptos y ladrones, están encantados de que haya gente como tú.

Usuarios habituales