P. Casado aprobó en 4 meses media carrera tras ser elegido diputado

Popino

#51 Está donde la dignidad de estos ladrones mentirosos.

Perurena

¿Hay alguien en el foro que defienda a este mentiroso?

2 respuestas
nizku

Otra muestra más de la podredumbre que son las universidades públicas y las tramas políticas que tienen detrás.
Toda la vida con el chascarrillo de que las privadas relajan los títulos, y al final la realidad es completamente lo contrario.

1 respuesta
varuk

Lo que pasa que luego es el partido más votado. @Chewirl dice es lo que hay y es un mal menor.

1 respuesta
AikonCWD

#62 Claro, incluso hay gente que les vota.

B

Me encanta ver como caen como moscas estos hijos de la gran p***, espero que haya una purga enorme tanto en el partido como en la universidad.

vuvefox

A POR EL. Que no quede ni uno de estos sinvergüenzas con cabeza. Que paguen el tráfico de influencias y dimitan como Cifuentes.

Mako666

#63 La gente que llega a ese nivel de poder hace lo que quiere donde quiere. Poco tiene que ver con el tema de que en la privada regalan los títulos xD.

Word-isBond

Se le permitía no ir a clase y con un 4,5 le ponían un 5???
Qué injusticia! Qué vergüenza! Esto sólo podía ocurrir con los políticos del PP! País de pandereta!

1 respuesta
chiptune
polaritySYS

No conocía esta noticia, pero tampoco me sorprende si este es otro PPero, demasiado ppero para la edad que tiene:https://www.elperiodico.com/es/politica/20150619/pablo-casado-carcas-fosas-guerra-abuelo-comunicacion-cambios-partido-popular-4288555

Supongo que con el tiempo se acabará viendo que este es otro pirata de masters.

Ragest

Joder y yo estudiando

Voy ahora mismito a la sede del PP

Chewirl

#64 Lo mejor es votar al partido de los hackers y pensar que marcas la diferencia xD

1 respuesta
varuk

#73 Tengo la manía de que no me gusta que gente que roba gestione mi dinero. ¿Dejarías 50 euros a alguien que sabes que no te lo devolverá?

1 respuesta
Chewirl

#74 Varuk cuando te enterarás que dejando el billete sobre la mesa y yendo al baño tienes las mismas probabilidades de que desaparezca que dándoselo a un ladron, te empeñas en que permaneciendo neutral y votando a partidos que no tienen ni escaños cambias algo y con la ley actual los partidos grandes se van a seguir repartiendo tu dinero igualmente.

1 respuesta
B

Entre los riveritas y los que culpan al sistema público de educación universitaria se atisba un futuro muy negro para Españistan.

kraqen
#1BigBoss:

Pablo Casado aprobó de golpe en 2007 la mitad de la carrera de Derecho, nada más lograr su primer escaño como diputado. Para superar la otra mitad había tardado siete años.

Hombre, oler mal huele, pero uno de mis mejores amigos de la carrera se sacó en 4º 1/3 de la carrera. Estaba todo el día el la facultad el cabrón.

Aunque con esta mafia no te puedes fiar.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#77 Yo me saqué 8 asignaturas en un año...

Pero utilicé la convocatoria extraordinaria de noviembre, la de enero, junio y la de julio. Y por supuesto no tuve vida ese puto año... Este tío tenía trabajo, elecciones, iba al congreso etc

Ni de coña aprobó 12 en un verano y si lo hizo fue porque le pidieron que hiciera "dibujos" sobre lo que pensaba de la asignatura, ni trabajos le pudo dar tiempo a hacer.

2 respuestas
sPoiLeR

Politicos y universidades, pues eso, cortijos propios y sus relaciones de poder.

1 respuesta
B

#77 Nah tio, fiate si son de fiar, Pablo Casado habrá hecho lo mismo que tu amigo, pero ya sabemos que España está llena de envidiosos :joy:

kraqen

#78 No se como estaba el plan de estudios en 2007, ¿pero no sería posible ir solamente a examen final ya que estaba trabajando? Aunque eso puede ser aún más fácil de trampear si tiene contactos en la universidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#81 Podia ir solo al examen final, yo en algunas asignaturas lo hice... pero es muchisimo contenido. No es creible , demostrar que le dieron la carrera lo mismo no es tan fácil pero yo habiendo estudiado derecho... y habiendo hecho una "machada" mucho menor y sabiendo lo que me costó no me lo creo.

Rhanok

y Errejon que eh eh? persecución al "dignisimo PP" By Celia Villalobos.

casimedia

Lo que le faltaba al colega para acabar de desprestigiarlo xd

Entre los “programas” de havard, que son solo cursos hechos en un pueblo pequeño de españa y ahora está mierda ...

El curriculum de este tío es una basura comprada.

Hispano

Si esto es cierto... Menuda decepción mayúscula, este tío me gustaba, me caía bien. Esperemos que dimita y se vaya a su casa.

A mi me costó un huevo sacar la carrera y a estos sinvergüenzas parecen que se las regalan...

1 respuesta
B

Dimitir :joy:
Como no le pillen robando unas cremas este no dimite ni de coña, ya le harán algún montaje haciendo cualquier tontería por la que le harán dimitir si la cosa se va de madre, es el formato de dimisiones de la mafia.

1 respuesta
Hispano

#86 Esperemos que no, si la información es veraz lo mínimo es irse. También estaría bien que devolviera el título.

7 Años para 3 cursos de derecho en una privada y que de repente saque la otra mitad de la carrera en 6 meses, suena a coña.

DiSKuN

#85 "parece" no, se las regalan o las compran a cambio de favores.

B

#78 pero tu no tienes su inteligencia lloron

kukuxumuxu

A ver si os enteráis de una vez que ellos están ahí por algo, y no llega allí cualquier parguela de calle. Son personas muy muy preparadas y los estudios para ellos son una broma y trámite para justificar algo a la sociedad. Lo que para cualquier persona supone un esfuerzo, sus dotes intelectuales les permiten conseguir las cosas con un esfuerzo menor. Que esto tío se haya sacado media carrera en 4 meses, es de puro cajón que tiene un coeficiente intelectual muy superior a la media. Y 7 años para aprobar la otra mitad queda demostrado que estaba centrado en otras materias que ninguno de nosotros llegaremos a entender porque están en otro nivel.

Usuarios habituales