P. Casado aprobó en 4 meses media carrera tras ser elegido diputado

Leoshito

#63 En las privadas se regala el título a cualquiera que vaya con dinero.

En las públicas, sólo a los que después pueden hacer favores.

Casi que me parece más justo el sistema de la pública, la verdad.

2 respuestas
eondev

#62 -> #69 Por ej xDD

B

12 asignaturas esforzándose, la noticia no lo dice pero si de esas 12 algunas son administrativo, algun civil, mercantil o de estas mastondoticas, se saca si acaso esa y otras dos chorras más.

Pero que está cantado que el imbécil este se ha aprovechado de un trato de favor único.

1 respuesta
Culebrazo

#79 hablando de cortijos, que ganas tengo de que saquen algo de la carrera de la Gusana XD

1 respuesta
B

Regeneración política y tal.

sPoiLeR

#94 Pues será parecido fijo, ademas no entiendo para que estudian, si muchos se colocan en el partido con 16-20 años y a escalar...será el ego.

Mnotauro

Son esteroides sanos de estudo rapido,es entrar al PP y ser mas listo al momento.

evening0

Pues yo lo veo factible, si sobornas a todos los profes claro que se puede.

Loler

Por algo estuvo enseñando papelitos cuando paso lo de Cifuentes, para desviar la atención, espero que ahora le den bien por culo por listillo.

Leoshito

Nuestro presi es de una familia con genes de inteligencia superior, tampoco es extraño que algo se les pegue a los de su partido.

1 respuesta
Usopp

#93 Y después el máster lo convalidó con estas asignaturas, es que es un combo mágico.

AikonCWD

#100 Nuestro presi es la persona más joven de toda la historia de España que se sacó el título de registrador de la propiedad. Ahí es nada xD.

4 respuestas
Tael

#102
Es evidente su brillantez en cuanto lo ves juntar 4 frases.

S

#102 Y su hermano el segundo.

2 respuestas
Usopp

#104 Joder, son mejores que los del consorcio de bomberos de Córdoba que todos los que entraban eran familia, con conexiones con el que hacía el examen de casualidad.

InfelizTT

7 años para aprobar la otra mitad de la carrera y yo ya llevo la mitad de las dos mías en 2 años y medio. Se nota que es una mente ejemplar, y encima de tonto se ríe de los españoles

Gorgoroth

Es el puto amo. Los demás sois unos envidiosos, estáis ante alguien que domina tanto las materias que se saca la mitad de la carrera con la chorra cuando le apetece y encima después los profesores del Master quedan tan atónitos con sus conocimientos, inigualables por cualquier doctorado, que se ven obligados a convalidarle la práctica totalidad del Master.

Verdadera raza superior, casi casi al nivel de Torra y familia.

Arcadian

#102 #104 Y su hermana la tercera

varuk

#75 por pensamiento de gente como tú normal que pase eso.

1 respuesta
Chewirl

#109 Joder pensé que me habían respondido en el hilo del PC xD que decepción.

ChaRliFuM

Conozco un compañero abogado que coincidió con Casado en la carrera y me suena haberle escuchado decir que el tío no aparecía por clase, a ver si mañana le veo y le pregunto xDDD

Shandalar

Esto lo sabía todo el mundo, lo que no sé es como ha tardado tanto en salir.

StonyK

A ver, a lo importante... ya ha renunciado?

Zero_G

Me parece repugnante que estéis sacando conclusiones sin saber antes la opinión de @-Orb-

frankeitor

Que rulen esos apuntes que tienen que ser los mejores de la historia

Y

Y ya veremos a todos esos "Democratas" pidiendo por ley que se guarden todos los documentos de la gente durante 50-60 a;os "Y mas hoy en dia con lo que ocupa una imagen en PDF

nizku

#91 Es que es mucho más grave que todo esto, al menos para mí, las universidades públicas están tremendamente politizadas y esto solo es la punta del iceberg.
Y nada más que la causa lógica de que los sistemas de organización ejecutiva de las universidades estén a los pies del poder público de turno, al final las privadas gastan de lo suyo y labran su prestigio o no con su propio capital.
Si tengo que predecir, diria que hay hasta estructuras espresamente designadas con el conocimiento del rector para satisfacer las necesidades del partido.

guillauME

Yo creo que si no hubiese abierto la boca cuando lo del máster de Cifuentes igual nadie se habría puesto a investigar nada de esto. Al comentar sus irregularidades de su propio máster dió pie a que buscasen sus trapos sucios.

MaLkaS

Yo sé de uno que no aprobaba industriales ni de broma (tres asignaturas en dos años, las cuales eran tres marías) y fué irse a una privada y en otros dos años sacarse la carrera del tirón.

Y eso que su padre manejaba pero tampoco era el tío gilito, así que a saberse lo que puede haber por ahí con gente que de verdad tiene poder y dinero xD

Misantropia

Los defensores de lo privado parasitan lo público ergo lo público es ontológicamente impracticable. Jaque Mate ateos.

Usuarios habituales