P**** motos

SoyLoPeor

Resucitar posts porque si es de pobres</B>

__jacker__

#1 FOLLATELAS

Jonct

tapones pa los oidos :)

javimad

#1 haz lo de la piton, bajas y se la pones a 1 moto y les dices ahora me la comeis y t vas

KIIM

el tema no es Putas Motos, si no ME CAGO EN LOS PUTOS XANCLIS K SE CREEN DIOSES

Laurita69

JODETE!!!! XAVAL YO SOY UNA DE LA JENNYS ESA Q DECIS DEL BANCO MUAHAHAHAHAH

KIIM

si es asi, ojala t mueras ;)

javimad

#67 jajajajjajaja y es cierto eso de q sois mas mama pollas q otra cosa? ;)

JoNSuaN

lo de la piton me ha matado :$

por cierto, me parece lamentable resucitar un post como este

K

yo estoi acostumbrada al ruido de las motos....es lo k tiene tener un hermano kinki con una moto trucada a mas no poder :/

SuTaGaR

Escupe el banco o haz alguna putadilla como echarle disolvente... te joderan con los ruidos si, pero tu les joderas la ropa "nike tn"

B

Tira-chinas GRANDES!

phanatiC

#11 se sentarían igual...

C

#34 tiene moto

Serialkiller

eso no son motos, son ciclomotores y escutres, y la culpa es de los kinkis que las llevan

En vez de una piton, ponles una Viro o una Xena con sonido, llama a la poli y cuando quieran irse y venga el coche patruya ya veras que divertido (40€ la broma, pero adios al problema)

SiL3X

Mira , tu te pones en la acera , y cuando vallan a pasar asegurate de q estan pegaos , metes un salto con patada giratoria estilo chuck norris , y al darle a uno van cayendo todos , q WAPO EH COMO EN DOMINO !

ViCiOuS

fake que te cagas, las motos se pueden aparcar en la acera por ley

E

Aqui noto mas envidia que odio xDD

bewadreim

#21

Ak3larr3

Sigo pensando lo mismo que en #3.

KraiveN

joder pensaba que ibas a hablar sobre Pablo Motos y lo mal que me cae desde que presenta el hormiguero.

HeLLsCrEaM

prueba a ponerle un piton a la mia veras como en 10 seg te lo comeS d principio a fin

LimS

Si dices que son malotes y les tiras huevos y no te dicen nada ... baja y ponte tu delante de todos y encima te llevas a la jennys tu pringao ... xD

z3r0

Compra cohetes, petardos y todo lo que llegue a una velocidad rápida y con alguna parte de destrucción.

ruben132

Carretillas > ALL

iFRiT89

tirale acido sulfurico para baterias en la carroceria y mezclaselo con amoniaco o algo asi y veras que divertido cuando vuelva

Obi_Ram

Cubo de agua nano...

Cubo de agua...

Usuarios habituales

  • porrito
  • Ak3larr3
  • D4rKF0X
  • Laurita69
  • javimad
  • KIIM
  • n40k1