p2p, ¿Como acabará el tema?.

A

#29 podrias dejar las urls por aki sabs...

Islander

pese a que me lleneis de mierda... somos 1 pelin hipocritas no? siempre nos andamos quejando de todo pero de las redes p2p nunca, y todos sabemos para que las usamos.

Danrex

#32 Pues nose, yo tengo la conciencia muy tranquila. Voy a los conciertos de los grupos que me gustan (y no son nada baratos). Compro una parte importante de los juegos que uso, básicamente los de Valve y Blizzard. Y al cine no puedo ir más de lo que voy (una vez a la semana), por falta de tiempo y porque muchas de las películas que me bajo hace años que las quitaron de las carteleras.

Además de que lo de la cultura es muy subjetivo, uno hace una obra "artística" y luego cobra de muchísimas personas y durante mucho tiempo... tampoco lo veo muy ético.

Armandyek

yo ya ni tengo programas p2p en el pc, rapidshare premium me da la vida

nixonE1

Me parece que cuando lo quieran derrumbar tendremos que hacer algunas manifestaciones.

Tendriamos que organizar alguna cosa

alexw0w

no se si lo sabeis pero si poneis en google "peliculadeestrenohace3dias rapishdare" o "juegowai megaupload" os saldran los links de vagos o taringa que tienen cientos de archivos grandes en DD

DiSKuN

vagos + USD > All

werty

para cuentras premium hay que pagar, sí.

Sin embargo yo no he pagado nunca y la velocidad media de descarga son megaupload de 50kb/s y rapidshare de 90 kb/s.

Te puedes bajar al día como poquísimo medio giga de cada página, ya que si intentas bajarte más te dirá la página que no eres premium y que hasta dentro de X horas no podrás bajar nada, pero ya es mucho más que con el emule.

Imaginad que bajáis de megaupload, rapidshare, gigasize y alguno más. 2 gigas al día. Increible.

er-raper

blogspot... y descarga directa camuflada , fotos_de_los_cordones_de_mis_zapatos.zip .... y disco al canto :D

Dod-Evers

Descargas directas.
FTP.
DC++
Ofuscación de la transmisión.
Redes cifradas.

etc.

PrinceValium

hace años que no uso ningún programa p2p

Pontifex

#38 mucho más que con el emule serás tú, yo si tengo muchos archivos a la vez me baja a 200 y 300 kb/s tranquilamente de media, que son más de 20 gigas al día, lo bueno que tienen las descargas directas esque no hay que esperar colas, se te baja el archivo que quieres en cada momento, no dependes de otros factores como el emule

werty

#42 pues seré yo porque entre que encuentra alguien para bajar, que la gente que te sube lo hace a 3 o 4 kb/s debes encontrar a 50 personas para bajar a 200kb/s

Pontifex

#43 eso si tienes un archivo, pero si tienes 30 o 40 siempre hay muchos descargando a la vez

PrinceValium

Muchos ya bajáis por avaricia, porque ni usaréis el material que habéis bajado.

Pontifex

#45 hay que hacer acopio para cuando sea ilegal, yo me he bajado el top 250 de imdb y sólo me he visto unas 30 o 40.

Strangelove

El proyecto para castigar a los usuarios por hacer uso de software libre es ya de por sí, un ataque contra la libertad en toda regla. Recuerdo hace muchos años, cuando Bill Clinton era presidente, y surgió la pregunta de qué hacer con las redes P2P, y la respuesta que se dió fué que "no se podía poner puertas al campo". Hoy en día, Internet es un campo vallado, con muros en algunos sitios y alambradas en otros, con espías por todas partes y trampas ocultas en cualquier sitio.

Sin embargo, la audacia para transferir y compartir archivos sigue y perpetúa, y aunque se prohiba el uso de P2P, ya habrá otros medios para descargar archivos y que no pueda ser detectado.

El emule lleva los dos últimos años bastante mal a base de sabotajes y servidores piratas, con gente que comparte archivos de igual tamaño del auténtico pero con distinto nombre y hash, lo que hace que se den archivos con partes erróneas o corruptas. A veces lo detecta el emule, y a veces no. Y ahora pregunto yo:
¿Quien o quienes se pueden tomar las molestias de tener servidores para p2p con el único fin de sabotear los archivos y las descargas, con la dedicación y tiempo que implican?

Es una pena, porque el emule era el único que tenía películas y series clásicas.

Ismelldrama

Rapidshare > all.

RoBErTiTo

Me voy a plantear seriamente lo de pillar una cuenta premium en MU.

Aunque aqui en UK, me baja por las mañanas a 2-3 megas sin cuenta premium :)

H

a ver, que digan lo que quieran, siempre habrá pirateria o "comparto de la información" como la hubo ya en su tiempo con las copias de simples cassettes...

factonni

yo tambien me lo estoy pensando, esperare aa ver como avanzan los acontecimientos xD, poruqe de momento no me hace falta, que con el torrent y alguna dd ocasional voy sobrado. pero como vea que lo van a prohibir me compro la cuenta premium fijo, porque despues seguro qeu son mucho mas caras.

Pontifex

#51 como sean más caras van a ser para todos, da igual cuando te la compres, porque eso no se compra para siempre, se va renovando

Durruti1

#11 eres el amo, no has dicho una puta mierda, pero has dejado constancia de q tienes vida social. Ademas, quien cojones se mete en un hilo como este cuando vuelve mas tarde de las 8 de la mañana to pedo? como mucho te metes en feda para ver fotos estranias, pero no en hilos de discusion serios!

lo dicho, te amo

EJ_Bullseye

#32 pagamos un canon asi que estamos en el derecho moral de bajar lo que nos de la gana; aun asi me pareceria mucho mas justo que no hubiese canon pero que las descargas con copyright estuviesen controladas

yo creo que las descargas directas tambien las pueden trackear, la solucion seria un programa p2p que encriptara las transferencias, ocultara las ips o algo similar, me suena de que habia algun proyecto asi por ahi

l31m

para buscar en rapidshare y megaupload:

http://megadownload.net (mi favorito)
http://www.shareminer.com
http://www.filez.com

Google
También es posible utilizar al gran Google para encontrar archivos tanto en Rapidshare o en Megaupload. ¡Hasta en cualquier otro sitio de almacenamiento de archivos en línea! El truco es muy simple:

Para Megaupload escribes en Google:
“nombre de archivo”+site:megaupload.com

Para Rapidshare escribes en Google:
“nombre de archivo”+site:rapidshare.com

Sólo tienes que cambiar el texto entre comillas por la palabra clave del archivo que estés buscando, sea una banda de música, una película, un ebook, etc.

También puedes buscar por extensiones de archivo, escribiendo algo como lo siguiente:
“nombre de archivo” +inurl:mp3 site:megaupload.com

En “nombre de archivo” ya sabes lo que tienes que hacer. Luego, puedes cambiar la extensión mp3 por rar, zip, avi, mpg, ogg, exe, o lo que sea que tú desees. Y si la búsqueda la quieres realizar en Rapidshare, cambias megaupload.com por rapidshare.com y listo. Así de sencillo.

Nota: ten cuidado con los archivos que descargues de estos sitios, ya que suelen ser reductos de virus, troyanos, y otras amenazas. Si desconfías de un archivo, pon en marcha tu anti-virus de confianza al instante para despejar la duda.

Fuente: http://www.neoteo.com

X-Crim

#55 FIN DEL POST

NosFeR_

#52 sí, pero te pillas una cuenta de megaupload de 2 años con 5 colegas, y por 12€ tienes megaupload premium por 2 añitos, con esto quiero decir, que aunque en 2 meses subiesen los precios a 100€/año, tú ya habías pagado así que tendrías todavía cuenta para rato y serían los 12€ mejor invertidos en mucho tiempo xDD

#55 eso no es muy efectivo, normalmente la gente que postea links en las páginas que todos sabemos, le ponen de nombre por ejemplo Linux ubuntu p1 y así con ese método no lo vas a encontrar, si total, no cuesta nada entrar en donde ya sabemos y usar su buscador, que para algo tienen xD

l31m

#57 no se bien a ke te refieres pero vamos yo encuentro todo lo ke busco y me baja perfect. Si yo busco linux ubuntu me salen 300 mil ubuntus pa bajar, no veo el problema ke me kieres poner...

edito: si te refieres al metodo de google, bueno vale y??? arriba he puesto unas paginitas ke te evitan usar el metodo google.

B

#57 Esque no te interesa encontrar los archivos con dicho nombre, sino las páginas en las que se postean dichos archivos. Por ello hay que usar la búsqueda sin lo de site: pones lo que buscas, después añades rapidshare y ya está.

Bend3R

Acabo de mirar megaupload y...

Cuenta Platinum vitalicia € 199.99

Usuarios habituales